¡Ya disponible You Were Mine! + Teaser nuevo

2.12.14

¡La historia de Tripp y Bethy por fin está aquí!


Y para celebrar traigo el ultimo teaser de anticipación, próximamente traeré un adelanto completo del libro. 

Teaser *Contiene spoiler de One More Chance*

BETHY

Blaire miró por encima de mi hombro y luego me miró con el ceño fruncido. —Bethy, ¿qué está pasando contigo y Tripp? —preguntó. Deje justo a Blaire preguntar directamente. Había esquivado esta pregunta tantas veces que no podía contar más.

—Nada —conteste, sintiéndome culpable por no decirle la verdad.

—Tú me estás mintiendo. Puedo verlo en tu cara. Además, Tripp mira todos tus movimientos.

Della miró su copa con una mirada nerviosa en su rostro. Ella sabía algo. Ella y Tripp eran amigos. Buenos amigos. Había sido la razón por la que vino a Rosemary Beach en primer lugar. Yo había estado tan increíblemente celosa de ella. Me había odiado a mí misma por ella, también. Fingiendo como si no me estuviera matándome cuando ella se había quedado en el condominio de Tripp había sido duro. Pero entonces no había sido más que un par de semanas antes de que fuera obvio que Della quería a Woods.

—Bethy, mírame —dijo Blaire en voz baja.

Eché un vistazo hacia ella y el ceño fruncido preocupado en su rostro sólo se profundizó. —¿Pasó algo contigo y Tripp?

Yo estaba cansada de fingir como si no hubiera pasado nada. —Hace mucho tiempo. Antes de salir de la playa de Rosemary la primera vez — admití en un susurro.

Della dejó escapar un suspiro y me miró para ver el alivio en su rostro. Ella había sabido. Él le había dicho. Pero ella no había dicho nada. Ni siquiera a Blaire.

—Eso pensaba. Es lo único que tenía sentido —dijo Blaire, estudiando alguien al otro lado del fuego. Yo no tenía que mirar para saber que estaba viendo a Tripp. —¿Era en serio?

—Sí —le respondí. Yo no podía decirle más. No podía decir cualquiera de los dos más. Era un secreto que dolía demasiado como para compartir. Fue mi mayor error. Yo nunca me lo perdonaría. Cada vez que sostuve Nate y Lyla Kate, yo sabía que nunca sería digna de los niños. No puedo perdonarme a mí misma. ¿Cómo puedo esperar que cualquier otra persona?

—Pero fue hace mucho tiempo. ¿Por qué estás tan enojado con él? —preguntó Blaire.

Porque él me hizo cuestionar mi amor por Jace. Porque él me recordó que tuve algo grande una vez. Algo enorme. Él me recordó que lo que sentía por Jace no era tan grande. Y me odiaba a mí misma por ello. Lo odiaba por ello.

—No puedo hablar de ello. Por favor, sólo déjalo ir —le dije, incapaz de mirarla. No esperé una respuesta. Forcé una sonrisa a Della luego volví y me dirigí fuera del grupo. Quería la oscuridad por un momento. Para estar a solas. Para reponerme, para que pudiera volver y fingir que estaba bien.

1 comentario:

  1. Diosss..me muero por leerlo !!!!!!
    Cuando saleeeeee ????
    NO AGUANTO LA ESPERAAAAA !!!!!!

    ResponderEliminar