Entrevista: Beau Vincent

12.7.15

Beau, eres conocido por ser un bebedor de cervezas ¿Cuál cerveza es tu preferida?
Budweiser o cualquiera de barril.


¿Tu etiqueta de "chico malo" alguna vez te ha frustrado o molestado?
Diablos no. Bueno, retiro lo dicho. Con el papá de Ashton es una mierda.

Creo que se puede decir mucho sobre un chico por la música que él escucha. ¿Cuál es tu género/banda o cantante/canción favorito?
Me gusta una buena mezcla. No estoy seguro de que hay un favorito. Si tuviera que elegir una banda sería Aerosmith. Sin embargo, escucho Toby Keith, Kings of Leon y The Grateful Dead que debe darte una idea de mi rango de preferencias musicales.


¿Cuáles son tus planes después de la escuela secundaria?
Podría estar considerando la universidad.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de la infancia de Ash?
El día en que le enseñé a dar la voltereta en la cuerda. Ella estaba asustada como la mierda, pero malditamente decidida. Cada vez que se soltaba chillaba tan fuerte que mis oídos pitaban.


¿Hay algo que hace Ash que te vuelva loco?
Esto podría ser una lista bastante larga. Voy a nombrar algunas cosas. Sus camisetas ajustadas molestan el infierno fuera de mí. El hecho de que ahora me distrae de maneras injustas con el fin de ser mejor que yo en la piscina está sucediendo mucho últimamente. Su relación cercana con mi mamá. Espera... ¿ella va a leer esto?
Voy a ver si puedo distraerla.

¿Cómo te sentiste cuando te diste cuenta que Ash y Sawyer estaban juntos?
Como si alguien me hubiera pateado en el estómago varias veces. Nunca lo vi venir pero entonces yo era joven y asumí que lo mío con Ash era algo seguro.

Honestamente, ¿alguna vez encontraste a Sawyer un poco aburrido?
Infiernos sí lo hago. El chico visita a nuestra abuela como cinco malditas veces a la semana en el hogar de ancianos y ella ni siquiera sabe quién es él. Todo es parte de su Sr. Perfecto cosa que tiene que dejar ir. El tipo no puede evitarlo.

4 comentarios:

  1. No pude evitar tener una sonrisa en mi cara, deberian salir más entrevistas así.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me paso lo mismo! Yo quiero una de Rush :(

      Saludos para ti también :)

      Eliminar
    2. Siiiii apoyo tu ideaa..

      Eliminar