Entrevista: Ashton Gray

13.10.15

Oye, Ash. Gracias por aceptar hablar conmigo. Me encanta que estamos reunidas en Hank's.
De nada. Tienen el mejor té dulce aquí. Era aquí o en el bar y pensé que acá sería más fácil.

Así que, cuando eras más joven eras un poco salvaje. ¿Qué causó que te convirtieras en la chica buena?
Mis padres nunca atraparon a Beau y a mí haciendo travesuras cuando éramos niños. Sawyer siempre estaba allí para cubrir nuestras huellas. Pero a medida que fuimos creciendo, Sawyer y yo comenzamos a salir y me convencí a mí misma que tenía que ir por el buen camino para mantenerlo interesado en mí.Cambiar por un chico no es nunca un movimiento sabio, pero lo hice.

Al crecer, ¿quién estaba más cerca, Beau o Sawyer?
Beau. Siempre fuimos nosotros dos contra el mundo. Él tenía grandes problemas familiares y no le gustaba parecer débil frente a Sawyer. Así que las noches que estaba asustado vendría a mi casa y nos gustaría ya sea pasar el rato en mi casa para hablar o ir a lanzar globos de agua a los coches que pasaban. Quería que dejara de pensar en su vida familiar. Odiaba verlo tan triste. Creo que él me necesitaba en aquel entonces y esa es una gran razón por ser tan cercanos.


¿Recuerdas la primera vez que notaste ya sea Beau o Sawyer era, um... hombre?
Sí. Cuando otras chicas empezaron a reírse cada vez que pasaba Beau, empecé a mirarlo a través de sus ojos. Él era precioso incluso en aquel entonces. Sawyer pronto tuvo su propio grupo de chicas. Seguí esperando a Beau me viera como algo más que una amiga, pero no fue así. Así que, volví mi atención a Sawyer.



¿Puedes describir a Beau en 5 palabras o menos?
Decidido, confiado, fascinante, posesivo, y dulce (sí, dije dulce).

¿Puedes describir a Sawyer en 5 palabras o menos?
Digno de confianza, fiable, encantador, talentoso, perdonador.

Describe el día perfecto con Beau.
Una cesta de picnic, una manta, la camioneta de Beau, un par de cañas de pescar y nuestro lugar en la bahía.

Describe el día perfecto con Sawyer.
Nos encanta la banda Dave Matthews. Así que un día perfecto con Sawyer implicaría un concierto de Dave Matthews. Siempre nos divertimos en los bolos también. Tal vez un paseo por la playa para comer en uno de sus restaurantes favoritos de mariscos, luego iríamos a los bolos y terminaríamos la noche con un concierto de verano en la playa con Dave Matthews.


Cuando Sawyer dijo que se iría por tanto tiempo durante el verano, ¿cuáles fueron tus primeros pensamientos?
Yo iba a tener el peor verano de mi vida. Sawyer se había convertido en el centro de mi mundo. Hice las cosas que él quería hacer y fuimos a los lugares que él quería ir. Me preocupaba perderme sin que él estuviera cerca para decidir mi próximo movimiento.

Si pudieras tener uno deseo, sin preguntas, ¿cuál sería?
Por miedo a revelar demasiado, sólo voy a decir una palabra y los que han leído el libro entenderán: Abuela.

Variadas:

Skittles o M&M's: Skittles.
Pelo oscuro o claro: Claro ;)
Ojos marrones, azules o verdes: Avellana.
DVD o cine: DVD
Cenar fuera o dentro: Fuera.
Océano o Montaña: Océano.


Cuando Beau deslizó sus brazos alrededor tuyo en el agujero y te dijo que no podía vivir sin ti, ¿en qué estabas pensando?
Que yo daría cualquier cosa por tenerlo. Que me gustaría reescribir la historia si pudiera y elegir al chico Vincent correcto hace tres años. Y me preguntaba cómo podía decirle que no. Yo quería que él y Sawyer repararan sus diferencias pero también quería a Beau. Si las cosas no hubieran sucedido como lo hicieron me pregunto si yo hubiera sido capaz de mantenerme firme o si hubiera entregado mi corazón y sido egoísta.

5 comentarios:

  1. Beau es lindo, si, pero mi favorito es Sawyer. Ahhhh! *suspiro*

    ¿No hay entrevista de él? :(

    ResponderEliminar
  2. Quiero entrevista de Rosemery Beach! dakdhadh prefiero mil veces a Sawyer

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero de RB, pero la mala de Abbi no les hizo a ninguno, ni siquiera a Rush :'( Saludos!

      Eliminar