¡Chat con Abbi Glines y Addam Bramich! 2/2

7.1.15

Al fin traigo la segunda parte del chat de preguntas hechas por fans a Abbi y Addam relacionadas con la película While It Lasts.

Fan: ¿Se verán a los otros personajes de Sea Breeze en la película?
Abbi: Los que son partes del libro While It Lasts aparecerán.
Addam: Sí.

Fan: ¿Si pudieras cambiar lugares con uno de tus personajes durante 24 horas, ¿a quién elegirías?
Abbi: ¡LOL! ¿En serio? ¿Es esto una pregunta? ¡JA! Harlow Manning. Grant es mi favorito.

*Dato curioso: Los libros favoritos de Abbi son One More Chance y Bad For You*

Fan: ¿Crees que una vez que se empezará a rodarse la película te encontrarás en el set a menudo?
Abbi: Espero estar.

Fan: ¿Alguna idea sobre quién debe interpretar a Low?
Abbi: Tengo algunas ideas ... pero me estoy manteniendo en silencio.

Fan: ¿Qué es lo que te tiene entusiasmada y nerviosa sobre este proyecto?
Abbi: Estoy emocionada que mi historia cobre vida. Estoy nerviosa sobre la elección de las personas adecuadas para llevar a mis personajes a la vida.

Fan: ¿Qué nos puedes contar que todavía nadie sabe sobre la película?
Addam: Que estamos hablando con algunos directores y actrices.

Fan: Si la primera película tiene éxito, harán una para el segundo libro?
Abbi: Sólo puedo esperar.

Fan: ¿Alguna idea de actores que puedan interpretar Jeremy?
Abbi: Todavía no...

Fan: Addam, ¿realmente te pondrás piercings para la película?
Abbi: Sí, lo hará.
Addam: Sí, todo por ustedes.

Fan: Addam, ¿qué te hizo decidirte a interpretar Cage? Abbi, siempre me he preguntado, ¿qué te llevó a crear los personajes de la serie.
Abbi: Tengo un montón de personajes en mi cabeza. Cuando empiezo a crear "mundos", todos ellos comienzan a cobrar vida. No sé cómo funciona... simplemente sucede.
Addam: Todo sobre Cage me atrajo. Cuando cogí el libro y lo leí por primera vez, yo sabía que quería interpretarlo.

Fan: ¿Cuándo la película llegará a los cines?
Addam: Estamos esperando que en algún momento del próximo año. 

*Por problemas esperan que a finales del 2016*

Fan: ¿Qué parte del libro es lo que más entusiasma a la película?
Abbi: Creo que estoy más emocionada de ver la escena en la que se besan por primera vez.

Fan: Hay muchas escenas sin camisa en la película?
Addam: Un montón de escenas sin camisa.


Fan: Abbi, ¿cuál es la escena que estás más emocionada de ver a la vida del libro? Addam, después de leer el libro, ¿qué te gusta más de Cage?
Abbi: Estoy muy emocionada de ver las escenas sexy, pero también no puede esperar a ver las pequeñas cosas como Cage volviéndose loco a causa de una vaca o observándola escuchar a su puerta.
Addam: Me encantó el viaje que va a lo largo del libro y luego la realización de enamorarse de Eva es una gran historia de amor, y estoy muy agradecido de que podré interpretar a Cage..

Fan: Sra Abbi, ¿cómo fue su encuentro con Addam la primera vez? ¿Fue surrealista para ti como lo fue para los fans?
Abbi: Aún no conozco a Addam personalmente. Esto sucederá pronto, cuando visite Alabama.

Fan: Abbi, ¿qué te hizo elegir Adam para el papel?
Abbi: Addam realmente encontró el libro y se lo llevó al productor. Él me encontró. Cuando lo vi supe que encajaría perfectamente como Cage.

Fan: ¿Interpretaran gemelos a los personajes de Josh y Jeremy, o sólo uno, por lo que hará ambas partes?
Addam: Si encontramos los gemelos correctos que se ajusten en el papel, sería perfecto.

Fan: ¿Cómo conociste a Abbi Glines?
Addam: A través de un amigo mío, que la ama.

Fan: ¿Has leído otros libros de Abbi además de While It Lasts?
Addam: He estado muy ocupado con algunos proyectos, pero tengo las vacaciones de Navidad para ponerme al día en todos ellos. No puedo esperar, Abbi Glines es increíble.

Fan: Addam, has dicho que un amigo te recomendó este libro, ¿qué otro tipo de libros lees? ¿Estás trabajando en tu acento de Alabama?
Addam: Me gusta leer un poco de fantasía y romance. ¡Recientemente comencé con mi profesor de dialecto! Será divertido.

Fan: ¿Dónde será filmado?
Addam: No hay seguro 100%. Pero, probablemente, Alabama/Australia.

Fan: Pregunta divertida, ¿vamos a tener a Cage y Eva caminando por el lago sin ropa?
Abbi: Queremos mantenerlo sexy, pero no hacerlo tan sexy. Así que tendremos que esperar y ver cómo va.

Fan: ¿Juegas béisbol, Addam?
Addam: He jugado en el pasado.

Fan: ¿Qué te llevó a querer interpretar Cage?
Addam: Cage es un personaje tan increíble y tan profundo. Me encanta el hecho de que él es un chico malo y Eva quiebre eso de él.

Fan: ¿Va a hacer algo especial para prepararte para este papel?
Addam: Principalmente, estar seguro de que mi acento es perfecto.

Fan: ¿La película estará caliente como el libro?
Addam: De hecho, al vapor.

Fan: ¿Cómo conociste While It Lasts?
Addam: Un amigo mío había leído los libros de Abbi Glines y me dijo que le recordaba a Cage jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario