Entrevista: Cage York

17.12.14

Abbi: ¿Cómo tú y Low se convirtieron en tan buenos amigos?
Cage: Ella era la linda cabecita roja de al lado que siempre parecía estar sola. Yo era un niño pero era más grande que ella. Ella era alguien que podía proteger. Quería protegerla. Esos grandes ojos verdes redondos de ella siempre la hacían ver tan asustada y sola. Todo empezó con que yo quería ser su héroe. Luego, a medida que fuimos creciendo se convirtió en mi mejor amiga.

Abbi: Así que, tú no eres un gran fan de Marcus... ¿por qué?
Cage: Nadie va a ser lo suficientemente bueno para Low. Y yo no confío en nadie más para mantenerla a salvo. Ella ha tenido suficiente abandono en su vida. Marcus Hardy es otra persona más que sabía que le encantaría y que acabaría lastimándola. Odio verla sufrir.

Abbi: Una pregunta más ligera, ¿qué haces cuando no estás um... bueno... ya sabes, en citas *ejem*?
Cage: *ríe* Ah, vamos díselo, fo----
Abbi: ¡Detente! Adolescentes leen este blog. Mantenlo limpio.
Cage: Bien, bien, tranquila. Estoy seguro que han oído unas cuantas palabrotas en este punto de su vida. Cuando no estoy saliendo paso gran parte del tiempo en la práctica de béisbol y en los juegos. Luego, por supuesto, cuido de Low.



Abbi: ¿Cuáles son tus planes a futuro?
Cage: Has dicho que tenía que mantenerlo limpio.
Abbi: ¡Oh! um... bien bien, eh... siguiente pregunta.

Abbi: ¿Qué crees que tiene Low que atrajo a Marcus?
Cage: ¿Realmente vas a seguir haciéndome preguntas de Marcus? ¡Joder! Tú escribiste la maldi… ta historia. Sabes que hablar de él me molesta.
Abbi: Es para los lectores Cage. Sé agradable.
Cage: Bueno. Todos los hombres son atraídos por Low. Ella es única. Tiene una belleza sutil. Nada en ella grita "mírame", sin embargo, no puedes evitar sentirte intrigado por ella. Yo solía pensar que era la cabeza con pelo de cobre salvaje, pero no lo es. Eso es sólo un bono.

Abbi: ¿Cuál es tu tipo de música favorita?
Cage: Rock, alternativa, algún country... pero sólo un poco.

Abbi: ¿Cuál es tu comida favorita?
Cage: Estoy asumiendo que crema batida y jarabe de chocolate rociados sobre un estómago-plano-suave-bronceado no es una respuesta adecuada.
Abbi: Cage…
Cage: Realmente no eres divertida. ¿Sabes que tengo razón?
Abbi: Responde la pregunta.
Cage: Alitas calientes. ¿Feliz?

Abbi: ¿Cuál es la historia detrás de Low y su Jarritos?
Cage: Lo usé para tener a Low conmigo cuando iba jugar a la pelota en el parque de la comunidad. No era la parte más segura de la ciudad, pero era mejor que la dejarla con su madre desatenta. De todos modos, había un tipo allí que era mayor que el resto de nosotros, pero apareció cada semana para ayudarnos con nuestra media vuelta y promedio de bateo. Se llamaba Spiro. Se mudó de regreso a Puerto Vallarta, México hace apenas unos años. Hasta entonces, había logrado mantenerse en contacto. De todos modos, siempre le traía a Low un Jarrito para beber mientras ella miraba a jugar. Se convirtió en su bebida favorita en los últimos años.


Abbi: La única pregunta que todos tienen curiosidad... ¿Estás enamorada de Low?
Cage: Supongo que tendrás que leer el libro para averiguarlo.
Abbi: Buena respuesta.
Cage: *guiña* Soy bueno en todo.
Abbi: *rueda los ojos*

2 comentarios: