Entrevista: Jax Stone

12.4.15

Bienvenido, Jax Stone, a Abbi Glines Spanish. Estoy tan contenta de que tomes un tiempo lejos de las giras para hablar conmigo.

Has sido una estrella desde hace muchos años, pero jugaste béisbol al crecer. ¿Puedes hablarnos de esa experiencia?
Me gusta creer que si mis padres no me hubiesen dado y comprado mi primera guitarra estaría lanzando para los Yankees ahora mismo. Solía vivir para la temporada de béisbol. Mi hermano Jason se escondía de mí después de la escuela cada día, por lo que no podía transportarme para salir a jugar como receptor.

Tú y tu hermano, Jason, parecen cercanos. Háblanos de tu relación con él ¿Ha sido difícil para él vivir a tu sombra?
Por suerte la necesidad de atención estaba sólo en mis genes. Jason se habría convertido en introvertido si no hubiese sido por mí obligándolo a salir y hacer cosas conmigo. Él odia la atención y la mayoría de las veces miente cuando la gente le pregunta si él está relacionado conmigo. Nuestro parecido y apellido causa que suceda a menudo. Somos cercanos. Una vez que la fama cayó en mi regazo él era el único amigo de verdad que tenía.

Pienso que algunos estudiantes de secundaria no les importaría faltar como tú lo hiciste, así que ¿cuál es la alternativa? Háblanos de tu educación.
Me doy cuenta que perderse la experiencia de la escuela suena muy bien para quienes tienen que levantarse e ir todos los días, pero en realidad es una mierda. Un autobús de gira con uno o ambos de mis padres hablando constantemente de mí para terminar mis tareas no era en realidad emocionante. Nunca conocí a un profesor, todo era a través de internet. No hay compañeros de clase, juegos de béisbol, baile, alejarse de tus padres durante ocho horas y gastarlo con amigos. Hubiera amado haber experimentado un poco de todo eso. Con la gira mundial el año pasado yo necesitaba tomar un descanso de la escuela. Yo terminé la secundaria, pero he puesto mi educación universitaria en espera hasta que se gradúe Sadie. Entonces voy a ver si puedo experimentar el sabor de la vida universitaria con mi chica.



¿Hay alguna música actual, al lado de tu propia, por supuesto, que te gusta?
Cualquier cosa de Kings of Leon, The Black Keys, Counting Crows. Esta pregunta podría irse de mis manos. Paremos con esos tres. Consigues la mayoría de la acción en mi iPod.


He notado que tus fans pueden irse un poco de sus manos. ¿Cuál es la petición más extraña que has tenido de un fan?
Por extraño que parezca, tuve un chico pidiéndome besar a su novia. Al parecer el tío había olvidado su cumpleaños la semana anterior y estaba buscando una manera de hacer las paces con ella. Para que conste, besé su mejilla.

Sadie descubre al verdadero Jax. ¿Cómo consigues evitar que toda tu fama se te suba a la cabeza?
Jason fue mi ancla para el mundo real. Tener un hermano que me mantenía estable y de pie cuando el resto del mundo estaba de acuerdo con nada de lo que decía me impedía dejar que todo fuera a mi cabeza. Jason es tranquilo y reservado, pero él no se contiene a los golpes. Tenerlo en mi vida hizo toda la diferencia.

Te llevaste a Sadie un par de fechas, pero siempre habían fans de las que preocuparse. Si pudieras planear una fecha para ella y no tener que preocuparte por los fans, ¿qué planificarías?
Hemos estado en algunas fechas planificadas y ella las ama. Pero me encantaría ser capaz de llevarla a un concierto de Guns ‘N Roses en la manera que los fans regulares hacen. Sobresalir entre la multitud con ella en mis hombros, cantando juntos hasta explotar nuestros pulmones.

Si pudieras leer un libro con Sadie, ¿qué escogerías y por qué?
¿Un libro, eh? Leer por placer no ha sido algo que he tenido tiempo a través de los años. Si Sadie va a leer para mí entonces estoy listo para cualquier cosa.

Sadie habla de tus ojos mucho. *Miro a esos ojos azules de acero y me pierdo. Sacudo la cabeza* De todos modos, creo que a ella le gustan tus ojos. ¿Tiene algo en su aspecto que más te guste?
Su sonrisa. Cuando la vi por primera vez frotando mi piso y me miró con ese diminuto ceño fruncido, estaba bastante seguro de que haría casi cualquier cosa para conseguir que sonriera. Entonces finalmente me lanzó una sonrisa descarada antes de insultarme para luego girarse y marcharse. Yo sabía que estaba en problemas. Ella tiene estos labios carnosos que al sonreír se inclinan hacia las esquinas y mi corazón se vuelve un poco loco.

¿Qué actor te interpretaría para una película sobre tu vida? (!No puedes ser tú!)
Sadie dice que me parezco a Chace Crawford. Él es un tipo genial y todo, pero me gusta fingir que mis abdominales estelares estarían mejor interpretado por Taylor Lautner. Es broma... más o menos.

Hmm Chace Crawford, eh. Podría estar de acuerdo con eso.


Variadas:

¿Peanut butter crunch (mantequilla de maní) o crunch berries (bayas)? Peanut butter sin duda.
¿M&M o Skittles? Skittles.
¿Café o té? Sra. Mary, té dulce helado.
¿Jeans o esmoquin? ¡Ja! Jeans.
¿Bistec o hamburguesa? Hamburguesa cubierta con queso y rematada con tocino.
¿Torta o pastel? Pastel.
¿Rubias o morenas? Rubias por supuesto. A menos que Sadie cambie el color de su pelo entonces mis sentimientos pueden cambiar.

Preguntas con spoilers:

Jax, cuando dejaste a Sadie, ¿cómo seguiste adelante? Ella estaba hecha pedazos y se tomó un tiempo para hacer frente a la vida otra vez. ¿Cómo fue para ti?
Fue la cosa más difícil que he hecho nunca. Honestamente si hubiera sabido cómo reaccionaría yo no me hubiera ido. Enterré a los medios de comunicación. Descubrí otra manera. Pero estaba enojado con la forma en que Sadie estaba siendo retratada en todos los medios, así que actué rápido con la esperanza detener los rumores. No soy un niño de mamá, de ninguna manera, pero estaba llorando en el hombro de mi madre por primera vez en más de trece años después de alejarme de Sadie. Me las arreglé para hacer mis conciertos y apariciones programadas pero cuando no estaba trabajando me encerraba en mi habitación de hotel. Cantándole incluso cuando ella no estaba allí para escuchar, me ayudó lo suficiente para sobrevivir, pero nada nunca se sintió como el fuerte dolor en mi pecho de estar lejos.

Cantaste a Sadie en el hospital, lo cual me parece tan impresionante. Pero fue tanto tiempo antes de que ella diera alguna señal de que iba a volver de nuevo contigo. ¿Cómo lograste seguir cantando?
Si no seguía cantando, me hubiera vuelto loco. Pensando que ella no podría abrir de nuevo sus ojos y mirarme no era un pensamiento que podía considerar. La única vez que me detuve el tiempo suficiente para pensar en lo que significaría si ella nunca despertara de nuevo, fue cuando mi hermano Jason se detuvo para ver a Sadie y a mí. Recuerdo que mis dedos adormecidos de la interpretación sin fin y mi visión era borrosa. Hice una pausa para mirarlo. Vi el miedo en sus ojos. Al ver el miedo en los ojos de mi hermano, estuve luchando tan duro para mantener mis pensamientos que al final me rompí. Cogí una botella de agua que alguien había dejado junto a mí antes y la arroje a su cabeza. Grité algunas cosas de lo que no estoy orgulloso y él estaba allí gritándome también. Él finalmente se acercó y se sentó a mi lado y comenzó a cantar la letra de la canción que yo había estado tocando cuando él entró. Poco a poco, me tranquilicé y empecé a tocar de nuevo, mientras cantaba con su voz fuera de tono. Escuchar las palabras que escribí para ella me recordó que había esperanza. Yo tenía que tener esperanza.

¡Gracias, Jax, por pasar el rato en AGS hoy! Buena suerte con las giras y con Sadie.

11 comentarios:

  1. Me encanta jax es tan tierno con sadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí es uno de los personajes masculinos más "inocentes" por decirlo de alguna forma jaja

      Eliminar
  2. Tienes las 2da version de respira??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál versión? La que está desde el punto de vista de ambos o sólo de Sadie?

      Eliminar
  3. Hola antes que nada solo dire que........AMO ESTE BOLG <3 EN SERIO LO AMOOOOOOOOOOO <3, gracias por su excelente trabajo en serio, hasta hace poco comence a leer las historias de Abbi y dios bendiga a esa mujer la AMO, pero bueno este tengo una pregunta de pura casualidad ya hay una segunda verción de este libro pero con el punto de vista de jax???, si es así me dirias el nombre por favor, es que me encantaria como leerla de antemano gracias, y por faor sigan con su excelente trabajo son las (si son arias personas) o eres la mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias! Solo una persona lo maneja -yo- y seguiré aquí por un buen tiempo más. Sobre la otra versión, su nombre es Breathe, también, si quieres leerla en español te recomiendo leer Respira por ediciones Kiwi!

      Eliminar
  4. hola quisiera tener todos los bonus, entrevistas y portadas en un archivo de word o pdf pero no puedo copiar el texto y no se puueden descargar me pueden ayudar, es que no tengo tanto tiempo para escribir todo parte por parte, gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas es lindo tu blog pero una pregunta jax y sadi son personajes reales q existen o son ficticios pues en esta entrevista parecen reales y q toda las historias son verdaderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ficticios. Aquí quien realmente responde es Abbi Glines, pero esa es la idea, que parezcan reales :)

      Eliminar