¡Libro favorito 2014!

31.12.14

Holaa! hoy traigo la ultima entrada del año, pero antes de empezar quiero agradecer a quienes nos siguen en el blog, en facebook y twitter. Me alegra saber que no soy la única loca que ama los libros de Abbi. Y ahora pasando a la entrada... quise traer mi libro favorito de los que leí este año de Abbi, que fueron estos:


Déjenme decirles que no lo pensé ni por un segundo, amé a todos los protagonistas de los libros pero sin duda hay uno que a pesar que me lo leí hace 8 meses no deja de sacarme suspiros al recordarlo... ¡Ese es el libro de Krit y Blythe!

La inocencia nunca fue concebida para la adicción...

Este libro me enamoró al igual que los demás de Abbi, pero creo que su diferencia a los demás son las hermosas canciones que hay que escucho hasta el día de hoy, que son Bad For You y She's to Blame. Les juro que luego de leer Bad For You me había enamorado de Krit porque no sé que tengo con los chicos de bandas ya sean cantantes, bateristas, bajistas, no importa, me enamoran a no más poder. Así que sabiendo que él es cantante y poder escuchar las canciones que escribió es algo que me enamoró mucho más de lo que ya estaba.


Les dejo estas frases:

"Acabas de convertirte en mi adicción número uno."

"Ella te ve. No al tipo que los otros ven. Ella te ve. Al chico que he conocido en toda mi vida. Al que no compartes. Ese tipo. Ella lo vio la primera vez que te miró."

"Yo era malo para ella. No era lo que se merecía, pero estaría condenado si dejo que alguien se la lleve lejos de mí ahora."

"Se estaba convirtiendo importante para mí ... para mi cordura. Yo la necesitaba."

"No sólo encajas en mi mundo, Blythe. Tú eres mi mundo."

Y una parte de la canción que Krit canta a Blythe en un concierto:

"Me acusas de la locura o el deseo de poseerte. Lo he escuchado antes, pero nada como esto. Te diría que no temas esto, pero entonces estaría mintiendo. Perdiste tu voluntad justo después de nuestro primer beso." 

¿Qué libros leíste de la autora este año? ¿Cuál fue tu libro favorito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario