¡Adelanto de The Best Goodbye!

25.11.15

¡Hola! Aquí tienen un adelanto del siguiente libro de la serie Rosemary Beach.


ROSE

Ser baja es una mierda. Nunca hubo un momento en mi vida en que pensé: ¡Vaya! Ser pequeña es increíble. Ni una sola vez. Yo nunca podría alcanzar las cosas de sitios muy altos. Que era lo que estaba sucediendo ahora. Había sido enviada por Elle a desempaquetar las copas y ponerlas alineadas en los estantes detrás de la barra, pero yo estaba luchando más de lo que habría querido admitir.

Yo no era una fan de la camarera. Ella era preciosa y mezquina, por no mencionar su altura. Ella no tenía idea lo difícil que era para alguien que sólo medía 1.60 mantener el equilibrio en el taburete de un bar en las puntas de los pies con sus manos llenas de vasos. O quizá sabe, y estaba haciendo esto solo para ser cruel.

Inclinada hacia adelante, deslicé otra copa a salvo en una de las ranuras incorporadas en la pared con ese único propósito. El taburete se tambaleó, y me quede inmóvil, conteniendo la respiración. Retrocediendo lentamente, me las arreglé para mantener el equilibrio. Sólo dos cajas más para desempaquetar, pensé, deseando que cada caja no tuviera diez vasos.

—Tú rompes esas copas, y te lo descontaré de tu paga. No tengo presupuesto para el inventario de daños. —Una profunda voz arrastrando las palabras detrás de mí. Yo conocía tan bien esa voz. No la he oído seguido, pero cuando lo hice, era por lo general enfadada conmigo.

Una vez, no había sido así. Una vez, esa voz había calmado mis temores, me protegió, y me dio un lugar seguro a donde ir. Ahora todo lo que tengo son palabras desinteresadas de él. Yo seguía pensando que el dolor desaparecería con el tiempo.  Pero nunca lo hizo.

El tiempo ha cambiado a los dos. En vez de amarlo hasta que yo estuviera sin aliento, sólo quería abofetear su rostro bonito y dejar la ciudad.

—Baja, Rose —River ordenó severamente—. Ve a hacer algo útil. Buscaré a alguien que pueda manejar esto.

Por lo menos recordó mi nombre esta vez. La semana pasada, se había referido a mí como Rachel, Daisy, y Rhonda en tres ocasiones distintas. Mis correcciones constantes deben haber funcionado.  El hombre tenía  un restaurante lleno de nuevos empleados,  y el estrés de la gran inauguración en sólo dos semanas pesaba sobre él. Pero aún así. El chico que una vez conocí había sido amable, atento, y un héroe. Mi héroe.

En algún momento durante los últimos diez años, River había cambiado su nombre por Captain y se había vuelto hostil.  Intocable. Incluso su novia, la oh-tan-agradable Elle, parecía no tener acceso a un lado más suave de River. El lado que un día yo había conocido muy bien. Nadie tenía eso. Yo no creía que existiera más.

—Elle me dijo que pusiera las copas —dije, saltando del taburete y poniéndome de pie lo más derecha que pude. River era superior a los 1.88 ahora, y siempre fue más alto que yo. Incluso cuando teníamos dieciséis años.

Él no hizo ningún comentario al respecto. En cambio, asintió con la cabeza hacia la cocina. —Brad necesita ayuda con los suministros de cocina que acaban de llegar. Ve a ayudarlo. Voy a encontrar a alguien que no sea de baja estatura[1] para terminar esto.

Mi cara estaba caliente de vergüenza. No era como que metí la pata o roto algo. Lo había hecho muy bien. Yo estaba haciendo el trabajo lentamente, pero lo estaba haciendo.

—Estoy bien. Mi altura no está afectando mi capacidad de hacer este trabajo, si es eso lo que quieres decir —le espeté a él.

Él ni siquiera miró hacia mí mientras se dirigía hacia la puerta. —Abrimos en dos semanas. Me gustarían las copas listas para entonces. —Él se fue.

—Idiota —murmuré. Había pensado terminar de poner las copas yo de todos modos. Pero con mi suerte, terminaría por romper una caja entera de ellos. No podía darme el lujo de perder este trabajo. Había empacado mi vida y llegado a Rosemary Beach, Florida, una vez que me enteré de que este era el lugar donde podía encontrar a River. No había pensado más allá. Lo había buscado durante años sin suerte.

Esta fue la primera dirección real que tuve. Así que la había tomado. Conseguir este trabajo había sido más fácil de lo que pensaba, y yo lo necesitaba. Esta ciudad no era grande, y era difícil de encontrar un empleo. La casa que había encontrado en alquiler  se encontraba en las afueras de la ciudad —y era muy pequeña— pero era segura y accesible. Era todo lo que necesitábamos.

Estábamos viviendo en una casa de huéspedes en una de las grandes casas de playa que bordean la costa. El único residente en la casa principal era una anciana, Diana Baylor, que parecía emocionada de tener a nosotros en el frente de su puerta. Era una buena opción para todos nosotros.  

Sin este trabajo, yo no tendría ningún motivo para estar cerca de River. Y yo tenía una misión. Una que ya no estaba tan segura. Tuve que recordarme a mí misma que yo no estaba haciendo esto por mí. Mis necesidades y deseos habían quedado en un segundo plano hace nueve años, cuando Ann Frances entró en el mundo y se convirtió en mi razón para vivir.  

El día en que Franny cumplió cinco, había pedido una cosa: conocer a su padre. Cada año desde entonces, era todo lo que ella pidió, en su cumpleaños y en la Navidad, sin falta. Ella quería conocer a su papá como sus amigos conocían a los de ellos. Yo había hecho excusas e intenté compensar el hecho de que ella solo me tenía a mí.  Pero luego empecé a buscar al chico que había amado tanto, después de haber sacrificado todo para mantenerlo a salvo.

Mirando hacia atrás, me pregunté si mi sacrificio fue un error. La petición de Franny para conocer a su padre me hizo sentir que yo le había fallado al tratar de salvar a River. Pero yo había sido una niña en ese entonces, con decisiones que tomar que afectaron a las únicas personas en el mundo que yo amaba.

—¿Vas a terminar el trabajo que te di o te quedaras ahí sin hacer nada? —La voz de Elle me sacó de mis pensamientos. Su largo cabello oscuro caía sobre sus hombros, y sus felinos ojos verdes me miraron.  No estaba segura de por qué había decidido odiarme, pero lo hacía. 

—Captain me dijo que parara y ayudara a Brad en la cocina —le contesté, tratando de no permitir que mi desprecio por ella  estuviera a través de mi tono. Si ella se queja con River, estaba segura de que iba a despedirme. 

Elle era uno de los mayores obstáculos para mi plan. Yo no quería a nadie tan cruel en el mundo de Franny. Por mucho que mi hija quisiera conocer a su padre, yo tenía que decidir si ese hombre era digno de Franny. Por desgracia, había descubierto después de dos semanas de trabajo para él que no estaba muy a la altura. No estaba segura de que volvería a ser capaz de cumplir una petición de mi hija.

—Bien. Entonces vete. Estás perdiendo el tiempo. Tenemos cosas que hacer —ella ordenó, señalando hacia la cocina, como si yo no sabía dónde estaba.

Con una rápida inclinación de cabeza, fui en esa dirección. No hay razón para permanecer en su presencia por más tiempo de lo necesario.

[1] En el original vertically challenged no se considera como insulto, solo menciona su estatura.

Traducción hecha por este blog, dar créditos si lo 
comparten en sus blogs y/o en otros sitios.

RESEÑA DEL LIBRO

76 comentarios:

  1. Alejandra todos los días reviso tu blog y siempre me alegra conseguir regalos, como este adelanto.. Moriiiii, osea tienen una niña.. Me encanta Captain... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comentarios como estos son los que me motivan a seguir con el blog! No puedo esperar para leer completo el libro y ver como reacciona Captain :)

      Eliminar
    2. Siii, su reacción... Ya falta menos jejeje.. ;)

      Eliminar
  2. me muero muerta tiene una niña.... OMG ♥♥ ♥ gracias por el adelanto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y como siempre nos quedamos con ganas de más 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaré traduciendo más capítulos :)

      Eliminar
  4. Amo tu blog..todos los dias lo reviso para ver cositas nuevas. . Me muero x este libro y el de nan.. besos segui asi con este asombroso blog. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte siempre :*

      Eliminar
    2. Disculpa falta mucho para el libro de the best goodbye?

      Eliminar
  5. Cuando es una niña. El padre (Captain) siempre se ponen mas sencibles y cariñosos. Ya quiero ver como se comporta.

    *Esperando con ansias. ;)

    PD: Me encanta tu blog.

    Suerte xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Captain fue un padre cariñoso desde que la vio *-* Claro, después de la sorpresa de saber que era padre... Gracias!

      Eliminar
  6. Oh estoy desesperada por leerlo, desde el momento en que conocí a Captain se posicionó como mi número 1, destronando a Rush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que Captain fue todo un misterio desde el principio!!

      Eliminar
  7. OMG! Ya lo quiero leer! Creo que me enamoraré de Captain en este libro xD Solo espero que salga luego el libro y los foros no se demoren en traducirlo akdkaj.
    Gracias por tu trabajo en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojalá, quien sabe y lo sacan en un mes ok no. Saludos!!

      Eliminar
  8. Eres asombrosa!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Sta muy hermoso ya kieeo leer massssssss

    ResponderEliminar
  10. cuando estara el libro tienen alguna noticia ?? :O

    ResponderEliminar
  11. Ya quiero leer, ver si el caracter de Mierda de River cambian cuando se entere que es padre de una nena de 9 años, porque captain y su caracter me irritan provoca meterle una patada hay mismo donde saben jajaj xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a querer golpearlo sin dudas al principio, ya cuando conozca a su hija vas a ver cómo cambia!! Es todo un papasito... palabras de Blaire XD

      Eliminar
    2. Ahhh!!! Como quiero este libro!!! Me encanta tu Blog... Entendí mal o sale en enero 2016?...

      Eliminar
  12. Que emoción estoy loca de poder leerlo ya

    ResponderEliminar
  13. OMG *-* Solo espero que lo traduzcan luego (odio no leer en ingles ><) espero con ansias, Gracias por estos adelantos :)

    ResponderEliminar
  14. Muero por leerlo!!! para cuando estará?

    ResponderEliminar
  15. Ojalá el sea un buen padre, aunque, tenemos que decir que todos los chicos de la saga son increibles como padres!! *-* <3

    ResponderEliminar
  16. Ahhh| por dios tu blog es increible, enserio y este libro tiene buena pinta. Gracias por hacer los que haces, esta genial y me reeeee alegro cuando entro y veo que hay una nueva publicación!! por eso entro todos los días XD
    Besos a todos y gracias otra vez!!!! <3

    ResponderEliminar
  17. Amo tu blog!!! Cuando sale este libro? Ya hay fecha???

    ResponderEliminar
  18. Por favoooor quiero algún libro es la saga que más me gusta de abbi estoy deseosa de poder seguirla por diooos cuando sale la traducciln hay fecha hay algo?? Un besoo y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, llevo mucho esperando la traducción de The Best Good Bye. Tienes fecha para subir el libro o aún no? Porrrrrrrrrfavooor! Dime que lo subirás prrrronto. Estoy agonizaaaaando :(

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Mr encanta tu blog estoy esperando el proximo capítulo, daños una fecha porfaaa... estoy agonizando.

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas? Me encanta tu blog y estoy súper ansiosa esperando los libros q faltan,tenes alguna idea cuando va estar para leerlos, te juro amo esta serie jajaja hasta pronto un beso

    ResponderEliminar
  22. hola amo tu blog @@........... quisiera saber cuando saldra the best goodbye en pdf ::: ME MUERO POR LEERLO

    ResponderEliminar
  23. Ya lo quiero leer. La espera esta Matándome.

    ResponderEliminar
  24. Hola, he estado visitando tu blog por un tiempo y me encantan los libros de Abbi Glines, pero estoy triste por que la autora no escribió un libro dedicado Thad el rubio

    ResponderEliminar
  25. Cuando tendras todo el libro porfavor muero pir leerlo

    ResponderEliminar
  26. cuando estara listo el libro ????

    ResponderEliminar
  27. oyeee amo este blog pero porfi me tienes en ascuas esperando a saber si ya esta please!!!! dinos!!

    ResponderEliminar
  28. amoo tu blog enserio es el mejor , gracias por todos los libros que subes

    ResponderEliminar
  29. Todavía no esta traducido?Lo necesito...

    ResponderEliminar
  30. Holis!! Alguien sabe algo??

    ResponderEliminar
  31. cuando sale the best goodbye????

    ResponderEliminar
  32. Disculpen cuando puedo leer el libro???

    ResponderEliminar
  33. Cuando saldra el libro cariño 😭😭 :c ?

    ResponderEliminar
  34. Uuufff me encanta esta saga pero me falta este libro porfavor cuando saldra ???

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todos sus libros pero necesito seguir leyendo y no consigo este soy una adicta

    ResponderEliminar
  36. Sabes si ya esta traducido este libro?
    Por cierto amo tu blog💜

    ResponderEliminar
  37. Falta mucho? Te enteraste de algo? No veo las horas d leerlos, te juro!! Esperando nuevas novedades!!un beso grande

    ResponderEliminar
  38. cuando sale the best goodbye? por favor

    ResponderEliminar
  39. cuando estara listo el libroo lo esperoo con ansias

    ResponderEliminar
  40. Cuandoo tendras el libro o sabes cuando saldrá? (Amo tu bloog)

    ResponderEliminar
  41. hola alguien sabe cuando saldrá el libro?

    ResponderEliminar
  42. Hola me encanta tu Blog.
    es muy ordenado y facil de acceder a todos los libros.
    Estoy esperando por esta traducción :)

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabe cuando sale :( muero por leerlo

    ResponderEliminar
  44. yo también me uno a la pregunta que todas nos hacemos.. cuando sale el libro? ajaja porfa dinos!

    ResponderEliminar
  45. cuando sale? no hay noticias???

    ResponderEliminar
  46. porfis!!NECESITO SABER CUANDO ESTARA DISPONIBLE THE BEST GOODBYE! dios creo q morire lentamente! me encanto su blog! GRAN TRABAJO! felicidades!!

    ResponderEliminar
  47. me gusta mucho la saga!!! cuando traducen el libro? (me encanta el blog)

    ResponderEliminar
  48. la espera me desespera, por fa para cuando el libro???? me estoy muriendo por leer este libro

    ResponderEliminar
  49. Alguien sabe en cual libro sale River no me acuerdo?
    Me podrían decir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero sale en el de blaire en el ultimo de ella y Rush, luego sale en when you're back, en este ultimo el esta mas presente en el libro.

      Eliminar
  50. hola alguien sabe cuando sale este me urge leerlo

    ResponderEliminar
  51. muchas pero muchas gracias!!
    Gracias por este blog y gracias por estos regalitos que nos dejan con ganas de más pero que hacen mas amena nuestra espera ^^

    ResponderEliminar
  52. ohhhh dios tiene una HIJA!!!!!!!!!! HIJA!!!!!!! O DIOS!!!!! alguien ya sabe si esta en español en alguna parte?????

    ResponderEliminar
  53. porfavor alguna señal de que ya salio en español? porfisss ya quiero leerlo siiii !!!algien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Todavia no ha salido en españoll?!!

    ResponderEliminar
  55. pues yo encontre el epub en ingles, pero ehm no soy buena traduciendo.

    ResponderEliminar
  56. Como puede ser que todavía no está en español?? Estoy desesperada,ya es mucha espera...gracias por la traducción de éste adelanto...
    PD:Éste blog me fascina,es genial,felicidades!

    ResponderEliminar