¡Noticias de la película While it Lasts!

15.1.15


"Encuentra un lugar tranquilo, concéntrate y mantén la calma, aguanta la respiración...  ¡Pronto noticias!"


"Bueno, Hola a todos, muchas gracias por su paciencia, créanme, tienen más paciencia que yo. Quería hacer un gran anuncio, Addam quería hacer un gran anuncio, pero... Y siempre parece ser un pero, tenemos que esperar, sólo un poco más de tiempo, hay, como se pueden imaginar, un bosque de papeleo de por medio que vale la pena para conseguir al primero. ¿Voy a mantenerlo en la oscuridad total y absoluta? Por supuesto que no. No puedo decir mucho todavía, y estoy seriamente no permitido AÚN, pero lo que voy a decir es esto ¡SÉ QUIEN ES EVA y va a volar sus mente! Tan pronto como pueda compartirlo, lo hago. Estoy desesperado por compartirlo, con ganas de compartirlo, feliz de compartirlo, pero el equipo legal me comería vivo... Así que pronto, lo prometo."


"Tenemos a nuestra Eva :) no puedo esperar para compartir con ustedes."

Así que ya tenemos a nuestra Eva Brooks. Sólo hay que esperar.
¡YAY! con decir que volaran nuestras mentes ya sé quien podría ser.

¡A penas sepa algo más lo compartiré!

1 comentario:

  1. ya quiero saber!!!!!!!y también quiero ver la peli!!!!!!

    ResponderEliminar