Información sobre la serie The Field Party + ¡Sinopsis del primer libro!

3.4.15

Holaa! estoy suuuper emocionada con esta entrada, DEBERÍA estar estudiando pero quería sí o sí traerles HOY más noticias sobre la nueva serie The Field Party.

Deben saber que en los pueblos del sur el fútbol es realmente importante. Los miembros del equipo de fútbol de la secundaría son los héroes del pueblo y estos héroes van a la batalla al campo de juego durante el otoño los viernes por la noche. El resto del fin de semana será agradable dependiendo del resultado del juego. Es así de serio.

Las cosas no son diferentes en Lawton, Alabama. El equipo de fútbol Lawton Lions lleva mucho peso sobre sus hombros durante el otoño de cada año -algunos más que otros. The Field Party nos contará las historias de los chicos que aparecen en la lista de Lawton Lions Roster. Las subidas y bajadas, victorias y derrotas, y drama de la vida diaria, tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

El primer libro, Until Friday Night, es la historia del Gran –Corredor– West Ashby.
   
La primera novela de una brillante-nueva serie—desde New York Times y USA TODAY la reconocida autora Abbi Glines—acerca de un pequeño pueblo sureño lleno de chicos lindos en camionetas, viernes por las noches de partidos de fútbol y fiestas locas que remueven un drama mayor.

Para todos aquellos que lo conocen, West Ashby es ese tipo: el arrogante, popular, demasiado-guapo-para-su-propio-bien dios del fútbol que dirigió a Lawton High a los campeonatos estatales. Pero mientras que West por fuera es el Gran Hombre del Campus, por dentro está luchando contra el dolor que viene con ver a su padre lentamente morir de cáncer.

Hace dos años, la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesinó a su madre. Y después de que ella le dijo a la policía lo que pasó, dejó de hablar y no ha hablado desde entonces. Incluso el cambio a Lawton, Alabama, no puede traer de vuelta a Maggie. Así que se quedó callada, manteniendo su dolor y su corazón fracturado escondidos.

Como el dolor de West se convierte en demasiado para manejar, sabe que necesita hablar con alguien sobre su padre—así que en las sombras oscuras de una fiesta después del partido, se abre a la chica que él sabe que no le dirá a nadie.

West esperaba que hablar sobre su padre aportaría algún alivio, o al menos una avalancha de emociones que no podría controlar. Pero nunca esperaba que la tranquila nueva chica respondiera, para revelar un dolor aún más profundo que el suyo—o para que ellos formaran una conexión tan fuerte que no iban a poder dejar ir nunca...

Traducción hecha por el blog.

8 comentarios:

  1. Muero por leer este libro, espero que me sorprenda tanto como los que he leido de Abbi

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas!! Saludos para ti también :)

      Eliminar
  2. Wow esa sinopsis tan perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff sí, te deja con ganas de conocer a los protagonistas :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El que sigue se llamará Under the Lights

      Eliminar
  4. No sabes cuando pienza publicar el segundo ?

    ResponderEliminar