Major POV

15.12.15

¡Hola! El siguiente POV contiene posible spoiler de The Best Goodbye. Si bien nos enteramos sobre el secreto que tiene Major en el capítulo 4, he traducido su POV que en el libro es el capítulo 39, no revela casi nada sobre lo que está sucediendo con Captain y Rose, así que de eso no se preocupen.


MAJOR

Estaba oscuro como la mierda. Odiaba trabajar en la oscuridad. Momentos como este, me preguntaba en qué diablos me había metido. Había anhelado el peligro y la emoción. Algo mejor de lo que tenía. ¿Pero esto era realmente lo que yo quería?

Trabajar con Captain había sido genial. Él no era un asesino a sangre fría. El hombre tenía compasión y sabía cuándo trazar una línea y permanecer a un lado de la misma.

Cope, sin embargo, era un maldito maníaco. Te juro, el tipo mató por diversión. Nunca se comportaba como si le afectó o lamentó en lo absoluto. Y ese era el hombre que se suponía que tenía que darme mis órdenes. 

Mi vida es una mierda.

—Captain ha sido alertado. Esto acabará pronto. —La voz de Cope salió desde las sombras. Maldita sea. Siempre aparecía de la nada. Nunca podía oír al hijo de puta. Él era como un maldito ninja.

—¿Y qué va a pasar? ¿Los localizamos? —pregunté, molesto de que él una vez más me tomó por sorpresa cuando yo estaba intentando activamente estar alerta.

—Alexa los tiene en la mira. Captain irá donde ella y acabará con ellos.

Captain había dicho que terminó de asesinar. El hecho de que él tenía que venir debido a un viejo trabajo no me gustaba nada. Quería saber que cuando me alejara, sería realmente libre.

—Él no trabaja más —respondí—. ¿Por qué nosotros no podemos hacerlo? Diablos, yo lo hago.

Cope encendió un cigarrillo y se encogió de hombros mientras miraba a la vieja casa que fui instruido para vigilar.

—Tienes razón. Pero este es su problema. Nosotros los rastreamos y nos aseguramos que él supiera, porque Benedetto cuida a los suyos. Captain podría estar fuera, pero él aún tiene sangre en sus manos por DeCarlo. Nosotros le cubrimos la espalda, pero él sabe que matarlo es su responsabilidad.

Parecía jodido para mí. Todavía no entendía todo el funcionamiento interno de esta cosa. Lo que sabía era que DeCarlo no estaba completamente diciendo la verdad. Pasaba algo más, aparte de matar a un hombre que se lo merecía. Todo lo que conseguí fue órdenes de Cope, y hasta ahora, yo no había sido capaz de cerrar un trato por mi cuenta.

—La chica que estás viendo es en quien debes concentrarte. Pensamos que ella sabe lo que necesitamos. Te daré los detalles mañana. Esta noche terminemos esto por Cap.

El trabajo que me mandaron a hacer aquí se hace cada vez más complicado. Todavía no estaba seguro cuáles eran los detalles. Sólo que había un hombre que estábamos buscando quien había secuestrado a un niño hace diez años y salido con la suya. Nadie me ha dicho nada más.

Cope alcanzo su teléfono y comprobó la pantalla. 

—Él está ahí. Alexa lo armó, y va a entrar. Movámonos por si necesita refuerzos —dijo Cope, dejando caer el cigarrillo encendido y pisándolo. Comenzó a moverse hacia el bosque detrás de nosotros.

—¿Qué hay de la casa? —pregunté, cuando me di la vuelta para seguirlo.

—No hay nadie allí de importancia. Sólo te necesitaba en una ubicación privilegiada, y pensé que esta podría mantenerte ocupado —contestó en un tono aburrido.

Bastardo. Él realmente era insoportable. Yo había estado aquí viendo esta casa durante tres horas y tenía alrededor de un millón de picaduras de mosquitos para demostrarlo.

—¿Cuándo piensas darme más crédito? —le pregunté molesto. Todo el mundo estaba tan asustado de Cope, pero él sólo mató a aquellos que se le dijo que matara. Siguió órdenes, igual que todos los demás.

—Cuando hagas el maldito trabajo que te dan —respondió, mientras seguía avanzando—. Ahora, cierra la boca, y deja de quejarte como una mujer. Concéntrate. Cap tal vez nos necesite.

Quería discutir o al menos llamarlo hijo de puta, pero mantuve la boca cerrada. Realmente no me habían dado un trabajo fácil. Dicen que acechar a la hermana de mi primo estaba mal. No ayudaba que ya había tenido mis ojos en ella antes de que acepté para toda esta mierda. Nan era un pedazo de culo caliente. Pero si ella estaba follando por ahí con alguien que DeCarlo quería, entonces ella estaba en peligro.

Y yo ni siquiera podía decirle a Mase al respecto si quería que cualquiera de nosotros viviera.

12 comentarios:

  1. ohhhh ya muero por leer su libro va a a ser epico con esos dos !!! :)

    ResponderEliminar
  2. o dios mio necesito q traduscan el libro ya me muero de la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Nan? vaya nunca pude entender... pero lo mas que no entiendo es lo DeCarlo... necesito ese libro espero con ansias....

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Major trabaja para Benedetto DeCarlo -un mafioso- y pues Nan está metida con alguien que busca DeCarlo (Algo así LOL)

      Eliminar
  4. me encantooooooo quiero leerlo ya !!! va ser el mejor seguro !!!

    ResponderEliminar
  5. Oh my God... Las conexiones entre todo esto jajajaja.. Abbi es una genia en drama.. Gracias Alejandra...

    ResponderEliminar
  6. Oh dios esto es emocionante ya dije que amo tu blog???? *muero lentamente*

    ResponderEliminar
  7. DeCarlo es el papá de Reese😮😮😮

    ResponderEliminar
  8. OMG solo...muero *-* Me han encantado todos y cada uno de los libros que he leído de esta maravillosa serie pero, Jesús,el de Nan y de Captain son de los que más me intrigan. No puedo esperar para poder leerlos TuT ahdkfje y todo el caso mafioso y la wea me tienen super intrigada. De verdad amo esta serie *-* PD: Me encanta este blog y agradezco su existencia n.n

    ResponderEliminar
  9. WOW quiero leer este libro ¡¡¡ SUPER URGENTE!!!

    ResponderEliminar