Bonus: Dank POV

26.11.14

Sección del blog donde se compartirán escenas eliminadas, extras o POV de los libros de la Autora.

Escena de Existence contada por Dank



El comienzo

En el momento en que ella me vio, yo lo sabía. Por supuesto, ella hizo un muy buen trabajo de fingir que no podía verme. El hecho de que se detuvo en sus pasos el momento en que sus ojos se encontraron con los míos, y luego corrió rápidamente más allá de mí mientras se apresuraba a la escuela, la delató. Los estudiantes pasaron junto a mí toda la mañana sin verme. Me levanté de la mesa de picnic de madera, donde había estado sentado a la espera de su llegada. Yo podría forzarla a reconocerme haciéndome visible para todos los demás, pero yo no estaba de humor para hacerlo por el momento. La determinación en sus ojos me intrigó. Si no hubiera habido un aparcamiento lleno de testigos, tengo la sensación de que ella hubiera me gritado en vez de acobardarse como la mayoría de los seres humanos. La monotonía de mi existencia no se mantuvo mucha promesa de entretenimiento. Jugaría sus juegos por un tiempo. Los juegos eran divertidos para jugar y había pasado mucho tiempo desde que había encontrado un digno oponente, especialmente una mujer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario