Película While It Lasts - P&R

13.8.15

¡Hola! Hace varios días Abbi compartió en su blog preguntas y respuestas que usualmente le hacen respecto a la película. Aquí el post original y aquí la traducción hecha por el blog:

Desde que anuncié que While it Lasts fue escogido para ser llevado al cine en Noviembre, las cosas han ido más rápido de lo esperado. Lo que mucha gente no entiende es que si un libro es elegido para ser película, no quiere decir que realmente vaya a suceder.

Sin embargo, he optado por hacer las cosas un poco diferente. No estoy de acuerdo con la elección de un gran productor, que tomaría las decisiones por mí. Decidí ir con una compañía independiente que quisiera trabajar conmigo para tomar mi libro a película. Al hacerlo de esta manera las cosas no salen exactamente al mismo ritmo.

La semana pasada Addam Bramich, que interpretará a Cage York en la película, ha estado gastando su tiempo en el sur conmigo. Durante su visita hemos aprovechado el tiempo y se contrató a un fotógrafo profesional para hacer una sesión de Addam como Cage York. Esto no quiere decir que la película ya está en producción. Son sólo las primeras ideas para que los lectores vean, mientras trabajamos en la producción de la película.

Lo que nos trae muchas preguntas, tanto para Addam y para mí, a nuestras redes sociales todos los días. No siempre tenemos tiempo para responder a todo el mundo, así que decidí hacer un post con respuestas a sus preguntas.

Aquí están:

P. ¿Quién es Eva?
R. Sabemos a quién queremos para Eva. Ella también está interesada. Sin embargo, hemos esperado hasta tener un guión con el que todos estuviéramos contentos. Les puedo decir que el guión está completo y es tan perfecto, que me hizo llorar mientras lo leía. Así que el casting para Eva comenzará muy pronto.

P. ¿Quiénes estarán interpretando a los demás personajes?
R. Al igual que Eva, tenemos nuestras opciones para el resto del elenco. Una vez más, estábamos a la espera del guión que sabíamos que haría a los lectores felices y que los actores quisieran unirse. En cuanto terminemos el asunto con Eva, pasaremos a esto.


P. ¿Ha comenzado el rodaje y cuando saldrá la película?
R. No hemos empezado a filmar aún. Esperamos comenzar en noviembre de este año. Su lanzamiento está previsto para mediados o finales de 2016.

P. ¿Por qué eligió a Addam Bramich como Cage York?
R. Hay muchas razones detrás de esto. La razón más importante es que cuando vi lo que podía hacer yo sabía que él iba a llenar el papel a la perfección. Creé a Cage York y sabía que tenía que tener esa personalidad para ser él. Addam es eso y más. También me gustaría mencionar que Addam es la razón de que este libro está siendo llevado al cine. Leyó While it Lasts, entonces comenzó a buscar un director que estuviera interesado porque amaba la historia y quería ser parte de esto. Se puso en contacto conmigo primero. Antes que cualquiera.

P: ¿Por qué no es el chico de la portada quien interpreta a Cage?
R: Esto es simple. El chico de la portada no es un actor. Él es un modelo. También era una foto comprada. Tenía el pelo castaño claro y sus ojos no eran azules eran verdes. La mayoría de los modelos en portadas de libros son fotos compradas para parecerse al personaje del libro.

P. Addam es de Australia, no puede jugar al béisbol y su acento no es sureño. ¿Cómo va a ser Cage?
R. Addam está siendo entrenado por un ex jugador profesional de béisbol. Es un actor maravilloso y para cuando filmamos esta película él se verá legítimo. Confíe en nosotros. El béisbol no es la parte principal de esta película. Es una película romántica ambientada en una granja. El béisbol será una pequeña parte. En cuanto a su acento, se está trabajando con un entrenador de voz que es fantástico y su acento es cada vez mejor. Hemos cuidado de eso también.

P: Cage era medio indio. Addam no se parece en nada a él. ¿Por Qué?
R: Tienes razón. Cage tenía más oscura la piel y el cabello. Pero lo que es más importante es que la actitud y la arrogancia de Cage sean perfectas. Addam lo tiene. Sus ojos también son increíblemente azules como Cage. Encontrar a los actores adecuados para un papel no siempre significa que se verá como la descripción del personaje completamente.

P: ¿Quién es el productor? ¿Director?
R: Nuestro equipo creativo está listo. Ellos han dirigido y producido muchas películas antes y estamos seguro de que esto es perfecto para hacer While it Lasts exactamente lo que yo quiero que sea.

12 comentarios:

  1. Gracias, no sabes cuan placentero es estar informada, mis dudad han sido aclaradas, ahora toca esperar... saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cada vez amo mas a Addam. Gracias a el se va a hacer la peli :)

    ResponderEliminar
  3. holaa gracias por mantenernos al tanto de todo, te hago una.consulta yo quiero comprar en fisico los libros de abbi, sabes si hay una editorial que los venda en arg?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos que hay en Argentina son: El chico malo y Si fueras mío. :)

      Eliminar
    2. Hola! Una consulta sabes si están vendiendo en físico los libros de abbi en Perú?

      Eliminar
    3. Pregunté a la editorial Planeta y no han llegado aún a Perú, esperan pronto tenerlos! :)

      Eliminar
  4. Me encanta leer esooo!!! Pero tengo que decir que JAMAS me imagine a Cage con la piel y el cabello más oscuros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo imaginé como el chico de la portada, así que sí, con cabello oscuro, pero como dice Abbi eso no es importante, sino su actitud!

      Eliminar
  5. Hola, quisiera saber si hay alguna otra película de algún libro de Abbi, o está sería la primera?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar