Entrevista: Cage York

30.12.14

Esta cosa de relación que tienes... ¿qué es lo que más te gusta de ella?
Ver la cara de Eva cada mañana y saber que no se va. Es condenadamente dulce.

Eva... ¿cuáles son tus primeros pensamientos cuando digo su nombre?
No sé que realmente quieres que responda a esa pregunta. Es broma. Mis primeros pensamientos son que soy un afortunado hijo de pu- uh, lo siento. Soy increíblemente afortunado.

¿Cuál es tu mayor miedo?
Esas malditos vacas. Eso es todo lo que estoy admitiendo.





¿Cómo te sentiste después de la cena realizada con la familia de Josh y las cosas no eran lo mismo entre tú y Eva?
Como era inevitable. Sabía que iba a suceder. Fue un golpe doloroso en el intestino.

¿Qué cosa harías de manera diferente si pudieras?
No habría dejado ir a Eva sin hacerla hablar conmigo. Fue un mal movimiento de mi parte.

Si pudieras pedir un deseo ¿qué sería?
Eva a mi lado, para siempre.

¿Qué cosa nos sorprendería saber?
Demonios, no lo sé. Todos ustedes estaban en mi cabeza durante un libro entero. ¿Qué más quieren saber? Me gusta dormir desnudo. Allí, ¿feliz?
Sí, sí lo soy.

¿Qué es lo que quieres hacer después de la universidad?
Todavía no estoy seguro.


¿Qué es lo más que te gusta de Eva?
Su risa, no espera... su sonrisa. La forma en que huele... no, la forma en que se siente acurrucada contra mí. Su pequeño culo lindo cuando ella camina en un par de vaqueros... no, mejor aún cuando quito esos vaqueros de encima. Esta es una pregunta imposible. Me encanta todo sobre ella.

¿Cuándo crees que vas a proponerlo a Eva?
Cuando sepa que estamos listos. Si yo le pido ahora se iría corriendo a esa maldita granja.

4 comentarios:

  1. Jajaja me encanto la entrevusta.
    Cage desnudo ummmm....*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me encanta, la leo de vez en cuando jajaj

      Eliminar
  2. Amaría una entrevista de Preston ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Abbi comparta más entrevistas ❤

      Eliminar