¡Segundo Teaser de You Were Mine!

18.11.14

Hoy les traigo éste nuevo teaser de You Were Mine... ¡Disfrútenlo!

PRÓLOGO

TRIPP

Todo el mundo tiene que definir momento en su vida. Es una elección que tienes que hacer. Tuve mi momento, y me ha perseguido desde entonces. En esos momentos decisivos, ya sea que pavimentar un camino hacia la felicidad o te arrepientes de cada paso a partir de entonces. Para mí, no sé qué camino habría sido el mejor porque entre mis dos opciones, ninguna de ellas la incluí.

Yo había sido joven y tan jodidamente asustado. Miedo de ser forzado por mis padres para ser alguien que no quiero ser. Miedo de tomar la decisión equivocada. Miedo de salir de ella. Pero sobre todo que había tenido miedo de perderla.

Ella era mi pesar. Dejé que ella me cambiara. El momento en que me subí a mi moto y me fui fuera de Rosemary Beach, Florida, me fui detrás de la verdadera alegría. Yo sólo había tenido ese verano con ella, tres meses que me alteraron para siempre. Pero lo que nunca sería capaz de perdonarme, era que la habían cambiado de igual manera. Ella estaba rota ahora. No pude llegar a ella.

Al verla en el dolor rompió mi alma. La pérdida de mi primo, Jace, que había causado un profundo dolor en los dos, que yo nunca quería volver a vivir. Él siempre estará en mi corazón. Nunca olvidaría su risa y el camino más fácil que él amó y vivió su vida. Él no vive en el mundo de miedo que habitaba. Eligió su camino y se dirigió él. Él era el mejor hombre. Y yo había sido capaz de dar un paso atrás y dejar que él tuviera a ella. Se merecía el mejor hombre.

Ahora él se había ido y nuestros dos mundos fueron arrojados fuera de equilibrio. Porque no podía retroceder más. Nadie la estaba protegiendo. Nadie la sostenía, pero ella no me dejó acercarme. Ella no me dejaba corregir el pasado. Yo había cortado toda esperanza cuando huí y la dejé sin otra opción más que estar con Jace.

Si tan sólo pudiera abrazar el vacío y aceptarlo. Pero yo no podía. No cuando la vi perdida y su hermoso rostro. Ella me necesitaba tanto como yo la necesitaba. Nuestra historia no había terminado. Nunca habría terminado. Si tuviera que quedarme aquí y velar por ella, aunque ella no me dejara acercarme, lo haría. Para el resto de mi vida de mierda. Me volvería a alojar aquí. Asegurarse de mi Bethy estaba bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario