¿¡Libro para Nate Finlay!?

21.1.15

Sí, sí, sí. 
Quienes sigan el blog en las redes sociales ya deben saber sobre lo que vengo a comunicarles, pero quienes no saben aún esperen...


¡Abbi escribirá un libro sobre Nate y Bliss!


Estoy tan emocionada de que se haga este libro, pero la espera me va a matar... Abbi ha dicho que un año después que termine la serie Rosemary Beach hará éste libro, o sea, este libro lo tendremos para el año ¿2017? bueno, esos son mis cálculos LOL espero que lo publique mucho antes que ese año, tal vez para la navidad del 2016... 

13 comentarios:

  1. Me podriaa decir quien es Bliss o es un personaje nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bliss es del libro Sometimes it Lasts de la serie Sea Breeze

      Eliminar
  2. Una pregunt.. El apellido Finlay aparece en algun libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rush Finlay, protagonista masculino del primer libro de la serie Rosemary beach, Nate es hijo de el junto con Blaire

      Eliminar
    2. ACABO DE TEEMINAR UNTIL THE END...

      Y ESTOY TENIENDO MI MOMENTO FANGIRL ROSEMARY BEACH Y SEA BREEZE JUNTOS Y LUEGO LOS HIJOS DE QUE PROTAGONISTAS CAGE Y RUSH....


      OMG POBRE ELI ... 💔💔

      Eliminar
    3. OMG !!!!
      Iguall yoooo
      Acabo de terminarlo...
      Empiezo a leer el ultimo creo el de nate y major...
      Ya quierooo el de bliss y nate ;)

      Eliminar
  3. hay Dios muero por esa historia ademas por que los papas jejejeje Cage y Rush sera de lo mejor quiero ese libro ver conciliar a las mamas eva y blaire por fa que llegue ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no tienen las fechas cuando salga... muero por leer esa historia, acabo de terminar de leer until the end y ameeee el final.....

      Eliminar
    2. Conciliar a las mamás? Que paso entre Eva y Blaire que no recuerdo?!

      Eliminar