Portada revelada: Until Friday Night

16.4.15


Fecha de publicación: 25 de agosto de 2015
Serie: The Field Party #1

Para todos aquellos que lo conocen, West Ashby es ese tipo: el arrogante, popular, demasiado-guapo-para-su-propio-bien dios del fútbol que dirigió a Lawton High a los campeonatos estatales. Pero mientras que West por fuera es el Gran Hombre del Campus, por dentro está luchando contra el dolor que viene con ver a su padre lentamente morir de cáncer.

Hace dos años, la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesinó a su madre. Y después de que ella le dijo a la policía lo que pasó, dejó de hablar y no ha hablado desde entonces. Incluso el cambio a Lawton, Alabama, no puede traer de vuelta a Maggie. Así que se quedó callada, manteniendo su dolor y su corazón fracturado escondidos.

Como el dolor de West se convierte en demasiado para manejar, sabe que necesita hablar con alguien sobre su padre—así que en las sombras oscuras de una fiesta después del partido, se abre a la chica que él sabe que no le dirá a nadie.

West esperaba que hablar sobre su padre aportaría algún alivio, o al menos una avalancha de emociones que no podría controlar. Pero nunca esperaba que la tranquila nueva chica respondiera, para revelar un dolor aún más profundo que el suyo—o para que ellos formaran una conexión tan fuerte que no iban a poder dejar ir nunca...

9 comentarios:

  1. Quiero leer este libro, relamente espero que por esas cosas de la vida adelanten el estreno ahhaha

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que por esas cosas de la vida, sí adelanten la publicación jajaja Saludos!

      Eliminar
  2. La portada de UK me enamora. Tiene un ambiente totalmente de lo que quiere plasmar Abbi con el libro y ahora sí que sí me muero por leerlo T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de UK es perfecta. Y sí, se ve de inmediato de qué tratará el libro :)

      Eliminar
  3. Se parece al libro The sea of tranquility by Katja Millay, el cual es muy bueno!!! pero amo los libros de abbi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí TSOT y he leído varias reseñas de UFN. Lo único similar es que los protagonistas de ambos libros tienen una vida trágica, pero no más que eso. Todos siguen adelante de distintas maneras :)

      Eliminar
    2. También se me hizo similar a el libro El mar de la tranquilidad, pero la sinopsis ya me atrapo así que lo quiero leer haber que tan similar esta.

      Eliminar
    3. No se parecen, las razones que usaron para dejar de hablar son distintas

      Eliminar