Entrevista: Marcus Hardy

21.6.15

Estoy muy emocionada de tener hoy aquí a Marcus.

Bienvenido, Marcus. Tus ojos son aún mejor en persona. Soy una fanática de los ojos verdes. ¿Los obtuviste por tu mamá o papá?
Por mi madre. Aunque ella es más bonita.

Por lo tanto, te conocí en Respira. Fue un momento difícil para ti. ¿Cuánto tiempo te tomó superar a Sadie?
Después de que Jax regresara y se convirtiera en una parte de la vida de Sadie, la dejé ir. Es más fácil dejar de lado algo que nunca tuviste. Claro que duele. Pero seguí adelante. Ella se convirtió en una amiga.

Me alegré ver a Sadie y a Jax en Porque lo dice Low, y que pareces ser amigo de Jax ahora. ¿Piensas que la amistad va a continuar?
Ahora que Jax sabe que no estoy olfateando alrededor de su mujer, creo que las cosas van a estar bien. Realmente no es un mal tipo. Quiero decir, Sadie ve algo en él que vale la pena amar, así que no puede ser tan malo. La única cosa que tenía en su contra, fue el hecho de que él tiene a la chica. Pero ahora, estoy agradecido de que sucediera.

Ese día que abriste la puerta del apartamento y viste a Low por primera vez, ¿cuál fue tu primera impresión? ¿qué fue lo que realmente capturó tu atención?
Ella tenía los ojos verdes más grandes que jamás había visto. Supongo que no me puedo resistir a una chica llorando. Inmediatamente quise arreglar su problema. Quería ver su sonrisa. Sus labios son un poco regordete y me fascinan. Yo ni siquiera la conocía y ya estaba pensando en todo lo que podía hacerla feliz de nuevo.

Ahora que ya la conoces mejor, ¿puedes describirla en 5 palabras?
Honesta
Sexy
Dulce
Fiel
Perfecta


Describe el día perfecto con Low. ¿A dónde irías? ¿Qué harías?
Me gustaría pasar el día llevándola a todos los conciertos de rock que alguna vez haya querido ir y también comprarle una camiseta de cada uno de ellos. Cuando hayan leído el libro esta respuesta tendrá más sentido.



Puedes ir con Low a cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías? ¿Por qué?
Ella nunca ha estado en cualquier parte. Lo que hace esta una pregunta difícil. Quiero llevarla a todas partes. Supongo que para empezar la llevaría a París. Es un lugar donde nunca he estado y me gustaría vivir esa experiencia con Low.

Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿a dónde irías y qué harías?
Me gustaría volver a la noche que fui a la nueva casa de mi padre y no hacer el mayor error de mi vida. Low nunca se habría lastimado.

Un deseo, no preguntas, ¿cuál sería?
Poder tomar a Low y apartarla. Sólo lo suficiente para que nuestras familias no pudieran afectarnos tanto.

¿Crees que vas a ser capaz de tener una buena relación con tu padre otra vez?
No lo sé. En este momento, lo dudo.

Variadas:

¿Lo primero que que notas en una chica? Sus ojos.
¿Color favorito? Rojo (El vestido rojo de Low y luego, por supuesto, los Crimson Tide1)
¿Montañas o mar? Mar. Está en mi sangre.
¿Chocolate o vainilla? Vainilla.
¿Ojos azules u ojos marrones? Verdes.
¿Rubia o morena? (mejor responder a esta correcta) ¡Rojo! O más bien como un rico en cobre.
¿M & M o skittles? Skittles (los rojos y amarillos)



Preguntas con spoilers:

Dime ¿cómo te sientes acerca de tu nueva hermana?
Ella me tuvo desde el momento en que arrugó su pequeña nariz y dijo "skiutles2". Nada es culpa de ella. Ella es inocente en el lío que mi papá creó. La amo. Sin lugar a dudas.

¿Planes futuros con Low? ¿Acabarán la universidad? ¿Entonces qué? Sé que vas a casarte con ella. Lo tengo todo planeado en mi cabeza. Estoy pensando en una boda en la playa... está bien, no me respondas.
¿Boda en la playa, eh? Me gusta. Sí, vamos a terminar la universidad. No sé dónde vamos a terminar o lo que vendrá después sólo sé que no tengo la intención de dejarla ir otra vez. Voy a seguirla hasta el final de la tierra, si tengo que hacerlo. Low nunca va a dudar de mi amor incondicional.

¡Muchas gracias Marcus por estar hoy acá, sin dudas eres mi favorito!

1 Crimson Tide: Nombre de un equipo de fútbol americano de Alabama.
2 Skiutles: mal pronunciación de skittles.

5 comentarios:

  1. YA HAY ENTREVISTA DE JAX SI LA AY MANDENMELA PLIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la hay: abbiglinesspanish.blogspot.com/2015/04/entrevista-jax-stone.html

      Eliminar
  2. Pero estas entrevistas como funcionan?osea no son personajes ficticios?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abbi las responde como si fuera el propio personaje!

      Eliminar
  3. A vale ya decia yo! Jajajaja que buena!

    ResponderEliminar