Novedades 2015

26.3.15

¡Hola Hola! he tenido un poco abandonado el blog, así que aquí me tienen con las novedades que tendremos este año, que hasta el momento serían 7 libros.

When I'm Gone
Serie: Rosemary Beach #11
Fecha de publicación: 7 de Abril
Páginas: 272

De la autora Abbi Glines reconocida como #1 New York Times llega la próxima nueva novela new adult de la serie Rosemary Beach, en la que nos encontramos a Mase, un rompecorazones de Texas visto por primera vez en Take a Chance quien viene a revolver las cosas a la playa de Rosemary. 

Tuve la urgencia de arreglar todos sus problemas. Lo cual era una estupidez. Ella lo estaba haciendo bien sin mí. Pero había algo en esos grandes ojos...

Mase Colt-Manning siempre prefirió la humilde vida como ranchero en Texas sobre su derecho de nacimiento como hijo de una legendaria estrella del rock. De hecho, él rara vez visitaba el enrarecido mundo de su padre en la playa de Rosemary, especialmente si eso significa acostarse en la casa de su malvada media hermana Nan—hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven, maravillosa criada que lo despierta con su imitación fuera de tono pero con espíritu de una estrella de la música country...

Reese Ellis finalmente tiene su libertad. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clases por un trastorno de aprendizaje no diagnosticado, ella aprovecha la oportunidad para ser la criada de alguna de las familias más ricas de la playa de Rosemary. Pero su trabajo está en peligro cuando ella causa un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un caliente, semidesnudo extraño con un pavoneo de vaquero viene a su rescate, ella está intrigada—entonces tiene miedo una vez que él muestra su propio interés. Reese nunca ha conocido un hombre digno de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?

When You're Back
Serie: Rosemary Beach #12
Fecha de publicación: 30 de Junio
Páginas: 256

De la autora Abbi Glines reconocida como #1 New York Times llega la próxima nueva novela new adult de su amada serie Rosemary Beach, que continúa la historia de Mase y Reese desde When I’m Gone.

El futuro es brillante para Reese Ellis. Ella tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que ella no sabía que existía hasta que su padre perdido hace mucho tiempo llegó a su puerta en la playa de Rosemary. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa por conocer al hombre cariñoso y encantador que quiere ser una parte de su vida. Todo está finalmente cayendo en su lugar.

Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su "primo", Aida, que lo ha adorado desde la infancia. Aunque no están relacionados por sangre, Mase y Aida se han establecidos a pensar unos a otros como de la familia. Pero cuando Reese regresa, ella puede decir que algo no está del todo bien con Aida, quien claramente ofende a Reese y sobresale en pequeños juegos de manipulación. Y aunque Mase es inocente, Reese sabe que Aida no lo ama como un primo debería...

Until Friday Night
Serie: The Field Party #1
Fecha de publicación: 25 de Agosto
Páginas: 320


Sin portada y sinopsis oficial.












All the Little Lights
Fecha de publicación: Verano (Jun-Sep)


Sin portada y sinopsis oficial.














The Best Goodbye
Serie: Rosemary Beach #13
Fecha de publicación: 27 de Octubre
Páginas: 256


Sin portada y sinopsis oficial.












Untitled Dean Novella
Serie: Rosemary Beach #14
Fecha de publicación: 1 de Diciembre
Páginas: 128


Sin portada y sinopsis oficial.












Options
Fecha de publicación: Diciembre (Según Goodreads)

Dos caminos.

Dos caminos completamente diferentes.

Cada uno delante de mí.

Cada uno con un destino diferente.

En la vida se supone que debes elegir sólo un camino.

En la vida no se te da la oportunidad de elegir un futuro en específico.

Hasta ahora.

Hasta mí.

¿Por qué soy diferente? No lo sé. Pero voy a ver esos caminos y caminaré cada uno de ellos.

Cuando se termine sabré cuál elegir, porque ya sabré mis opciones.

¿Cuál esperan más?
Yo sin duda Until Friday Night, tengo unas ganas de leer
 esta nueva serie sobre todo porque tiene
 ¡Fútbol americano! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ese también lo espero, pero no se sabe fecha de publicación así que refiero no ilusionarme :(

      Eliminar