Reseña: The Best Goodbye

5.12.15

Tenía muchas ganas de leer este libro, todas las veces que apareció Captain en los libros anteriores ME ENCANTARON, hasta las que estaban hechas para irritar al lector. Sin embargo, el libro fue una montaña rusa, hubieron momentos que me encantaron, que deteste, que ame... y así. 


El libro esta narrado por Rose y Captain, que además de ir contando la historia en el presente, nos narran cuando eran adolescentes.

"Este sería su primer beso y mi último primer beso."

Rose, nuestra protagonista, es una madre soltera trabajadora, que se muda a Rosemary Beach en busca del padre de su hija. Aquí entra Captain, nuestro frío, intocable, chico mafioso. Él es quien busca Rose, pero se encuentra con alguien opuesto al chico que conocía. 

Rose y Captain se conocen desde los 13 años, y a los 16 tuvieron que separarse. Diez años más tarde Rose está trabajando para Captain, sin que este la reconozca. Cuando finalmente se entera de quién realmente es, también conoce a su hija, así que en un segundo su pasado y presente chocan.

"He sido tuyo durante años."

Hasta ahí el libro me estaba gustando, luego pasa todo demasiado rápido. Si bien en un principio Rose no quiere nada con Captain, no pasan muchas paginas para que cambie de opinión. Me pareció abrupta su relación de ahora y el final del libro en comparación a la que tuvieron de adolescentes que se desarrolló con los años. Claro, ya se conocen, pero han pasado DIEZ AÑOS.


Sobre la relación de Captain y su hija, Franny, que tiene 9 años, me ha encantado. Desde el principio tienen esta conexión de padre-hija maravillosa.

"Sólo haz feliz a Franny, Captain. Eso es todo lo que necesito de ti."

Lo que más me sorprendió del libro fue un hecho que se revela sobre Major, nunca pero NUNCA, se me cruzó por mi cabeza. Estoy en un debate interno aún, si este hecho cambia o no lo que siento por Major. Y algo que sé que les gustará es que hay un capítulo narrado por él!! 

"Major podía engañar a todos. Incluso a su propia familia."

Antes de terminar, sé que muchas esperan ver a los protagonistas de los libros anteriores, tristemente aparecen dos parejas y es breve.

"Eres un papito. Me encanta."


32 comentarios:

  1. Solo espero que el foro lo traduzca pronto!
    Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  2. ayyy! dime lo de Major. por favoooor!!! ¿en privado siiiiii??

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! me mata la espera, pero se que valdrá la pena ♥♥♥ besos y abrazos millll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no pase mucho para que puedas leerlo!

      Eliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhh ¡Que lindo! ¿Qué será lo de Major? ¿Capítulo narrado por él? Mmmm me da a que será a pareja de Nan, ahre que tenía que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer este libro, PUEDO confirmar que será la pareja :)

      Eliminar
  5. No muero por leerlo por eso estoy tranquila esperando, la que si muero por leer es la historia de Nan y Major, esta misma sensación de impaciencia me paso con Grant y Harlow... y aunq me encanta la pareja, su historia no lleno mis expectativas. Pero bueno :) besos! me encanta el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luego de saber el secreto de Major, mis ganas para su libro bajaron. Tal vez vuelvan cuando lo acepte, porque vamos, es Major y Nan de quienes hablamos. Gracias!

      Eliminar
  6. ¿Dónde puedo encontrar links para leerlo en ingles? No encuentro HELP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro los libros. En una o dos semanas haré envíos para que te apuntes si quieres!

      Eliminar
    2. Hola!!!!!! yo tambien me apunto, por favor

      Eliminar
  7. No se quien es major??? No me acuerdo alguien q me diga!!

    ResponderEliminar
  8. Podrías por favor decirme lo de Major??? por privado plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Puedes mandar un mensaje a nuestro FB :)

      Eliminar
  9. Me dices el secreto de Major, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, envía un mensaje a nuestro FB :)

      Eliminar
    2. Perdon la ignorancia pero k es fb?? Jajaja

      Eliminar
  10. Solo quiero leerlo!!!

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa yo también quiero saber el secreto. .me lo contas?? Xfaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Envía un mensaje a la pagina de FB!

      Eliminar
  12. hola! amo tu blog! quiero saber el secreto de major! y tmb me apunto para los envios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Puedes mandar un mensaje a cualquier red social del blog y te responderé lo antes posible!

      Eliminar
  13. como hago para que me puedas enviar los libros de river y nan en ingles porfa :(

    ResponderEliminar
  14. Tengo miedo de desepcionarme de major talves sospecho que es un mafioso asesino o algo asi o un violador loco

    ResponderEliminar
  15. Hola cuando traducen el libro de Captain

    ResponderEliminar
  16. Quero leer el libro de capitan porfa

    ResponderEliminar