¡Resultado del sorteo!

29.6.15

¡Hola! Después de estar horas recolectando los nombres de las participantes del concurso por los 5 marcapáginas ¡tenemos ganadora!

Antes, tengo que anunciar que todas las que participaron entraran con doble oportunidad de ganar en un próximo concurso. También decirles que las que seguían el blog y comentaron las ingrese dos veces  ya que muchas no seguían el blog siendo un punto obligatorio, más las veces que tenían por hacer lo opcional que muchas dejaron sus redes sociales siendo que ni siquiera habían compartido el concurso. 

Bueno, en fin, ya sé lo complicado que es hacer concursos.


Ahora sí, la ganadora:


¡Felicidades a la ganadora Daniela Núñez! 
Contactaremos contigo por alguna red social.

2 comentarios:

  1. Tengo una duda existencial, yo me llamo Daniela Victoria Nuñez Diaz, vi los participantes y soy la unica Daniela, pero no se si realmente soy yo esa Daniela Nuñez la que gano u otra, espero ser yo akddkjad
    Muchisimas gracias por el sorteo :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dani eres tú! ¿Puedes mandarnos un mensaje por FB? No pude enviarte uno.

      Eliminar