¡Adelanto de You Were Mine! (Rosemary Beach #9)

14.2.15

Holaaa! a quienes aún no leen YOU WERE MINE les traigo los primeros capítulos... pero antes quería avisarles que no actualizaré el blog por los siguientes días porque me voy de vacaciones. Ahora sí... ¡Disfrútenlo!

Prólogo

TRIPP

Todo el mundo tiene que definir un momento en su vida. Es una elección que tienes que hacer. Tuve mi momento, y me ha perseguido desde entonces. En esos momentos decisivos, ya sea que pavimentas un camino hacia la felicidad o te arrepientes de cada paso a partir de entonces. Para mí, no sé qué camino habría sido el mejor porque entre mis dos opciones, ninguna de ellas la incluí.

Yo había sido joven y estado jodidamente asustado. Miedo de ser forzado por mis padres para ser alguien que no quería ser. Miedo de tomar la decisión equivocada. Miedo de salir de ella. Pero sobre todo había tenido miedo de perderla.

Ella era mi pesar. Dejé que ella me cambiara. El momento en que me subí a mi moto y me fui fuera de Rosemary Beach, Florida, me fui detrás de la verdadera alegría. Yo sólo había tenido ese verano con ella, tres meses que me alteraron para siempre. Pero lo que nunca sería capaz de perdonarme, era que la habían cambiado de igual manera. Ella estaba rota ahora. No podía llegar a ella.

Al verla en el dolor rompió mi alma. La pérdida de mi primo, Jace, había causado un profundo dolor en los dos, que nunca quería volver a vivir. Él siempre estará en mi corazón. Nunca olvidaría su risa y el camino más fácil que él amó y vivió su vida. Él no vive en el mundo de miedo que habitaba. Eligió su camino y se dirigió a él. Él era el mejor hombre. Y yo había sido capaz de dar un paso atrás y dejar que él la tuviera. Se merecía el mejor hombre.

Ahora él se había ido y nuestros dos mundos fueron arrojados fuera de equilibrio. Porque no podía retroceder más. Nadie la estaba protegiendo. Nadie la sostenía, pero ella no me dejaba acercarme. Ella no me dejaba corregir el pasado. Yo había cortado toda esperanza cuando huí y la dejé sin otra opción más que estar con Jace.

Si tan sólo pudiera abrazar el vacío y aceptarlo. Pero no podía. No cuando la vi perdida y su hermoso rostro. Ella me necesitaba tanto como yo la necesitaba. Nuestra historia no había terminado. Nunca terminaría. Si tuviera que quedarme aquí y velar por ella, aunque no me dejara acercarme, lo haría. Para el resto de mi vida de mierda. Me volvería a alojar aquí. Asegurándome que mi Bethy estuviera bien.

TRIPP

Hace ocho años…

No era sólo otro verano. Era mi último verano aquí en la playa de Rosemary. Ya estaba sintiendo la presencia asfixiante de mi padre y sus planes para mí. Estaba tan seguro de que me iba para Yale en el otoño. Me habían aceptado, gracias a sus conexiones. Me hizo tomar un tour por el campus, una vez que estuve ahí, me había obligado a aceptar. Nadie rechaza Yale. Era todo lo que alguna vez salió de su boca. Yale esto, Yale esto otro. Maldito Yale.

Quería estar en mi Harley. Quería otro puto tatuaje. Quería sentir el viento en mi pelo y sé que no tenía dónde quedarme ni dónde estar. Que la vida era libre. Yo era libre. Antes que este verano terminara, me iba a ir sin decir una palabra. Dejar atrás el dinero y el poder que viene con ser un Newark y encontrar mi camino. Este no era mi mundo. Nunca encajaría aquí. 

—Oye, cariño, no te vi entrar —London Winchester dijo mientras ponía sus brazos alrededor de uno de los míos, aferrándose. Esa era otra de las razones por la cuales tenía que huir de la mierda de aquí. London. Mi madre ya estaba planeando nuestra boda. No importaba que yo hubiera roto el último mes. London, su madre y mi madre, todos creían que estaba pasando por una fase de mal humor o algo. Mi madre dijo que estaba bien tomarme un tiempo este verano. London sería paciente.

—¿Dónde está Rush? —le pregunté, mirando alrededor de la casa llena de gente. Si Rush Finlay estaba haciendo fiestas de nuevo, entonces su madre y su hermana menor, Nan, tenían que estar fuera de la ciudad. Rush es el dueño de la casa. Su padre era el baterista de la legendaria banda de rock Slacker Demon. Su madre y su hermana eran beneficiadas de todo el dinero que tenía Rush, gracias a su padre. La madre de Rush había sido una groupie, y aunque el padre de Rush, Dean Finlay, parecía preocuparse por su hijo, le importa una mierda la mamá de Rush. Ellos nunca se casaron. Nan tenía otro padre que estaba fuera de la foto.

—Fuera en la piscina. ¿Quieres que te lleve con él? —preguntó dulcemente. Ese tono dulce era tan jodidamente falso, era ridículo. La chica era venenosa. La había visto en acción.

—Yo puedo encontrarlo —le respondí moviéndome fuera de su alcance y alejándome sin mirar atrás.

—¿En serio? ¿Esta es la forma en que va a ser ahora? ¡No voy a esperar por ti para siempre Tripp Newark! —gritó detrás de mí. 

—Bien —le dije con calma sobre mi hombro y luego me dirigí hacia la multitud, con la esperanza de obtener algunas personas y distancia entre nosotros. Había estado con ella durante dos años. Había sido una muy buena follada, y una vez pensé que tal vez era ella. Pero yo nunca podría realmente decir que estaba enamorado de ella. El año pasado me di cuenta que estaba simplemente tolerándola. Temía verla, y cuando me enfrenté a los hechos, me di cuenta de que me estaba manteniendo a su alrededor para hacer felices a mis padres. Pero había terminado con eso. No más mantener a los padres felices. Yo me estaba manteniendo feliz.

—¡Tripp! —Woods Kerrington llamó desde un círculo de chicas que lo rodeaban. Él era un jodido Romeo. Él las hizo a todas creer que tenían una oportunidad. Sosteniendo una sonrisa, asentí en su dirección.

—Qué pasa.

—Espero un montón de cosas realmente —respondió, y esta vez reí—. Jace está fuera con Rush y Grant, si estás buscándolo.

Jace era mi primo más joven, y Woods era el mejor amigo de Jace. Había tenido a los dos en mi vida durante el tiempo que podía recordar.

—Gracias.
Pasando a través de la multitud, me dirigí a la puerta de atrás.

—¡Basta! Dije que no, Jonathon. No estoy interesada. —Me detuve en seco. Eso no sonaba bien.

—Te traje aquí esta noche y ¿no recibo ningún gracias por ello? —El chico estaba enojado y sonaba como un gilipollas.

La chica no respondió de inmediato. Me acerqué a su voz y me detuve fuera de la cocina. Reconocí al Jonathon que la chica estaba hablando. Él era un instructor de tenis en Kerrington Club, propiedad de la familia Woods. También era un gilipollas notorio y había jodido a la mayoría de las chicas de la ciudad. Él estaba a punto de tomar ventaja de esta mujer y luego iba a lanzar su culo fuera.

—Yo sólo... Yo no sabía... Quiero irme. —La manera en que la tímida voz agrietada de la chica me dijo que estaba asustada.

—Al diablo con eso, perra. No me importa cómo de caliente son tus malditas tetas, no estoy tratando con esta mierda. Puedes encontrar la puerta por ti misma —Jonathon gruñó.

Di un paso hacia la puerta cuando Jonathon se acercó a ella. Pequeño estúpido de mierda.

Lo empujé difícilmente de nuevo a la cocina. Iba a pedir disculpas por ser un capullo antes de que lo echara. Dudaba que Rush supiera que estaba aquí. Jonathon no estaba en nuestro círculo de amigos. Algunas de las chicas que había dormido incluían un par de nuestras madres. No estaba en nuestra lista de favoritos.

Obtener alguna disculpa de su culo haría sentirla bien. Pobre chica, debería haber sabido mejor que perder el tiempo con ayudantes del club no era bueno. Tal vez ella iba a aprender una lección después de esto.

—¿Qué carajo? —gritó, y luego sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de quién era yo. Mi padre se sentaría en la junta de directiva en el Club Kerrington, y yo podría tener Jonathon despedido con una palabra. Él lo sabía.

—Eso es lo que me preguntaba, Jonathon. ¿Qué carajo? ¿Qué coño estás haciendo en la casa de Finlay, y por qué coño estás tratándola tan mal? ¿Ella es demasiado joven para ti? Sé que prefiere las mayores de cuarenta años —le dije, burlándome de él. Yo quería que se fuera. Sólo un movimiento en falso y eso era todo lo que necesitaba para asegurarme que perdió su trabajo sin sentir una pizca de remordimiento.

—Yo no... quiero decir, me invitaron. Tengo una invitación. Esta es sólo una chica cuya tía trabaja en el club. Ella no es nadie.

Echando un vistazo a la chica en cuestión, la reconocí de inmediato con sus grandes ojos marrones. Ella era la sobrina de Darla, Bethy. La había visto antes. Infierno, era difícil no verla. Jonathon tenía razón sobre sus tetas. Esas se notaban. Pero su dulce rostro y mirada inocente me habían impedido moverme en eso. Además, Darla daba miedo como el infierno. Ella maneja la contratación de los empleados en el club y ella había estado ahí siempre.

—Bethy, ¿no? —le pregunté.

Sus grandes ojos se pusieron aún más antes de que asintiera.

—¿La conoces? —preguntó con incredulidad Jonathon, como si estuviera demasiado debajo de mí para darme cuenta. Mierda estúpida estaba haciendo con mis nervios.

Volví mi atención a él. —Sí. Conozco a su tía. La mujer que contrató tu culo ridículo. Me pregunto ¿cómo se sentiría si supiera lo mal que estabas tratando a su sobrina?

El miedo de Jonathon era evidente. Tenía un buen puesto en el club y no quería perderlo.

—Déjala. No vuelvas nunca. Finlay se entera de esto y él hará más que darte una advertencia. Él va a vencer a tu culo ridículo. A él le gusta Darla. Todos lo hacemos. Mantén la mierda lejos de su sobrina.

Jonathon volvió su atención a Bethy. El brillo furioso en sus ojos iba dirigida a ella. Ella se encogió más atrás, poniendo más distancia entre ellos hasta que su espalda estaba pegada a la pared. El gilipollas estaba asustándola. Caminando entre ellos miré a Jonathon. —Déjala. Ahora.

Me di cuenta de que estaba tomando todo lo que tenía para mantener la boca cerrada, pero lo hizo. Vi como murmuró una maldición y se volvió a salir de la cocina.

—Asegúrate de no detenerte hasta que estés fuera de esta propiedad —dije en voz alta detrás de él.

Cuando se fue me di la vuelta hacia Bethy. Se retorcía las manos y miraba nerviosamente. Había conseguido deshacerme de la molestia. ¿Por qué estaba molesta ahora?

—¿Estás bien ahora? —le pregunté.

Se mordió el labio inferior y luego se encogió de hombros. —Yo, um, no lo sé.

¿Ella no sabía? No pude evitar una sonrisa. Ella era malditamente linda. Pero era joven.

—¿Por qué no lo sabes? —le pregunté. Me gustó mucho la forma en que hablaba. Su voz era ronca pero dulce.

Ella dejó escapar un pequeño suspiro y bajó la mirada al suelo. —Él era mi conductor. No vivo cerca.

Como si fuera a dejarla volver en el coche con ese hijo de puta. Tuvo que ser cuatro años mayor que ella. Era mayor que yo.

—Seré tu conductor. Soy seguro. Jonathon no lo es. Además, él es demasiado viejo para ti. El tío iría a la cárcel si te tocara.

Levantó los ojos hacia para mirarme.

—Tengo casi diecisiete años —dijo ella, como si eso fuera legal, a pesar de que era un poco mayor de lo que esperaba.

Ella era tan expresiva. Eso me gustó. Ella no trató de batir sus pestañas o fruncir los labios para lucir sexy. Ella era real. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había estado con una chica que era real? Pero entonces era joven y había sido criado en un mundo muy diferente al que ella tenía.

—Sí, cariño. Pero él está casi en los veinte. No debería haber ido a ninguna parte cerca de ti.

Ella pareció desinflarse, luego asintió. ¿Seguramente no quería quedarse con él? Al diablo con eso, ¿qué le enseñaba Darla a esta chica?

—Lo siento, yo lo eché a correr, pero él no estaba tratándote correctamente.

Esos ojos se abrieron de nuevo y un hoyuelo apareció en su mejilla.

—Oh, no te disculpes por eso. Él me quería regresar al dormitorio y uh... —se fue apagando. Ella no necesitaba explicar. Estaba bastante seguro de lo que quería hacer al volver a la habitación con ella.

—Venga. Vamos a llevarte a casa —dije, asintiendo con la cabeza hacia la puerta.

BETHY

Ohdiosmío, ohdiosmío, ohdiosmío, Tripp Montgomery, o era Newark —no estaba segura; Había oído llamarlo por ambos nombres— me estaba hablando. De hecho, estaba mirándome y hablando conmigo. Era difícil respirar. Cuando él había empujado a Jonathon hacia la cocina, mirándolo como un ángel vengador, mi corazón se había ido en un frenesí.

Él era el hombre más hermoso que jamás había visto. Tenía diez años cuando por primera vez lo vi en el club. Yo había estado tratando de cargar el carrito de las bebidas para la tía Darla porque estaba enfadada conmigo para correr al aire libre en frente de los miembros en lugar de sentarse en su oficina hasta que terminara la reunión. Así que pensé que si yo la ayudaba, ella estaría feliz de nuevo.

El problema era que no podía llevar las cajas de bebidas, ya que eran demasiado pesadas, así que me había llevado cuatro bebidas individuales a la vez de la nevera al carro. Hacía noventa grados fuera, y después de cinco viajes, estaba agotada. Dejé mi atención vagar y terminé tropezando con un escalón y soltando todas las botellas de cerveza de mis brazos. Vidrio destrozado había en todas partes.

Estaba segura de que la tía Darla nunca me dejaría volver y quedarme con ella. Yo estaría pegada con la vecina vieja apestosa en el apartamento de al lado que me gritaba todo el tiempo cuando papá estaba trabajando. Y él siempre estaba trabajando.

Tripp había entrado y visto mi desorden. Sin decir una palabra, comenzó la limpieza. Me quedé allí maravillada de él en sus pantalones cortos de color caqui y polo blanco, pareciendo un modelo adolescente en una revista. Cuando me había mirado y guiñado un ojo, mi niña-de-diez-años había perdido su corazón.

Esa había sido nuestra última interacción, aunque lo había estado observando desde lejos todos estos años. Él era mi sueño favorito. Ahora aquí estaba, salvándome de nuevo.

Lo seguí mientras salía de la cocina. Cuando vio la gran multitud de personas que se reunían en la sala de estar, llevó una mano hacia atrás y tomó la mía. Cualquier capacidad de respirar ahora se había ido. Tripp Montgomery Newark tocaba mi mano. Él la sostenía. Si muriera hoy, no estaría mal. A causa de esto momento, mi vida ahora estaba completa.

Él hace su camino a través de la multitud, tomando mi mano entre las suyas. La gente lo llamaba por su nombre, y muchos me miraron con curiosidad cuando lo vieron tirando de mí detrás de él. Yo no sabía qué hacer con la atención. Éstas eran personas que yo había visto toda mi vida, pero nunca me habían reconocido.

—¿Qué estás haciendo? —London preguntó con voz horrorizada, justo cuando estuvimos libre de personas. Esto no era bueno. Tripp y London habían estado emparejados por un par de años. Todo el mundo lo sabía. Cuando escuché que las cosas terminaron con London, estuve tan feliz que sonreí como una idiota por una semana. Lo cual era una tontería, realmente. No era como si Tripp iba a darse cuenta de que estaba viva ahora que London estaba fuera de la foto.

—Marchándome —Tripp contestó sin mirarla.

—¿Te vas? ¿Con ella? —preguntó, aún más horrorizada.

Tripp soltó mi mano y abrió la puerta principal.

—Sí —fue su única respuesta.

—¿Quién es ella? —preguntó London, mirando furiosa.

—Ese no es tu asunto —dijo, y luego me miró—. Vamos, cariño.

Él me estaba llamando cariño de nuevo. Estaba seriamente cerca de desmayarme. Aquí mismo, en este suelo de mármol.

—¡Tripp, no salgas por esa puerta! —London advirtió mientras abría la puerta y daba un paso atrás para que yo pasara. Rápidamente salí antes que London decidiera abalanzarse contra mí.

—Ignórala —susurró mientras pasaba caminando.

Era como si tuviéramos un secreto. Me estremecí.

Cerró la puerta sobre London, que estaba hablando sin parar, dejó escapar un suspiro de alivio. —Maldita sea, ella es agotadora.

No parecía como un hombre molesto por una ruptura. Eso era bueno. No podía pensar en nada que decirle sin que sonara estúpido. Deseé tener una idea ingeniosa para hacer que quisiera estar cerca de mí.

—¿Alguna vez has montado una moto? —preguntó, deteniéndose frente a una motocicleta. Yo sabía que él conducía una Harley. Todo el mundo lo sabía. Pero no había pensado en montar en ella con él. Esta noche se estaba poniendo mejor.

—Uh, no —le contesté, tratando de mantener el vértigo absoluto de mostrar en mi cara.

—Seré tu primero. Dulce —dijo, y luego me guiñó un ojo.

Mi corazón se detuvo. Tripp me había guiñado un ojo. Estuve tan preocupada por ésta noche. No había estado segura de Jonathon, pero yo quería ver cómo festejaban. Había oído todo sobre ello, pero nunca había estado. Nunca había imaginado que estaría sosteniendo la mano a Tripp, que iba a guiñarme el ojo, que me iba a montar en la parte trasera de su moto. Esta noche iba a ser la más épica de mi vida. Estaba segura de eso.

—Está bien —logré decir sin tropezar con la palabra.

Él sonrió, y fue perfecto. Me encantaba su sonrisa. Me entregó un casco.

—Ponte esto —él instruyó.

Nunca había llevado un casco de moto, así que lo sostuve y estudié un momento. No quería hacerlo mal. Estaba bastante segura de que iba a necesitar apretar la correa que iba debajo de mi barbilla.

Tripp estiró la mano mientras sacaba el casco lejos de mí. Miré hacia arriba, con miedo que había tomado demasiado tiempo y él hubiera cambiado de opinión.

—Lo siento. Eso fue grosero. Debería haberlo hecho por ti. Nunca has montado antes —dijo simplemente, luego lo puso en mi cabeza y ajustó las correas.

Estaba tan cerca que podía olerlo. Tenía alguna esencia maravillosa, supuse que era colonia, que se mezclaba con la brisa del mar. Aspiré profundamente mientras fijaba el casco.

—Hay que ir. Tenemos la magnífica cabeza toda sana y salva ahora —dijo mientras se apartaba de mí y pasaba una pierna por encima de la moto—. Coge mis hombros y sube en la parte posterior. Agárrate a mí tan fuerte como sea necesario.

Él acababa de llamar mi cabeza magnífica. No podía pensar en nada más por el momento. Estaba demasiada concentrada en eso. ¿Estaba dormida? ¿Era otro de mis sueños? Si es así, fue realmente uno bueno. Excepto que no estábamos besándonos todavía. Me gustaban los sueños cuando nos besábamos, los mejores.

Me acerqué y puse mis manos en sus hombros mientras él indicaba, luego eché mi pierna sobre el asiento y me senté detrás de él. Dijo agárrate fuerte, ¿pero quiso decir a sus hombros? Había visto a personas en motocicletas suficiente para conocer los motoristas en la parte posterior típicamente envuelven sus brazos alrededor de los conductores, pero no sabía si Tripp quería que hiciera eso. Antes de que pudiera pensar más en ello, llegó a atrás y tiró de mis brazos alrededor de su cintura.

—Apretada, cariño. Agárrate fuerte —repitió, y lo hice.

Fue increíble presionar mi pecho contra la espalda de Tripp. Con cada respiración que daba, todo lo que podía oler era él. Sentí la dura calidez de su espalda contra mi pecho, y todo cosquilleo. Estaba agradecida que estaba oscuro y no podía ver exactamente lo mucho que mi cuerpo estaba disfrutando de esto.

La Harley cobró vida debajo de nosotros, y nos fuimos. El agarre que tenía en Tripp al instante se apretó mientras corría hacia la carretera principal. Mi corazón latía tan rápido que estaba segura de que podía sentirlo. Esto era emocionante. Nunca hice cosas peligrosas. Soy responsable. Tenía que ser. Mi padre no estaba mucho alrededor, y cuando él estaba, no me quería ahí. Yo era un recordatorio constante de mi madre, que lo había dejado con una niña y huido con otro hombre. La odiaba por haberlo abandonado. No nosotros. Sólo él. Él era egoísta, pero también lo era mi madre. Así que hice todo lo que pude para demostrarle que yo no era como ella.

La tía Darla estaría tan decepcionada conmigo en este momento, pero no podía evitarlo. Esto era una experiencia única en la vida. Chicas como yo no llegaban a montar en la parte trasera de la moto de Tripp. Él era intocable. Y esta noche me había visto. Él me había salvado. Una vez más.

Estaba segura de que nunca habría un hombre en comparación a Tripp. Él era el epítome de la perfección. Y yo era sólo otra chica del parque de casas rodantes. Alguien que no se habría dado cuenta si no hubiera sido por la tía Darla. A él le gustaba. Él estaba haciendo esto por ella.

Por mucho que me necesitaba recordarme a mí misma de eso, yo no quería en este momento. Sólo quería memorizar lo bien su cuerpo se sentía contra el mío. Los músculos tensos en su estómago flexionados mientras se volvía a la calle que nos llevaría hacia el club y alrededor de la parte más rica de la ciudad. Yo vivía en otra dirección. En toda la emoción de ser impulsado por Tripp, me olvidé de decirle dónde vivía. Mi remolque no estaba en la playa de Rosemary. No había remolques en Rosemary Beach. La casa promedio cuesta por lo menos cinco millones de dólares. Mi remolque tenía treinta minutos al norte de la ciudad.

Podía hacer que me llevara al club. La tía Darla todavía estaría trabajando. Ella vivía más cerca, porque el señor Kerrington le proporcionó un apartamento en la propiedad. Ella se molestaría conmigo cuando le explicara lo que pasó, pero no podía pedirle a Tripp que me llevara todo el camino a casa. Estaba demasiado lejos.

—Sólo llévame a la oficina de la tía Darla —le dije, inclinándome lo suficientemente cerca a su oído así me podía oír por encima del viento.

Volvió la cabeza ligeramente hacia la derecha, más cerca de mí. —Yo sé dónde está su apartamento. Pensé que era donde vivías.

Como desee. La vida sería mucho más fácil si lo hiciera. La tía Darla era la única persona que conocía que me amaba incondicionalmente.

—No, pero eso está bien. Yo vivo demasiado lejos. Voy a ir con ella esta noche.

Tripp no respondió al principio, luego desaceleró y se detuvo en una estación de servicio. Cuando llegó a una parada, tuve un momento de pánico, porque no sabía lo que tenía que hacer con mis piernas. No quería que su moto cayera. Eso sería horrible.

Tripp colocó ambas piernas en el suelo. La visión de él bajo las luces de la señal de tienda, su maravilloso cuerpo extendido entre su Harley, era más que otra imagen destinada a mi memoria.

Luego se volvió para mirarme. —¿Darla va a estar molesta contigo sobre esto?

Podría mentirle, pero había algo en esos ojos que daban ganas de decirle todo. Así que me encogí de hombros, manteniendo la boca cerrada.

Una sonrisa apareció en sus labios de forma perfecta, y mi enfoque completo fue a su boca. El labio inferior era un poco más regordete que el superior, pero era tan ligera la diferencia que la mayoría de la gente no se daría cuenta. Estaba obsesionada con él, y me di cuenta de todo. En algunos de mis sueños, yo había chupado ese labio inferior. Era muy chupable.

—¿Bethy? —Su voz rompió en mis fantasías, tiré de mi mirada hacia arriba para encontrarme con la suya. No estaba sonriendo más. Parecía divertido.

—¿Hm? —respondí como un idiota. Acababa de pillarme mirando su boca.

—Te pregunté si prefieres que te lleve a tu casa. No me importa el trayecto largo. Has tenido una mala noche. No quiero que tengas que hacer frente a una Darla enojada.

Ella se iba a enojar. No estaba segura con lo que iba a estar más enojada: yo yendo a la fiesta en la casa de Rush Finlay con Jonathon o yo montado en la parte trasera de la moto de Tripp. Tenía la sensación de que iba a estar igualmente de loca por ambas.

—Vivo a treinta minutos —le expliqué, dejando caer mi mirada hacia el pavimento manchado de aceite en lugar de mirar a sus ojos. No confiaba en mí para no perderme en otro sueño.

—¿Con tus padres? —preguntó.

—Mi papá.

Dejó escapar un silbido. —¿Papá o Darla? ¿Cuál va a estar más molesto?

Dejé escapar un suspiro. Papá no estaría en casa esta noche. Se queda fuera la mayoría de los viernes y sábados por la noche, ya que él no tiene que trabajar al día siguiente. —Darla. Papá no estará en casa esta noche.

Tripp no respondió a eso de inmediato, así que estudié el suelo mientras esperaba a que él hiciera una elección. Volver a mi remolque era la mejor opción para mí, pero me sentiría tan mal por Tripp teniendo que gastar combustible y tiempo haciendo eso.

—¿A menudo te quedas en casa por la noche sola? —preguntó. La preocupación en su voz me sorprendió. Levanté la vista para mirarlo y, por supuesto, él tenía el ceño fruncido.

—Sólo los fines de semana —le contesté, y su ceño se profundizó.

—Eso no es seguro. —Él dejó escapar un suspiro y sacudió la cabeza—. Te voy a llevar con Darla. Me siento mejor con eso. Tú no debes quedarte sola en casa los fines de semana.

¡Tenía casi diecisiete años! ¿Por qué estaba actuando como si yo tuviera diez años? ¿Me parezco a una niña?

—Tendré diecisiete años en septiembre. No soy una niña. Me he estado alojando en casa sola los fines de semana la mayor parte de mi vida. —Estaba un poco molesta con él ahora. No quería que Tripp me viera como una niña. Estaría en secundaria este año en la escuela.

Una sonrisa tiró de sus labios, pero él resistió de nuevo. Podía verlo luchar con ella. Si él no estuviera tan malditamente hermoso, me subiría a su moto y haría autostop[1] a casa. Había hecho eso antes, también.

—Nunca dije que eras una niña, Bethy. Eso no era lo que estaba pensando cuando dije que no era seguro.

Sólo hacía falta una mirada sexy, escuchar su voz cálida y profunda para tenerme a su merced de nuevo, encantado. Me gustaría ir donde yo quería, donde él.

—Está bien —le contesté.

Se rió esta vez, luego se dio la vuelta para arrancar la moto de nuevo.

—Agárrate fuerte —me recordó.

Una vez que mis brazos estuvieron envueltos alrededor de él, anduvimos de nuevo en el oscuro camino que llevaba al club. Esta noche me iba a enfrentar a la ira de la tía Darla. Pero valía la pena.

[1]Autostop: Forma de viajar por carretera que consiste en parar un vehículo, generalmente haciendo una señal con el dedo pulgar, para pedir transporte gratuito a los conductores.

77 comentarios:

  1. Wow, con este adelanto cambio totalmente mi opinión sobre este libro, quiero leerlo lo antes posible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirviera el adelanto! te hubieras perdido una linda historia :)

      Eliminar
    2. reportense en twiter que me siento muy sola sin fans de abbi glines
      https://twitter.com/NicoleBrayden16/with_replies

      Eliminar
  2. cuando estara disponible el pdf en español de You were mine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, esto lo traduje yo. Pero demoran como 4 meses por pdf así que estaría para... ¿mayo?

      Eliminar
    2. Changos esta lejos aun!!

      Eliminar
    3. Pero eso es lo que pienso yo... tal vez demoren más o tal vez demoren menos!

      Eliminar
    4. Y si ya lo tienen? Estamos en mayo. Quisiera el pdf en español... cómo lo consigo?

      Eliminar
    5. Aún no está, cuando esté se subirá al blog :)

      Eliminar
    6. Hay una traducción disponible en Wattpad, solo tienen que buscar por el nombre y saldrá:)))))))))))) así lo encontré yo!

      Eliminar
    7. porfavor manda un link no lo puedo encontrar

      Eliminar
  3. ayyyy chicas ya lo quiero!!!! espero q esté listo pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí! el libro es muy lindo

      Eliminar
  4. Hola me puedes enviar el libro porfavor! lo he esperado desde diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el libro lo tengo sólo en inglés si lo quieres déjame tu correo para enviártelo :)

      Eliminar
    2. Luz ya no envío libros :)

      Eliminar
  5. Holaaaa no sabes para cuando sale este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no dan fechas de las traducciones, pero creo que pronto estará listo :)

      Eliminar
  6. Hubiera tambien un libro de Jace y Bethy. Para saber el momento en que se enamoraron el uno del otro. Saber si lo sentimientos de Bethy eran real o solo quería olvidar a Tripp.
    Puxa hubiera libro de ellos. Seria asombro.
    !!!PORQUE ABBI PORQUE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bethy en este libro sí se refiere a su amor por Jace, pero un libro de ellos dos hubiera estado genial! :)

      Eliminar
  7. Ahora hablando en serio, creo que todas ya estamos perdiendo un poco la paciencia, ya hemos estado es periodo de ABSTINENCIA suficientemente largo de algún libro nuevo de Rosemary Beach! ¡Son casi 5 meses, por Dios! Jajajajaja. Yo realmente lo leería en ingles, pero me demoro mas, y pues ahora estoy en la U y no me queda tiempo =( Es una lastima, considerando que ya han salido 2 libros más, aparte de este. :( Sera esperar, no se puede hacer nada mas al respecto. =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que demoren tanto, pero hay que pensar que no son los únicos libros que traducen y que todo lo hacen gratis ¡Hay que seguir esperando! mientras tanto a disfrutar otros libros :)

      Eliminar
  8. olaaa no tienes una idea de cuando se subira la traduccion te agradeceria si me dijeras si sabes algo porfiiii :$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues, YO CREO, que para este mes o el que viene. Lo único que han dicho quienes traducen es que PRONTO :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Quienes traducen esperan que pronto!

      Eliminar
  10. Estoy enamorada y muy ansiosa me puse triste cuando Jace murió al salvar a Bethy pero Tripp piensa recuperarla awwww enamora ya quiero que salga quiero llerlo ya y tienes un buen blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el libro! Espero que pronto salga y puedas leerlo. Gracias :)

      Eliminar
  11. Y donde podria descargarlo en ingles??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar por Amazon Kindle :)

      Eliminar
  12. alguien que me diga cuando estara la traduccion?

    ResponderEliminar
  13. Hola quería saber cuando van a subir los libros de tripp y bethy! ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha, en cuanto esté se subirá al blog :)

      Eliminar
  14. Hola! Una pregunta, todavía no está la traducción??

    ResponderEliminar
  15. En este libro explican como murió Jace o es en otrl libro? En ese caso cual seria?

    ResponderEliminar
  16. hola....acá en espera de you were mine......que sabes de la traducion es español ya quiero leerla...oye que otros libros están traducidos de esta serie para leer mientras espero.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe nada de cuando estará listo. Están traducidos hasta One More Chance.

      Eliminar
  17. Hey ya se sabe si va a salir en este mes I tendremos que esperar mas ☺😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros del Cielo habían informado que quedaba poco para que saliera, pero al parecer les queda aún. No dan fechas, así que no te puedo decir si saldrá o no este mes. ¡Esperemos que sí!

      Eliminar
  18. Ya se encuentra el libro traducido al español ? 😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, en cuanto esté se subirá al blog. :)

      Eliminar
  19. Holaa falta muchok para k salga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no sé, hay que seguir esperando. :(

      Eliminar
    2. Hola, todavia no esta traducido? *llora desconsoladamente* 🙊

      Eliminar
  20. lo espero k ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Olii 😀 mas o menos no sabran para cuando stara traducido y publicado ..... Ya kiero saber mas sobre tripp y q pasa con betty :-) .......a tb q otros libro stan traduciondo de la misma autora ??? Pliss si stan traduciendo "Bad for you " o "Misbehaving de la serie " Sea Breazze 👍😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Quienes traducen los libros no dan fecha para cuando esté listo, están traduciendo este y Misbehaving :)

      Eliminar
    2. Gracias :-D. sabes si tmb q otras stan traduciendo mas de Rosemary beach y sea breeze :-) y cuales sonn???? y como para cuando lo publicaran..^§^.. ....

      Eliminar
    3. Están traduciendo sólo esos dos, cuando salgan comienzan con los siguientes de esas sagas :)

      Eliminar
  22. Hola, Me podrían decir en que foro se esta traduciendo? por fis

    ResponderEliminar
  23. Todavia falta mucho para k salga el libro? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabría decirte, no dan fechas quienes traducen :/

      Eliminar
    2. Aún no, en cuanto salga se subirá!

      Eliminar
  24. lo bueno se hace esperar! :)

    ResponderEliminar
  25. y.y ya quiero q salga la traduccion me muero de ganas de leerlo !! :D

    ResponderEliminar
  26. Cuando va salir lei todos los libros trsducidos de esta saga en una semana no puedo ni dormir cuando sale o como lo consigo en ingles???

    ResponderEliminar
  27. es una idola!! recien termine de leer you were mine en ingles.... lo que hace la desesperacion... no me aguante mas y lo lei igual aunque no este en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te recomiendo seguir con los siguientes en inglés también!

      Eliminar
  28. Hay una traducción disponible de You Were Mine en Wattpad, para las que quieran leer y están ansiosas por el pdf que aún no suben, como yo. :D https://www.wattpad.com/story/50166775-you-were-mine-abbi-glines-espa%C3%B1ol

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente hay una traducción de 5 capítulos de You Were Mine en Wattpad 😊

    ResponderEliminar
  30. Por favor no tarden en traducirlo, necesito saber que paso entre Bethy y Tripp!

    ResponderEliminar
  31. Para laa q kieran saber En wattpad hay una chica q sta traduciendo "you were mine" :-) lo leeo x mientraass. Ya despues lere de nyevi en traduccion x libros del cielo 😍😍 esq ya no aguanto saber q pasa entree ellos ;-)

    ResponderEliminar
  32. Holaa todavia falta mucho para que salga??..

    ResponderEliminar
  33. Para cuándo estaría You are mine en español??

    ResponderEliminar
  34. Aun nada ya se va a terminar el año y nada del libro :/

    ResponderEliminar
  35. Hola, ¿dónde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál necesitas?
      tengo en PDF hasta el #12, y te lo puedo pasar

      Eliminar
    2. AQUÍ puedes bajarlo, solo das clic a la portada y listo :)

      Eliminar