Portada + Sinopsis: The Best Goodbye

10.10.15


Fecha de publicación: 01 de diciembre de 2015
Serie: Rosemary Beach #13


De la autora bestseller del New York Times, Abbi Glines, llega la próxima novela ardiente de la serie Rosemary Beach, trayendo al seductor y medio hermano de Blaire, Captain.

“La mirada en el rostro de Rose había gritado que ocultaba algo. Diablos, ella prácticamente huyó de mí. Eso significaba algo, yo sabía que lo hacía…”

Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, River "Captain" Kipling está dispuesto a dejar su oscuro pasado —y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo— detrás de él. Lo único que se interpone en el camino de su "retiro" es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la ciudad turística de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orillas del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse.

Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain...

53 comentarios:

  1. La espera será larga 😔😩

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya kiero q salgaaa :-) :-) me parece q ella es algun amor del pasado y q dejo aun ser mas ohh!!!!sera posibleee:-D

    ResponderEliminar
  4. Una pregun?? en la Portada se ve a una chica rubia :-! Y en la descripcion dice una linda pelirroja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de actualizar la entrada, subiendo información del libro. Ahí puedes leer que la protagonista debería llamarse Addison, así que esto es lo que yo creo: Addison al escapar quiso otra identidad y pues se cambio de rubia a pelirroja, y también de nombre... es lo más razonable para mí :)

      Eliminar
  5. Demasiado buena la sipnosis.... excelente informacion nena...


    ResponderEliminar
  6. OMG!!! esta historia se ve que sera muy buena!!!!!!.....ya la quiero leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En wattpad esta traducida.la mitad... Es excelente....

      Eliminar
  7. esas dos sinopsis me confundieron... que tiene que ver Rose con Addison, porque imagino que en algo estan relacionadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que Addison y Rose son las mismas personas. He subido las dos porque la primera no te da mucha información y en cambio la segunda te entrega más datos... supongo que cuando salga el libro veremos la conexión de Rose con Addison

      Eliminar
    2. Addy y rose... Son la misma persona.... En wattpad puedes leerla

      Eliminar
    3. Pero no esta completaaa!!!!!!!!

      Eliminar
  8. simplemente no entiendo como esta mujer saca tantas historias interesantes.. merece leer.. por lo menos ahora el noveno que ha salido jejej y.. creo que addison y rose es la misma persona.. cambio de indentidad... para que no la encontrasen .. pienso... Bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pienso lo mismo sobre Rose y Addison.

      Eliminar
  9. Con tanto libro q he leído de abbi ya ni me acuerdo quien es Blaire...??? Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blaire es la protagonista de los primeros libros (Fallen Too Far, Never Too Far, Forever Too Far)

      Eliminar
  10. Sii ya luego de hacer memoria supe quien era ajjaja andaba hecho un lío muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¿Porque posible spolier de when you 're back?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en WYB descubrimos en qué realmente trabaja, también porque allí se nos dice que irá a Rosemary Beach :)

      Eliminar
  12. Que ansiedad esperar estos libros jajajajaja.. Captain me encanta, desde que Blaire lo conoció tiene un aire misterioso, desde ahí me llamo la atención y cuando salio en WYB estuve <3 él es un protector...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Captain ha aparecido tan poco pero te deja unas ganas de saber más de él <3 ¡Queda sólo un mes para su libro!

      Eliminar
    2. Siii.. Tal cual.. y felicidades por tu blog.. Me fascina.. Fue uno de los mejores descubrimientos de este año ;)

      Eliminar
    3. Awww gracias a ti!! El blog sigue funcionando gracias a quienes lo visitan :)

      Eliminar
  13. Jajajajaja, ahora resultara que el hijo es de el, aun no lo he leído, es una mera suposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila, que yo también tengo esa suposición ;)

      Eliminar
  14. Lo estan traduciendo??
    O falta para k empiecen con el??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale recién el primero diciembre en inglés :)

      Eliminar
  15. Muero por conocer esta historia :D creo que aparte del de nan es uno de mis libros mas esperado :DDDD Saludos :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que tú, luego del libro de Nan este es el que más espero. Queda poco para su publicación!

      Eliminar
  16. Estoy ansiosaaa TTT.TTT ES TAN HERMOSOOO!! ME ENAMORE!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo pensaba que quedaría flechado por Resse y sería infeliz , que bueno que encuentra su amor también , no puedo esperar para que salga , que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo que sintió por Reese fue algo más amor de hermanos, o así lo sentí yo :)

      Eliminar
  18. Espero se tarden mucho en traducirlo me ENCANTA estos libros.

    ResponderEliminar
  19. Espero con ansias este libro, pero realmente me gustaría ver un final feliz para Thad también ;3 Ya va siendo hora de que se enserie!!!! Yo estoy disponible ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en el último libro se dirá que está casado con Wanda :o xd

      Eliminar
  20. Me encanta este blog, amo los libros de Abbi... Ya quiero leerla a a y quiero saber sobre la boda de Reese y Mase..... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ojalá inviten a Captain a la boda <3

      Eliminar
  21. Amo este Blog. Necesito el de Nan ya, juro que desde que leí fallen too far lo estoy esperando, ella caía mal, pero aun así sabía que habría una historia... creo que es difícil que sepas pero ¿Se tardarán traduciendo estos 3 libros que faltan tanto como se tardaron con You were mine y los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco la cantidad de tiempo que demoraran, no pertenezco al foro que los traduce. :)

      Eliminar
  22. Hola yo amo esta serie estoy X leer la 2 de máse y Reese ,pero m gustaría k la autora aga una segunda de kiro el merece ser feliz con su gran amor .
    Estoy ansiosa X leer la de la tia darla con el genio k se carga .
    Y pues la verdad muero X leer la de nan m gustaría saber el tipo de hombre k que le kitara lo muy mendiga .

    ResponderEliminar
  23. ¿Ya están traduciendolo? :D
    Ya quiero leerlo...

    ResponderEliminar
  24. Hola para cuando la traduccion, m muero de ganas por leelo

    ResponderEliminar
  25. Hola queria saber para cuando estara la traducción me muero por leerlo.. Muy buena la serie.. Y muy bueno tu blog.. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Ya tienen lista la traduccion? o mandenmelo en ingles, no hay problema. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, quisiera saber para cuando esta la traducción? Muero por leeerlo! Me encanta! Tu blog esta genial, saludos:)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me encantaria saber para cuando estará la traducción del libro, con mi mamá estamos ansiosas de leerlo jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Esta ya la traduccion???

    ResponderEliminar
  30. Quiera saber si falta mucho para la traduccion?

    ResponderEliminar
  31. alguien sabe como para cuando sale???
    dios muero de ansiedad

    ResponderEliminar
  32. Cuaando se publica en español? 😔😔

    ResponderEliminar
  33. Hola todabia nada con este libro x fa me avisas que quiero terminar esta serie

    ResponderEliminar