¡Abbi nos tiene un regalo para Navidad!

16.11.14

Nuestra amada Abbi nos tiene una regalo para esta navidad y no es nada menos que...


¡La historia de Kiro Manning y el amor de su vida! 

En Take A Chance nos enteramos de que la madre  de Harlow era la única mujer que cambió la vida de Kiro. La única mujer que amaría para siempre. 

Esta es su historia.


Título: Kiro's Emily
Serie: Rosemary Beach #10
Fecha de Publicación: 25 de diciembre de 2014

Sinopsis:

El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un record platino,el top en las listas de Billboard, conciertos con entradas agotadas, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa—y cualquier persona—que él quiera.

Así que cuando una conservadora belleza de pelo oscuro lo rechaza en una fiesta después de concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién demonios se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerla mía?" Kiro siempre ha amado un buen reto, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

Él la dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a encontrarse, se prometió a si mismo no abandonarla de nuevo tan fácilmente.

A medida que el mundo venera a Kiro, él llegó a adorar a la niña, quien se convirtió en todo lo que él nunca supo que necesitaba. La única chica que alguna vez amó. Su Emily.

¡Muero con la noticia! Ya quiero que sea Diciembre y salgan los dos libros  que hay para ese mes.

¡Preparen los pañuelos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario