Bonus: Rush POV

11.11.15

Sección del blog donde se compartirán escenas eliminadas, extras o POV de los libros de la Autora.


Escena de 'Forever Too Far' originalmente contada por Blaire.


RUSH


La había dejado el tiempo suficiente para que se despidiera de su papá. No iba a ser capaz de quedarme aquí dentro por más tiempo. El embarazo hizo a mi chica emocional y ver a su padre irse sería duro para ella, iba a necesitarme. Abrí la puerta justo cuando su padre se fue.

La tristeza en sus ojos hizo un nudo en mi estómago. Odiaba verla lastimada. Cuando comenzó a venir hacia mí me apresuré a bajar las escalas para llegar a ella. Mi meta en la vida era mantener la sonrisa de Blaire en sus perfectos labios. Que estuviera disgustada no estaba bien, nunca.

—¿Estás bien? —le pregunté ya sabiendo que no lo estaba.

—Sí. Gracias de nuevo por eso. Significo más de lo podrías imaginarte —dijo en voz baja.

—Cuando quieras verlo, me lo dices. Haré que vuelva. Sólo di la palabra. —Y lo decía en serio. Si tuviera que traer al hijo de puta aquí con mis propias manos lo amarraría y lo arrastraría.

—Lo quiero aquí para la boda y cuando nazca el bebé. Quiero darle la oportunidad de conocer a su nieto. No tiene a nadie más que a mí. Nuestro hijo va a ser su familia, también.


—Hecho. Ya tengo un billete de avión comprado y listo para el momento en que lo necesitemos.
Blaire me miró con sus grandes ojos azules que brillan con esa adoración que me tenía de rodillas. Era todo lo que tenía que hacer. Una mirada y yo estaba acabado.

—¿Qué te ha cambiado? Eres tan completamente diferente de aquel tipo que conocí en junio —dijo sonriéndome.

Dios, ¿ella aún preguntaba? Deslice mi mano por su pelo y dejé que sus mechones sedosos se enredaran alrededor de mis dedos. —Esta rubia dulce, decidida y sexy como el infierno entró en mi vida y me dio una razón para vivir.

Ella empezó a decir algo cuando sus ojos se ensancharon, me agarró del brazo y tiró de mi mano a su estómago. —Rush. Me está pateando —dijo en un susurro asombrado.

Sentí el movimiento dentro de ella y mi pecho se apretó. Ahuequé su estómago con las dos manos y me quede mirando hacia el milagro que estaba sintiendo completamente maravilloso. —Puedo sentirlo —me las arreglé para decir a través de la emoción obstruyendo mi garganta. Y como si yo hubiera pedido a nuestro bebé moverse, él lo hizo otra vez.

—Habla con él, Rush —Blaire me animó. Él obviamente estaba reaccionando a mi voz. Esta vez literalmente caí a mis rodillas de modo que yo pudiera estar cerca de nuestro bebé. Si él me estaba escuchando yo iba a hacerlo aún más fácil para él.

—Hola a ti —dije no estando seguro exactamente qué se suponía que debía decirle ahora. Eso pareció ser suficiente porque el movimiento fue inmediato. Miré a Blaire. — Me escucha —dije más para mí que para ella.

Ella asintió. —Sí, lo hace. Habla con él.

—Entonces, ¿cómo es ahí dentro? ¿Es la pancita de mamá tan linda por dentro como lo es por fuera?

La risa de Blaire a mi pregunta fue seguida de otra patada. Esto era asombroso.

—Eso pensé. Tuviste suerte. Mamá es hermosa, pero la verás muy pronto. Seremos los dos chicos más afortunados del planeta

Otro movimiento. Nuestro bebé me escuchaba. Él estaba dentro Blaire y sin embargo, me escuchó y me reconoció.

—Pórtate bien ahí. Estamos preparando las cosas para ti aquí afuera. Disfruta de ese lugar acogedor por el momento.

Acaricié su estómago amando la sensación de su piel y el conocimiento de que sostenía a nuestro hijo en forma segura en su interior. —Está realmente allí. Nos oye.

Blaire rió de nuevo. La alegría en sus ojos reflejaba exactamente lo que yo sentía. —Pensé que lo había estado sintiendo por un tiempo, pero nada como esto.

Nada en la vida me había preparado para esto. —Dios, Blaire, es asombroso. —Presioné un beso en su estómago y me puse de pie.

—Lo es, ¿verdad? —ella estuvo de acuerdo radiante.

—Dime cuando lo haga de nuevo. Quiero sentirlo —le dije. Este fue un momento más que nunca pensé que iba a experimentar. Debido a mi ángel, me dieron este regalo.

15 comentarios:

  1. de toda Rosemary Beach este es uno de mis libros favoritos ♫♥♥

    ResponderEliminar
  2. Mori mil!!! Es taaaaaaan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese Rush es tan akjdkadjkadjakdj.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise saber que pensaba Rush en ese momento, y al fin lo sé.
    ¡Que emoción!. Los pensamientos de Rush es maravilloso.
    Gracias por este regalo para las que amamos a este guaperrimo hombre. Xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :* pronto estaré subiendo otro POV de Rush!!

      Eliminar
  5. muy bonito yo quiero uno asiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Rush es tannnn violable jajajajaja..quiero uno así. .

    ResponderEliminar
  7. Ale, hay mas POV de Rush?? Gracias por compartirrrrrr ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda uno más por traducir! De nada :)

      Eliminar
  8. Soy la única que nota que Abbi cambia los ojos de Blaire cada 5 segundos? Rush dice que son azules, Woods que son verdes, me confundo xD

    Saliendo de eso, no sabes como agradezco por tu trabajo y esfuerzo por traducir y mantenernos al día con las noticias y descargas, eres genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que Abbi le cambia el aspecto a los personajes, pero hay que entenderla, no? Escribe sobre un montón de personajes xd
      Gracias, espero seguir con esto por mucho tiempo!!

      Eliminar
  9. Amo estos libros son una aficionada a Rosemary Beach y Sea Breeze, es imposible no pensar en el momento en que Nate dio las patadas y en el nuevo libro que esta próximo a llegar de Nate y Bliss, estoy muriendo de la emoción

    ResponderEliminar