¡Teasers en Imágenes de You Were Mine!

4.12.14

Holaaa! Hoy traigo éstos variados teasers de You Were Mine para quienes aun no lo leen (como yo, que aunque lo tengo en el kindle no lo he querido leer) se animen a leerlo y para quienes esperaran la traducción del foro los disfruten...

"Gracias, Jace Newark. Por amarme, por salvarme, por ser mi héroe."

"Mantuve mi mano en su cintura y comencé trazando pequeños círculos con el dedo contra su costado. Ella se puso rígida al principio,  pero luego se estremeció. Ese fue mi punto de ruptura."

"Contigo, lo quiero todo. Si obtengo una idea de lo que podría ser, jamás querré dejarlo ir. Me sentí enamorada de ti cuando tenía dieciséis años, y eso nunca ha cambiado. Pero confiar con mi corazón otra vez es diferente. Contigo, necesito saber que es para siempre."

"Me aseguré de que ella llegara a casa desde el trabajo con seguridad todas las noches. No la estaba acechando, exactamente. Era sólo la única manera de que pudiera permanecer cuerdo."

"Él era mi sueño favorito. Ahora aquí estaba, salvándome de nuevo."

"Tripp había destruido a la chica, Jace la había salvado y acariciado."

"Yo tenía miedo de depender de él, porque esto terminaría, también. Se iría. Y me quedaría con una cosa más que superar. Sabía por  experiencia que sólo lo haría. Busque la manera de destruirme.  Yo no podría vivir nuevamente si tenía que protegerme a mí misma de Tripp."

"Tenía tanto miedo cuando volviste que te amé más.  Siempre te amaría más. Me aterrorizabas."

"Tú siempre me recuerdas lo que he perdido ... No puedo manejar perder nada más."

"Ella tiene que odiar a alguien, así que me odia. Y voy a aceptar eso.  Voy a ser todo lo que ella necesita que sea."


"Es por eso que él me podía destruir. Es por ello que he construido paredes.  Porque ser amada por Tripp ha cambiado. Su tipo de devoción era raro."

*Devoción: sentimiento profundo*

"Esto es mío. Siempre lo fue. Fuiste mía entonces, y eres mía ahora."

16 comentarios:

  1. Hola cuando sale one more chance no veo la hora de leer ese libro m tine loca esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el libro salió el 2 de Sep. pero el foro que lo traduce aún no lo termina y no dan fechas :(

      Eliminar
  2. Holaaa, estoy esperando hace una eternidad este libro y quisiera saber si ya esta? O algun pdf asi sea en ingles? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. omg necesito este libro ya. no veo la hora de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro queda poco para el pdf en español :)

      Eliminar
  4. Aún no saben cuando estará el PDF??? Me derrito por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes traducen no dan fechas, así que a seguir esperando! :(

      Eliminar
  5. Vale la pena la espera, pero cuanto falta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber, así no estoy todos los días preguntándome si saldrá o no. :(

      Eliminar
  6. La muerte de Jace es una de las cosas mas duras que me ha tocado vivir en un libro jajajajaja sentia que el dolor de Woods era mio :'( Gracias Jace por ser mi Heroe ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, alguien sabe si después de You were mine sigue otro libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que sigue es Kiro's Emily, luego, When I'm Gone, luego otros más. Pero son de otros personajes, no de Bethy con Tripp

      Eliminar