Eva's para #WhileItLastsMovie

27.11.14

Holaaa! como saben ya tenemos a Cage York para la película While It Lasts y hoy he traído un TOP 5 para el papel de Eva Brooks.

#5 Nina Dobrev es una actriz búlgara-canadiense.

Cómo me gustaría que Nina fuera nuestra Eva... pero no sé, me gusta que sólo sea Elena Gilbert.

#4 Lucy Hale es una actriz y cantante estadounidense.

Lucy también se parece mucho a Eva, pero como Nina, sólo la quiero como Aria Montgomery.

#3 Elizabeth Gillies es una actriz, cantante y bailarina estadounidense.

Liz no me convence mucho como para el papel de Eva, pero sí, me gustaría verla en la película.

#2 Danielle Campbell es una actriz estadounidense de cine y televisión.

Oh, Dani, también la encuentro ideal para el papel de Eva, aunque me gustaría que sólo se quede como Davina.

#1 Phoebe Tonkin es una actriz y modelo australiana. 

Pero sin duda Phoebe es mi Eva perfecta, y no me importa que sea Hayley en The Vampire Diaries/The Originals ¡La quiero como Eva!

¿Tienen algún TOP o a alguien para Eva? 

Realmente no creo que la actriz que elijan para Eva sea algunas de mi TOP pero... soñar no cuesta nada :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario