Libro de Abbi Glines, Colleen Hoover y Jamie McGuire

4.2.15

Sé que al leer el título muchas estarán emocionadas, eh, pero no se emocionen mucho. El libro de estas tres autoras será más bien como una biografía de ellas.



¿No es genial? Claro que sí, pero un libro escrito por ellas tres hubiera sido fantástico.

Descripción del libro:

Estimados lectores,

Es difícil creer lo mucho que nuestras vidas han cambiado desde que comenzamos nuestras carreras como escritoras. Algunos de ustedes nos han descubierto con nuestras novelas New Adult, Fallen Too Far, Slammed, y Beautiful Disaster, pero nuestros viajes comenzaron mucho antes. Para Abbi, comenzó con su amor de toda la vida a las novelas románticas, un inolvidable regalo de Navidad de su marido, y la inspiración que sacó de Gulf Coast. Por Colleen, comenzó con su imaginación infantil, las letras de Avett Brothers, y un deseo de escribir el tipo de libros que quería leer. Para Jamie, comenzó con una carpeta de argollas que llegó a ser la primera de las veintiún revistas, una serie young adult bestseller, y el apoyo de su ex bibliotecario de la escuela secundaria.

Para aquellos que han leído y amado nuestras novelas, ofrecemos un vistazo a nuestras vidas y carreras -tanto entonces como ahora, con fotos y videos y un detrás de las escenas de nuestra gira Fall in Love 2014. También recibirá un adelanto de lo próximo que viene de nosotras.


Muchas gracias por su apoyo. No estaríamos aquí sin ustedes.


Abbi Glines, Colleen Hoover, y Jamie McGuire.


El libro es sin duda para las fans de estas escritoras. Será en formato digital y tendrá videos nunca antes vistos de ellas en la gira de Fall in Love.

Saldrá a la venta éste 10 de Febrero, ya se puede pre-ordenar por amazon.

2 comentarios:

  1. Que hermoso, a pesar de no haber leído nada de Colleen Hoover aún, creo que este libro sera fascinante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mismo, Colleen es una de mis autoras favoritas junto con Abbi (y un montón de otras) lo que he leído de Jamie me ha encantado, así que el libro será un tesoro para mí, lástima que solo estará en digital.

      Si quieres empezar con algún libro de Colleen te recomiendo Maybe Someday, es tomo único y es... perfecto! aunque tiene una historia corta que es Maybe Not pero no tiene nada que ver con los personajes del primer libro :)

      ¡Saludos para ti también!

      Eliminar