¡Up in Flames!

4.7.15

Up in Flames es el nombre que tendrá el ultimo libro de la serie Rosemary Beach.


¿Quién será la alma que soporte a Nan? 
¡Apuesto a que es Major!

Desde que Major apareció en escena lo he querido con Nan y pues creo que así será, ya explico por qué. En When You're Back, River contrata a Major, y si les va bien en el "proyecto" se trasladarán a Rosemary Beach. Sé que estoy siendo vaga en dar información pero no quiero dar mucho spoiler.


La cosa es que Abbi respondió en twitter esto sobre la serie:


¿Major está en camino? ¿Tendrá un libro acaso? Y no, no lo tendrá, Abbi ya ha dicho que el último libro de la serie es para Nan, así que es OBVIO que Major estará en ese libro.


¿Creen lo mismo que yo? ¿O me estoy ilusionando demasiado?

51 comentarios:

  1. ... y al final ya se sabe que Major está en Rosemary!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esto de no ser capaz de leer un libro en ingles me estoy quedando muy atrás....
    Aun así tengo muchisimas ganas de que Nan tenga por fin su final feliz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comencé la serie en español pero como me di cuenta que les lleva más de 5 meses en traducir un libro comence a leerlos en inglés. :(

      Eliminar
    2. Oh dios ansío ese libro lo necesito!!!!;

      Eliminar
  3. Acaso soy la única que no odia a Nan? La verdad a mi me encanta! Es bien mamona pero duh por eso me gusta anaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Nan y este libro es el que más espero! Su actitud es de alguien sin corazón pero ha dejado ver que sí tiene uno. :)

      Eliminar
    2. A mi me encanta también, y su libro es el que más espero :3

      Eliminar
  4. Tiene que ser Major!!!!! Me muero si no es el :c Aunque Nan haya sido tan malvada merece su final feliz :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy re-segura que es él, si no lo es muero también >:( Seguro que no le será fácil su final feliz :)

      Eliminar
    2. No estoy segura sobre la situación actual porque los últimos libros de Mase no los he leído, así que no sé como va el tema de las parejas pero...Thad no es una opción? Nadie menciona nunca a Thad, pobrecito... (aunque tampoco estoy segura de la edad que tiene él ni Nan) :D

      Eliminar
    3. Yo también desearía un libro para él pero ha dicho que el de Nan es el último 😭💔

      Eliminar
  5. ¿tienen una idea de cuando va a estar el libro traducido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. up in flames? sale recién en marzo del próximo año en inglés

      Eliminar
  6. La per... digo digo Nan tendrá una historiaaa.. A ver si Major (o quien pueda) logra derretir su gélido corazón, porque aunque se esmere en demostrar que no tiene, a veces sooooolo a veces (bueno 1 sola vez con Harlow) ha demostrado que tiene un corazoncito y no un agujero negro en lugar de él.. Ya quiero leerloooo *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal vez en su libro comience a mostrar que tiene un ENORME corazón, porque como dices sólo hizo una pequeña demostración con Harlow :)

      Eliminar
  7. Pues yo digo que tienes razon mira esto es del libros de reese y mase 1 [Empecé a quitarme las botas cuando mi primo decidió golpear la puerta.
    ―¿Quién‖es?‖No‖puede‖ ser‖Cordelia.‖Podrías‖haber‖m{s‖que‖ tomado‖ su‖ trasero‖desde‖
    hace‖ tres‖ años‖ si‖ la‖ quisieras.‖ Est{‖ m{s‖ que‖ disponible.‖ Espera…‖ Rosemary‖ Beach.‖
    Conociste a alguien allí, ¿no? ¿Una nena rica? ¿Tenía dinero? ¿Tenía una hermana? No,
    espera, no quiero a su hermana. Aún quiero a tu caliente hermana soltera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte es una de las muchas que llevará a Major hacia Nan jajaja. Ya en el siguiente llibro vemos un poco más :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. quizas lo escriba desde la perspectiva de alguno de los personajes que cuenten su historia para que se sepa lo que es de su vida :0

      Eliminar
  9. Si la verdad es que vaca ser un libro muy interesante..... lo esperamos con ansias... :-)

    ResponderEliminar
  10. Ahi dios mio creo que moriré de ansiedad en la espera!!! Lo necesito ahora ya!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quería uno de solitario mujeriego y alegre Thad.
    Si Rush cayó ¿Porque no el?
    Siempre fue como el perrito botado pero sin resentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pobre Thad, siempre anda por ahí pero no pasa nada con él. Seguro que en algún libro que falta por salir de la serie aparece con novia :)

      Eliminar
  12. estoy ansiosa por este libro, saben si también thad tendrá su libro?

    ResponderEliminar
  13. Wow.. nan se va a encontrar con la horma de su zapato..fuerza major !!!..jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Espero este y el del hermano de blaire con ansias!

    La verdad quede muy decepcionada con la historia de Betty :( Ella merecía un segundo libro! Rush y Blaire tienen 4, Woods y Della 2, Harlow y Grant 2, Mase y Reese 2 también! Por queeeeeeeee Abby? Yo queria saber mas de Tripp y Betty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio serían dos libros para ellos, tal vez vio que no podía agrandar tanto su historia :/

      Eliminar
  15. Enserio el último libro sera para nan por que yo hace mucho esperaba que ella tuviera su final feliz y muero por. Saber como sera esta explosiva pareja

    ResponderEliminar
  16. Según lo que hemos visto de las personalidades de major y nan , el libro nos va a llevar a una montaña rusa de emociones ajajaj, va a estar ta bueno ese libro :)

    ResponderEliminar
  17. Si no hay mucho k desir de betty k la incluyan con el libro de la tia darla así estará su final feliz betty y trip
    Pero como sera posible k no haga un libro de thad si no le encuentran novia pues novio ya k todas eyas an tenido ayuda del mesero gey X sierto no recuerdo su nombre jejejejeje bueno eso creo yo ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero que Nan y Thad se enamoren,a Major no lo siento tan relevante en la historia, en cambio Thad ha salido desde el primero y estaría súper genial que así fuera. Y si la historia no es así mínimo que hagan un libro de Thad por favor por favoooor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, encontré a esta autora por casualidad y me enganchó... una pregunta, ¿Cuando sale este libro, en español?

    ResponderEliminar
  20. Hola! ☺
    Alguien que me refresque la memoria. ¿Quien es Major?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Major es el primo de Mase. El que se acostó con su madrastra :p

      Eliminar
  21. Definitivamente Major sera el candidato para Nan! Cuando la vio por primera vez en la sala de espera por Harlow, supe que él sería quien conquistaría su destrozado y frío corazón. Me encantaría leer esa historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En k libro sale esa parte??

      Eliminar
    2. En 'One More Chance', cuando Harlow está en el hospital

      Eliminar
  22. Y que pasa con That? Yo queria que fuera protagonista de un libro. 😯

    ResponderEliminar
  23. cuando sale el libro the best goodbye???

    ResponderEliminar
  24. YO pense que Major seria para Nan desde que aperecio en One More Chance *----* me alegra saber que piensan lo mismo que yo jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. oh siiiiiii .... estoy tan emocionada. Estaba rogando que hubiera una historia con Nan, y estoy super emocionada de saber que hay una posibilidad de que sea con Major. Me encanto desde que lo conoci.

    ResponderEliminar
  26. Lo malo que hasta este verano no va a estar la traduccion...

    ResponderEliminar
  27. En the best goodbye sale una parte contada por mayor en donde dice que está saliendo con nan pero sólo por conseguir información!! Ayayay que sea junio yaaaa

    ResponderEliminar
  28. Ya lo leí y Abbi me desilusionó porque aunque Major sale en el libro no obtiene su felices por siempre :(

    ResponderEliminar
  29. Hay nooo ok es mi culpa no aber visto ya q ya sta subida y traducida .pero pensé q demorarian conmo en los otros libros así qq Áhora a leer aunq ya leí algunos comentarios ósea q me frene el final ...en Fine a leer 😃

    ResponderEliminar