¡Teaser When You're Back!

10.6.15

PRIMER TEASER DE WHEN YOU'RE BACK.
NO CONTIENE SPOILER (SEGÚN YO)

SINOPSIS:
(CONTIENE SPOILER DE LIBRO ANTERIOR)

El futuro es brillante para Reese Ellis. Ella tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que ella no sabía que existía hasta que su padre perdido hace mucho tiempo llegó a su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa por conocer al hombre cariñoso y encantador que quiere ser una parte de su vida. Todo está finalmente cayendo en su lugar.

Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su "prima" Aida, que la ha adorado desde la infancia. Aunque no están relacionados por sangre, Mase y Aida se han establecidos a pensar uno con otro como de la familia. Pero cuando Reese regresa, ella puede decir que algo no está del todo bien con Aida, quien claramente ofende a Reese y sobresale en pequeños juegos de manipulación. Y aunque Mase es inocente, Reese sabe que Aida no lo ama como un primo debería...

Reese

Comencé a decir algo, pero decidí no hacerlo. Mase no decía nada, así que tomé su ejemplo y me dirigí hacia el bar.

Él pidió una cerveza, y me decidí por el arándano de sidra después de probar una muestra. Una vez que tuvimos nuestras bebidas, nos volvimos para ver a Aida viniendo directamente a nosotros... o a Mase. Se veía molesta. Realmente molesta.

Te necesito ella se atragantó.

¿Qué pasa? él preguntó.

Ella me miró fijamente y luego a él, suplicante.

No puedo hablar de eso aquí. Por favor -rogó.

Mase asintió. Está bien, ¿dónde quieres ir?

A algún lugar donde podamos estar solos. Yo solo... No puedo. De forma espectacular ella se cubrió la boca y apretó sus ojos a la vez. No estaba segura de si creía que algo andaba mal.

Mase asintió hacia la casa. Entremos.

Ella asintió con la cabeza, después la mano de Mase estaba en mi espalda, me guía hacia adelante. Yo sabía que no era la idea de Aida de "solo". Comencé a decir algo cuando vi que ella ya estaba en camino.

Su rostro se arrugó de nuevo. No puedo hablar de esto con ella. Sólo tú.

Mase negó con la cabeza, como si estuviera a punto de discutir.

Es Heath. Él está aquí con ella dijo Aida con un sollozo.

El ceño de Mase creció. Sé que es duro, Aida, pero no puedo dejar a Reese sola. No conoce a nadie aquí.

Esta era mi oportunidad de ganar sobre Aida, aunque sólo sea un poco. Sí puedes. Tengo una bebida, me puedo sentar en una de esas encantadoras sillas y esperar. Ve con ella. Está molesta.

Mase no parecía convencido.

Aida sollozó de nuevo. Por favor, Mase. Necesito que me lleves hasta el borde de un precipicio.

Ve repetí.

Por último, Mase suspiró y me besó en la frente. Vuelvo rápidamente susurró.

Asentí con la cabeza y siguió a Aida al interior. Los observé hasta que llegaron a la casa, luego me volví a inspeccionar la escena. Yo estaba en una fiesta llena de extraños y nadie más estaba sentado todavía. Tal vez las mesas estaban fuera de límites hasta comer.

Me dirigí hacia las sombras, donde las luces de los árboles no alcanzan. Podía ver la casa de aquí y cuando regresara Mase sería capaz de verlo.

No fue hasta que estuve fuera de la luz y mis ojos se acostumbraron a la oscuridad que vi que no estaba sola. Me detuve. ¿Debo preocuparme? O tal vez debería disculparme y encontrar otro punto oscuro.

Él te deja por otra mujer, y te escondes en la oscuridad dijo una voz profunda. Yo sólo podía distinguir la forma de un hombre apoyado en un fardo de heno con una cerveza en la mano. Lo estudié rápidamente para ver si debería estar preocupada. La primera cosa que noté fue vaqueros, luego su blanca camisa Oxford, similar a la azul de Mase. Pero sus mangas estaban enrolladas hasta los codos. Lo único que pude distinguir claramente de sus rasgos eran sus ojos verdes, que ardían con una luz propia.

Sin embargo, ¿tú lo decidiste? Preguntó el hombre, haciéndome autoconsciente que yo todavía estaba mirándolo.

¿Qué? Le pregunté, confusa. Un ruido sordo que sonó como una risa vino de él. Inclinó la cabeza y me di cuenta que tenía su pelo recogido en una cola de caballo. Aunque estaba oscuro, pude ver las luces en su pelo. Parecía que había pasado mucho tiempo en el sol. ¿Estoy segura aquí? Eso es lo que estás tratando de decidir, ¿no es así?

¿Era seguro estar cerca de él?

Eso es discutible, si me preguntas dijo.

¿Qué es discutible? Le pregunté.

Tomó un trago de su cerveza y me estudió un momento antes de responder a mi pregunta. Ya sea si es seguro o no. Se rió de nuevo, a pesar de que fuese bajo y casi difícil de escuchar. Tienes una cara expresiva.

¿Cómo podía siquiera ver mi cara aquí en la oscuridad?

Él cambió su postura y cruzó el tobillo izquierdo sobre su derecho. Eché un vistazo a sus botas y me di cuenta de que no eran como las botas de Mase. Eran más como botas de combate.

¿Por qué estás aquí en la oscuridad? Le pregunté, no queriendo decir realmente en voz alta.

Levantó la cerveza. Beber mi cerveza en paz.

Asentí. Eso tenía sentido. Tal vez no le gustan las multitudes, tampoco.

¿Por qué estás aquí en la oscuridad? —preguntó.

Miré hacia la casa y no había ni rastro de Mase todavía.

Yo... mi novio fue a resolver algo. Su prima se siente mal.

El tipo me miró mientras bebía su cerveza. Me puso nerviosa. Era como si pudiera leer todos mis pensamientos. Pero él sabe que no te sientes cómoda en una lugar lleno de gente que no conoces. Un hombre no debe dejar a su mujer.

No entendía la situación. ¿Quién era él para juzgar algo que no sabía?

Su prima está molesta. Le dijo que fuera.

No cambia el hecho de que él no debería haberte dejado.

No me gustaba este hombre. Yo preferiría enfrentarme a la multitud que esconderme aquí con él.

No hagas suposiciones acerca de algo que no sabes nada le dije con rabia, antes de girar y caminar de regreso a la luz, justo a tiempo para ver Mase, sus ojos escaneando las mesas buscándome. Sus largos pasos se aceleraron mientras caminaba por las escaleras y pasó varias personas que estaban tratando de hablar con él. Cuando su mirada finalmente aterrizó en mí, parecía aliviado.

Corrí hacia él, decidiendo que no mencionaría el chico de las sombras.

¡SOCORRO! AIDA ES CHICA, PENSÉ QUE SERÍA CHICO, Y SERÍA SU PRIMO NO PRIMA. ¡AY DIOS! QUE ME VOY A LEER AHORA MISMO WHEN I'M GONE.

Traducción hecha en el blog.

30 comentarios:

  1. Wow ya me tiene esperando con ancias el siguiente libro, gracias por compartir estaos adelantos Alejandra R siempre adelante en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Que los subo para ustedes 😄

      Eliminar
  2. When I'm Gone ya esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, se subirá en cuanto esté. :)

      Eliminar
  3. Chicas tienen when im gone? Para que lo suban! Aunque sea en ingles porfiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se suben libros originales (ni en inglés ni en español) sólo las traducciones hechas por fans :)

      Eliminar
  4. Buenisimos.... esperando con ansias.... gracias nena por subirlo esta muy interesante.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda poco! Gracias a ti por pasarte: )

      Eliminar
  5. Noticias? Ya salio el libro me quede con la idea que era en este mes... aun estoy intrigada con este Adelanto!!! no Habra mas??? gracias por compartir me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale el 30 de este mes, no hay más adelantos hasta el momento en cuanto hayan se subirán :)

      Eliminar
  6. Apenas salió en inglés verdad? Así que supongo que todavía no lo tienen en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supones bien! Aun no está en español.

      Eliminar
  7. Hola nena......porque ya no envias libros? Si se puede saber :-( :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expliqué en una entrada en abril, pero te explico resumidamente. Comenzaron los comentarios pidiendo libros, lo cual no me molestaba para nada, ya luego era que cada vez que entraba al blog 8 de 10 comentarios eran pidiendo libros y no cree el blog para eso, sino para informar sobre los libros de Abbi Glines. Así que simplemente no envío más. :)

      Eliminar
  8. Listo chica gracias por la explicación..... no problem... es tu derecho..... igual me gusta mucho tu blog :-)

    ResponderEliminar
  9. DIOS DE MI VIDA LO NECESITO! por favorrr subelo :D

    ResponderEliminar
  10. Cuando tendrás el libro?? :( xfisss quiero leerlo :* besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Adoro TU BLOG!! ERES INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿No tendrás de casualidad la sinopsis del segundo libro de mase? ¿Por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado esta entrada con la sinopsis! :)

      Eliminar
  13. Hola, cuantos adelantos de este segundo libro tiene el Blog??? Tienes la sinopsis de este segundo?? ya leí el primero y al menos quiero la sinopsis mientras espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta solo este, los demás son pequeñas frases en imágenes. He actualizado la entrada con la sinopsis :)

      Eliminar
  14. ya estoy desesperada por leerlo, ojala salga pronto.

    ResponderEliminar
  15. Ya está en Libros del Cielo

    ResponderEliminar