¡Teasers en Imágenes de Kiro's Emily!

18.12.14

Igual como hice para You Were Mine, hoy traigo estos teaser imágenes del libro Kiro's Emily para los que esperan la traducción hecha por el foro.

"Con un beso mi vida ha sido alterada. Seguiría una trayectoria diferente. Una donde una mujer poseía mi corazón."

"Yo no estaba destinado para un ángel."

"Ella me cambió. Me mostró el color en la vida. Ella me dio una razón para amar esta vida que me dieron. Ella me amaba de una manera que nadie me ha amado. Emily es mi alma gemela. En esta vida y en la siguiente. Ella será la alma que me completa."

Esta mujer es mi salvación. Ella es mi ancla en este mundo "Mi ángel"

"Sólo mía. Por primera vez en mi vida, quería que fuera mía más de lo que quería mi próximo aliento."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario