¡Tenemos actor para Krit Corbin!

12.3.15

Y hoy al fin se dio a conocer otro actor del cast para la película While It Lasts, para mí este papel era el segundo que esperaba más después de Eva, y estamos hablando de Krit Corbin.

Y quien tendrá el honor de dar vida a Krit es Guy Sebastian.


...

La verdad no tenía a nadie en mente para Krit, porque para mí era este tipo que sale en esta imagen:


Quienes leyeron Bad For You pueden estar de acuerdo conmigo o no, cada quien se imagina a los personajes.

Pero volviendo a quien será realmente Krit (Guy Sebastian) tengo que decir que no me gusta



Pero para no ser tan mala empezaré diciendo lo que sí me gusta.
El color de su piel, que tenga tatuajes, y que sea cantante.

Pero lo que no me gusta es... su cara. Ya, lo dije. No se parece en nada al rostro de mi Krit.

¡Qué le han hecho!


Dejando el drama, Guy Sebastian es bien famoso así que puede que gente que lo siga a él vea la película y así se venderá más y Abbi podría tener más oportunidades en que se adapten otros de sus libros....


¿Ven que todo no es malo?


¿Qué opinan de Guy para el papel?

6 comentarios:

  1. Ay, a mí me encanta *-* me parece guapísimo ♥ espero que lo haga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guapo, sólo que no es igual a las descripciones que nos dieron en el libro. Creo que lo hará bien!

      Eliminar
  2. Disculpen mi ignorancia pero de qué libro está basada la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será del tercer libro de la serie Sea Breeze: While It Lasts :)

      Eliminar
  3. A mí me gusta el chico, pero tienes razón, yo también me lo imaginaba como tú.Lo describen como el chico rubio, pero bueno seguramente le saldrá muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que se informó sobre este actor, era que él no había cerrado el trato. Supongo que buscaran a otro :)

      Eliminar