¡Abbi comenzó a escribir el libro de Nan!

23.4.15

"Me he pasado la tarde bosquejando el libro de Nan. Se me ocurrió hoy. Estoy inspirada. Natasha Tomic vas a amarme por y para siempre. Estoy entusiasmada. #PuedohacerqueamesaNan"

"El libro de Nan tiene ahora un título ... y sé qué va a suceder. Está bosquejado. Me han inspirado. #PuedohacerqueamesaNan"


No sé quien será Natasha Tomic pero se ve que Abbi le está haciendo una promesa, diciéndole que AMARÁ A NAN, y que por supuesto la amará a ella.

¿Ven que si logra que Natasha ame a Nan, ustedes también la llegaran a amar?

Sólo espero que el cambio de Nan -obviamente cambiará- no sea tan brusco, porque no creo aguantar una villana que cambié de la noche a la mañana a heroína...

Me encanta la forma de Nan, pero tendré que tolerar su dulzura, lo sé.

¿Leerán este libro, que será el último de la serie Rosemary Beach?

11 comentarios:

  1. También me gusta la rudeza de Nan, para ser sincera, quería que se quedara con Grant, pero no pasó! Qué emoción! Ya quiero leer su historia \•/...


    Por cierto sabes cuando saldrá You were mine en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería que se quedara con Grant, pero desde que él vio a Harlow los quise a ellos juntos. Ahora la quiero con Major >< No sé cuándo saldrá pero creo que para mayo :)

      Eliminar
  2. OMG espero que el cambio no sea brusco y logre que la amemos akdjkjda

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro llegamos a amarla jajaja yo ya lo hago así que espero no odiarla D: Saludos!!

      Eliminar
  3. hola chicas acabo de encontrar esto en goodreads:

    The Best Goodbye (Rosemary Beach #13)

    "From #1 New York Times bestselling author Abbi Glines comes the next sizzling novel in the Rosemary Beach series, featuring well-known playboy and Blaire’s half brother, Captain."

    aaaaaaaaaaaaa! Q emocion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será que Nan y Captain terminan juntos? mmmm...q creen?

      Eliminar
    2. La verdad es que no creo, Abbi está haciendo uno para Captain y otro para Nan! :/

      Eliminar
  4. Desde que leí One More Chance pensé en darle una oportunidad a Nan. Nunca me gustó el personaje por muchas explicaciones que se dieran de su vida, pero creo que es necesario leer el libro desde su punto de vista para poder entenderla. Así que ahora toca esperar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que le des una oportunidad! seguro Abbi hará un gran trabajo :)

      Eliminar