¡Tercer Teaser de When I'm Gone!

31.3.15

¡Hola! aquí nuevamente con otro teaser de When I'm Gone

¡Disfrútenlo!

Mase

No se lo digas a nadie, por favor susurró, mirándome.

¿Ella realmente pensaba que yo haría eso? Me pasé la mano por el pelo en frustración, olvidando que estaba recogido en una cola de caballo. Tenía que ayudarla. No estaba seguro de cómo iba a manejar eso teniendo en cuenta que tenía que volver a Texas en dos días. Ese había sido mi padrastro al teléfono. Me estaba poniendo más caballos a bordo. Y necesitaba el ingreso. Yo no podía dejar de ir a casa y manejar esto.

Nunca haría eso. Pero quiero ayudarte le dije, esperando que ella me dijera que no y tratara de hacer que me fuera. En cambio sus labios se fruncieron otra vez como si fuera a llorar. Mierda ¿qué había hecho yo ahora?

Eres tan... bueno. ¿Por qué eres tan bueno? Limpio las casas de tus hermanas. No me conoces, no realmente. Pero abres las puertas para mí y no actúas como si fuera una idiota y tú... ¿quieres ayudarme? Ella dijo la última parte en un sollozo ahogado. Nadie me puede ayudar. No puedes arreglar lo que no está allí. Y mi cerebro no está del todo allí.

Joder.

No digas eso de nuevo le advertí. No estaba hecho para oírla degradarse a sí misma. Había visto la inteligencia brillando en sus ojos. Tu cerebro está muy bien.

Los ojos de Reese destellaron con algo que no entendí, entonces, una pequeña sonrisa tiró de sus labios mientras ella sorbía por la nariz. Eres realmente un buen hombre, Mase Manning. Normalmente no me gustan los hombres. Ellos ... me ponen nerviosa. Pero tú... tú eres diferente.

Traducción hecha por el blog.

4 comentarios:

  1. Falta mucho por que aun ni sale en español You Were Mine así que demorará :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que salga en español sí falta, tienen que sacar aún You Were Mine y Kiro's Emily :( Pero para que salga en inglés no queda nada :3

      Eliminar