¡Chat con Abbi Glines y Addam Bramich! 1/2

23.12.14

Bueno, Abbi y Addam han estado respondiendo preguntas hechas por fans con relación a la adaptación cinematográfica de While it Lasts, así que he traído algunos de ellas, y estaré trayendo más en los próximos días.

Fan: ¿Crees que Abbi debe tener un papel en la película?
Abbi: Creo que debería quedarse detrás de las cámaras... pero eso es sólo mi opinión.
Fan: ¡Nos encantaría verte en la pantalla!
Abbi: Confía en mí, no les gustaría.

Fan: ¿Habrán partes de Sometimes it Lasts (Libro 2) incorporadas en la película?
Abbi: No, será sólo el primer libro...

Fan: ¿Qué te llevó a querer ser parte de While it Lasts?
Addam: Leí el libro y realmente me encantó el personaje. ¡Cage tiene también una increíble (caliente) historia de amor!

Fan: Mi pregunta es ¿La historia de la Cage se iniciará desde Because of Low o se iniciará con él yendo a la granja del padre de Eva?
Abbi: Se iniciara donde su historia comienza realmente. Verás cómo terminan en la granja.

Fan: Creo que para un autor, ver uno de sus libros convertirse en una película, es un gran acontecimiento. While It Lasts es la serie más popular de Sea Breeze. Pero para ti, Abbi Glines, ¿Cuál de tus libros te gustaría ver convertirse en una película?
Abbi: Estoy contenta con que While It Lasts sea el primer libro en convertirse en una película. Siempre he querido Cage y Eva. Tengo una lista de libros que me gustaría que sean una película. While It Lasts esta lista. Otros incluyen: Bad For You, Fallen Too Far, Take A Chance y One More Chance.

¡Yo también quiero Bad For You como película!

Fan: ¿Los otros personajes también estarán en esta película? ¿Cómo Low?
Abbi: Voy a dejar la respuesta a Addam que... creo que la respuesta es sí.
Addam: Definitivamente un SI.

Fan: ¿Va a ser como el libro?
Addam: Debería.
Abbi: Vi el guión y es muy parecido el libro. Las únicas adiciones eran para fines cinematográficos y a los lectores les encantará. Lo prometo.

Fan: ¿Cuándo empiezan a filmar?
Abbi: Esperamos que este verano.

Fan: ¿Hay una escena que esperas sin duda estará en la película?
Abbi: La escena en el lago con el pezón perforado...
Addam: Sí, se trata de una escena caliente.

Fan: ¿Tienes a alguien en mente para jugar el papel del padre de Eva?
Abbi: No he pensado en ello todavía. Pero ya estoy deseando que llegue.

Fan: ¿Tienes en mente actrices para interpretar a Eva?
Abbi: Tengo varias. Me gusta mucho Lucy Hale, y desde el principio ha sido una de mis opciones. Pero tengo varias en mente.


Fan: ¿A quién ves como Eva?
Abbi: Tengo varias actrices en mente. Lucy Hale ha sido la favorita de las fans y me gusta demasiado. Sin embargo, no es la única que me puedo imaginar cómo Eva.
Addam: He disfrutado todas las sugerencias de las fans. Después de que terminé de leer el libro, Lucy Hale definitivamente me vino a la mente como Eva. ¡Lo principal es conseguir la persona adecuada para el papel!

¡Me gusta saber que están considerando realmente a las actrices que los fans quieren, aquí les dejo mi Top 5!

Fan: Addam y Abbi, ¿Cuáles son sus expectativas para la película?
Abbi: Al igual que con mi primer libro... no creo que tenga expectativas. Ya no sé qué esperar. Quiero ver mi libro cobrar vida en la pantalla. Esa es mi expectativa en este momento.
Addam: Mis expectativas es que todos los fans adoren la película tanto como los libros Abbi.

Fan: ¿Qué te hizo interesarte en el papel de Cage?
Addam: Encontré muchas cosas en común con Cage. ¡Todo lo que necesito ahora es el piercing del pezón!

Fan: ¿Participaras en la elección de la banda sonora de la película? ¿Usted tiene una canción en mente?
Abbi: Quiero Heartbreaker en la película, incluso si se trata de una canción de Sometimes it Lasts. Es mi canción favorita hasta ahora. Espero tener una mano en la banda sonora. Tengo un grupo de música country favorito que tengo una conexión. Ya estoy trabajando en ello.

Fan: ¿Cuál es tu parte favorita de Addam? ¿Lo que lo hace perfecto para el papel?
Abbi: Sus ojos eran lo primero. Ellos son como los ojos de Cage se describen en el libro. Addam también tiene un abdomen con ocho separaciones... no hay muchos hombres que tiene ocho separaciones definidas. Cage York las tiene. Además, se hace un "chico malo" muy bien.

Fan: Addam, ¿qué es lo "malo" que jamás se has hecho?
Abbi: LOL! Quiero saber la respuesta también.
Addam: Digamos que Cage y yo somos muy parecidos.

Fan: ¿Cuándo y cómo sabías que Addam sería la Cage? ¿Cómo te enteraste?
Abbi: Encontró el libro, entonces él me encontró.
Fan: Oh, eso es genial. Él es como un super fan.
Abbi: No... él es un actor que encontró el libro y se lo llevó a un productor.

Fan: ¿Vas a adaptar otros libros, como Fallen Too Far para una película?
Abbi: Esto no se debe a que un autor quiera. El productor tiene que querer que esto suceda. Así que la respuesta es... no sé.

Fan: ¿Cuál fue tu reacción al saber que While it Lasts se convertiría en una película? ¿Lloró, habló algo, se desmayó...?
Abbi: Estaba muy emocionada. Aunque no grité, maldije o me desmayé. LOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario