¡Segundo Teaser de When I'm Gone!

30.3.15

¡Hola! Estamos a una semana para When I'm Gone y Abbi compartió en su pagina de Facebook este pequeño teaser:

No contiene spoiler de algún libro anterior.

Mase

—Es una mujer —dijo Major al tiempo que abría mi nevera y agarraba una cerveza—. Conozco las señales. Puedes intentar maldecirme con cualquier tontería que quieras vomitar, pero yo he estado allí amigo.

Major se estaba convirtiendo en un dolor en el culo. Era sobrino de mi padrastro y me había criado con él como si fuera mi primo. A pesar de que no estábamos relacionados por sangre, no parecía importar. Había necesitado su ayuda hoy con los caballos, pero ahora estaba listo para que se fuera. Pronto Reese estaría llamando. Y Major era la última persona que quería aquí cuando llamara.

—Hemos terminado por el día. Toma la cerveza y vete a casa. Estoy consiguiendo una ducha y yendo a la cama. Estoy cansado. —Caminé más allá de la cocina en dirección a mi dormitorio.

—Justo ahí. Esas son. Sólo. Patrañas —llamó detrás de mí—. Mentiras sobre mujeres. Lo he visto. Lo sé.



Traducción hecha por el blog.

¿Soy la única que quiere un libro para Major? o que se quede con Nan...

14 comentarios:

  1. Si si yo tambien quiero que Major se quede con Nan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le beso los pies a Abbi si dejara a Major con Nan ❤❤

      Eliminar
  2. puedo ayudar con las traducciones (insisto :) ) TAMBIEN HABIA PENSADO EEN MAJOR Y NAN, desde q la vio en el hospital y cuando ella hablo de su tristeza de vidaa. Tenes este en pdf tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela si quieres ayudar con traducciones -tipo como estas-, puedes mandar un mensaje privado a nuestra pagina de facebook! te lo agradecería un montón :) Me pasó lo mismo que a ti, desde que Major vio a Nan en el hospital, fue como: DEBEN ESTAR JUNTOS. El pdf sale el 7 de abril ¡No queda nada!

      Eliminar
  3. ¿Eso paso en "One More Chance"? ¿Cuando? Yo no me di cuenta...o es que estaba medio dormida por acabar el libro? Voy a volver a mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a mi comentario sobre Nan con Major? si es así, fue en el hospital, cuando Major llega y hace un comentario sobre Nan cuando la ve :)

      Eliminar
    2. siiii q nan se quede con major <3

      Eliminar
    3. Todos somos #Najor LOL

      Eliminar
  4. Jajajajaj se imaginan ella tan pretenciosa con ese otro vaquero jajajjajajj siiii quiero un libro sobre ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resumen que tengo del libro de Nan sale: "encuentra el amor con el hombre que menos se esperaba" jajajajaja sera bien divertido

      Eliminar
  5. Definitivamente quiero a Major con Nan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAY! Parece que somos varias que lo queremos :)

      Eliminar
  6. cuando sale el libro en ingles? yo quiero leerlo

    ResponderEliminar