Entrevista: Addam Bramich

10.12.15


El actor australiano Addam Bramich, comparte sus lugares favoritos de Los Ángeles cuando no está audicionando o en una sesión de fotos.

¿Destino favorito para escapar de los paparazzi?
Para mi suerte no tengo que huir mucho por el momento, algunos lugares a los que me gusta escapar es a la playa de Santa Mónica o correr en Runyon Canyon.

Padres de Addam en RC, vía instagram.

¿Lugar favorito para comer?
Tendría que ser la barbacoa brasileña en el Grove en LA sin duda. Recuerdo el primer día que aterricé, mi manager me llevó allí para el almuerzo y desde ese día nunca puedo conseguir suficiente.

¿Lugar solitario favorito para estar?
Bueno, hace poco me llevaron a un lugar llamado MILK que era increíble.


¿Lugar favorito para un aperitivo?
Mmm serían dos lugares ya que me gustan ambos. Malibu bar y Grill and Luca, los dos están en Sunset Boulevard.

¿Dulces favoritos?
Los clásicos australianos, Tim Tams.

¿Lugar favorito para ir a beber?
No bebo a menudo, pero si tuviera que nombrar un lugar para ir a tomar una copa y pasar el rato con los amigos, tendría que ser el Viper Room.

¿Lugar favorito para ir a tomar una cerveza?
Definitivamente tendría que ser Barneys Beanery. Lo conocí hace muy poco, cuando los australianos estaban jugando en la Copa Mundial de la FIFA, también tenía las mejores hamburguesas.

¿Lugar favorito para ir a pasar el rato con los amigos?
Una vez más tengo que decir Runyon Canyon ya que es un lugar hermoso como para caminar y disfrutar de los alrededores. Cada vez que llego a la cima y miro hacia abajo a la ciudad, siempre visualizo el futuro.

¿Lugar favorito para ir a ir a bailar?
Las Vegas. Después de ir a las discotecas de allí es muy difícil superarlas.

¿Lugar favorito para ir a nadar?
Equinox Fitness Centre cuenta con una hermosa piscina y jacuzzi que podrías pasar todo el día.

¿Lugar favorito para pasar un tiempo a solas?
En casa viendo la televisión.

Addam viendo televisión, vía Snapchat.

¿Canción favorita del momento?
Am I Wrong de Nico & Vinz, la mejor canción del verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario