¡Primer Teaser de When I'm Gone!

20.1.15

Holaaa! traigo este adelanto de When I'm Gone

Contiene spoilers de los libros anteriores.

MASE

Dos días después de que me llevé a Reese a casa de Harlow, todavía me estaba preguntando por ella. Preocupándome por su maldita mano y caminando por todas partes. Estaba tratando como el infierno para sacarla. Ella no era mi responsabilidad.
Harlow me entregó a Lila Kate después de rescatarla de su asiento del coche. Sostuve en mis brazos al milagroso bebé, porque era todavía tan apestosamente diminuta. Y la manera en que Grant se cernía sobre ella, como si fuera a romperse me hizo pensar que tal vez sí. Fui cuidadoso.

—Tú la llevas. Voy por el bolso de pañales —dijo Harlow, tratando de alcanzar el gran bolso de viaje lleno de suministros de Lila Kate. El bolso era más grande que el bebé.

—Sólo vamos con los Finlays para el almuerzo. ¿Realmente necesita todas esas cosas para las dos horas que nos hayamos ido? —le pregunté, preguntándome cómo era posible que Lila Kate necesitara un bolso tan grande.

Harlow se limitó a sonreír y poner la correa sobre su brazo, luego cerró la SUV costosa que nuestro padre le había dado cuando nació Lila Kate. —Vamonos.

Seguí Harlow hacia la entrada. —¿Por qué no sólo usamos el servicio de aparcacoches? —le pregunté, pensando que habría sido más fácil.

—Porque toma un tiempo conseguir a Lila Kate y cargar todas sus cosas. Odio la celebración de la línea.
Eché un vistazo al servicio de aparcacoches y no había nadie allí. Sin embargo no dije nada.

—Buenas tardes, señora Carter, señor Manning —dijo el chico de la puerta, al tiempo que abría de par en par para que podamos entrar.

Yo no era un miembro del Club Kerrington, pero Harlow, Rush, mi padre, el padre de Rush, y, por supuesto, Nan, eran todos miembros. Creo que la gente suponía que también era parte.

—Señora Carter, el señor Finlay y su esposa ya están sentados en la habitación trasera. Se le ha dado privacidad —dijo la anfitriona, antes de que incluso llegáramos a ella. La seguimos por el comedor a un cuarto con tres paredes de cristal con vistas a las canchas del golf y de tenis.

Blaire se levantó inmediatamente y se dirigió hacia mí. Sin embargo ella no venía por mi. Sabía eso.

—Dámela. —Blaire casi chilló, extendiendo los brazos hacia Lila Kate.

—¡Oye, Mase! —dijo Nate Finlay, mientras se levantaba de su silla y me saludaba. El chico se parecía más y más a su padre cada vez que lo veía.

—Oye, pequeño. —Me acerqué a darle un golpe de puño.

—Whoa-a arriba. Me guta —dijo Nate. Luego hizo un sonido con la boca como si algo hubiera estallado y abrió el puño.

—Eso es cosa del tío Grant —dijo Blaire, riendo.

Me aseguré de hacerlo estallar y tomé asiento frente a Nate y Rush.

Rush sonreía como si Nate fuera lo más entretenido en el mundo. —Siéntate en el asiento. No te pares. Recuerda —él lo corrigió. Nate se dejó caer, Rush le alborotó el cabello y luego me miró. —¿Disfrutando de tu visita? —preguntó.

—Sí. Es bueno ver Harlow haciéndolo tan bien. Y feliz.

Rush asintió con la cabeza. —También Grant. Siempre está sonriendo en estos días.

—Me alegro de que no vivo aquí. Lucen felices y todo, chicos, pero están cayendo como fichas de dominó. Tú, Woods, Grant, y ahora Tripp. —Me eché hacia atrás y sonreí—. El agua está aquí, así que no puedo quedarme demasiado tiempo. No estoy listo para esto todavía.

Rush rió y miró a Blaire, que estaba arrullando a Lila Kate. Blaire era una belleza. No había duda al respecto. Cuando Rush había decidido sentar cabeza, escogió como un ganador. Pero aún así, eso no era algo que yo quería. Al menos todavía no. Sólo tengo veinticinco. La vida familiar no podía ser todo malditamente color rosa, como este grupo lo hizo aparecer.

—Tú simplemente no la has conocido aún —dijo Rush, mientras miraba a Blaire. —Cuando lo hagas, no importa lo que piensas ahora. Ella será todo lo que quieras en la vida.

21 comentarios:

  1. Esta ya traducido o me lo pueden pasar en ingles?

    ResponderEliminar
  2. Ya falta menos... ya lo quiero !!!

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir..... gracias por enviarme el libro, demasiado lindo como los anteriores.... ansiosa esperando ya la segunda parte.....y mase esta solo es un amor......:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno que ya lo leyeras, yo aún no he podido D: pero estoy segura que Mase me encantará :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola me lo podrian pasar por fa, o decirme donde puedo descargarlo. Gracias

      Eliminar
    4. Hola, el libro sólo está en inglés, en cuanto salga en español se subirá al blog.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aún no! se subirá cuando salga en español :)

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de poder descargarlo en ingles, ya leí el de Behy y Trip, junto con el de Kiro en ingles y realmente me gustaría poder encontrar este, sabes como lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo los compro por Amazon de forma digital, no conozco otra forma de conseguirlo que no sea comprándolo :)

      Eliminar
  6. Hola! Otra vez, todavía no está la traducción?

    ResponderEliminar
  7. Ya lo quiero leer espero que no se tarde tanto la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está traducido, lo puedes encontrar en el blog :)

      Eliminar
  8. ya salio este libro, pero no lo puedo encontrar en español... tienes alguna idea de donde esta?, o si lo tienes, donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar