¡Tercer Teaser de You Were Mine!

25.11.14

Queda tan sólo una semana para que salga el noveno libro de la serie, así que sí, he traído otro teaser que como los anteriores contienen SPOILER... ¡Disfrútenlo! 

TRIPP

Un golpe a mi puerta me saca de mis pensamientos. Regresé por las puertas francesas del balcón, preguntándome quién era. Nadie había venido esta tarde. La esperanza de que era Bethy fue corta y fugaz. Cuando abrí la puerta y vi a Woods, de pie allí, sabía que Della no había sido capaz de mantener lo que le había dicho en secreto. En el fondo sabía cuando se lo admití a ella que le diría a una persona. A la única persona que le contó todo. Acepté eso. Retrocedí y le hice señas para que entrara.

Woods no dijo nada mientras entraba a la casa y se dirigía a la sala.

—Ella te dijo lo que dije. —Decidí ir al punto de su visita.

—Ella está durmiendo y no tiene idea que estoy aquí. Pero sí, me dijo, porque está preocupada por ti. Y preocupada por Bethy. Estoy aquí porque estoy confundido como el infierno. He probado cada maldita situación en mi cabeza que podía pensar, y ninguna tiene sentido. ¿Dieciocho? Dejaste la ciudad cuando tenías dieciocho años. Bethy hubiese tenido, qué, ¿16?

Caminé hacia la puerta abierta y miré afuera, incapaz de mirarlo. Admitir esto a Della era una cosa, pero decirle Woods, el mejor amigo de Jace, era otra. Ya tenía el odio de Bethy que tratar. No quería el de Woods, también. Incluso si me lo merecía. —El verano antes de irme —le recordé. —Estabas alrededor. Y sabes cómo me estaba perdiendo mucho. Nadie sabía dónde estaba ni con quién estaba.

Woods, dejó escapar un suspiro y murmuró una maldición. —¿Esa era Bethy?

Él recordaba. Yo había estado tan atrapado en ella, y había conseguido el hábito de dar excusas cuando querían pasar el rato. —Sí —dije simplemente.


—Mierda santa. No puedo creer que era Bethy.

—Yo iba a volver por ella cuando pudiera. Pero ella era muy joven, y yo hubiera terminado en la cárcel si hubiéramos sido atrapados. Ella era mi secreto. Casi no me voy por ella. Pero después mi papá se enteró y dejó muy claro que mi tiempo en la playa de Rosemary había terminado. Me pasaría el año escolar en Yale y mis veranos en Manhattan en la firma. Si me hubiera quedado, me la perdería. Si corría, tal vez tuviera la oportunidad de volver por ella.


Woods no respondió al principio.

Este era un secreto que había llevado por un largo tiempo. Fue uno que había cambiado todo para mí. Entendí que estaba listo para aceptarlo. Si todo el mundo me odiaba, entonces me ocupo de eso, también. Todo lo que importaba ahora era que yo velaba por Bethy. Ella fue todo lo que había abandonado.

—Jace iba a pedirle que se casara con él —dijo Woods finalmente.

—Lo sé. Él era el mejor hombre. Iba a darle la vida que se merecía, y yo quería eso para ella. Quería hacerla feliz. Yo quería que ella tuviera una vida diseñada. Ella lo amaba. Eso es lo que importaba. Yo era su pasado. Un pasado que odia ahora.

Woods, se acercó a mi lado. —¿Él nunca supo?

Sacudí la cabeza. —No. No había razón para decirle. Bethy era suya. Yo la había perdido mucho tiempo atrás.

—Sin embargo la amas.

—Más que mi próxima respiración —le contesté.

—Mierda —murmuró Woods.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es uno de los mejores <3 pero demoran tanto en traducirlos :c

      Eliminar
  2. Yo podria ayudar a traducirlo, depronto, si quieren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El libro? yo no soy del staff ni nada de las chicas que hacen la traducción, deberías hablar con las chicas del foro "Libros del Cielo" ellas son las que traducen esta serie :)

      Eliminar
  3. es demasiado frustrante, gracias por estos pequeños trosos, peor es nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, por eso intento traducir todo lo que salga como adelanto :)

      Eliminar
  4. Realmente es desesperante jajajajja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! También quiero leerlo en español 😣

      Eliminar
  5. Necesito leerlo ¡¡¡¡URGENTE!!!

    ResponderEliminar