Bonus: Rush POV

27.1.16

Sección del blog donde se compartirán escenas eliminadas, extras o POV de los libros de la Autora.

Escena extra de Rush y Blaire después del final de 'Take a Chance' y antes de 'One More Chance'

RUSH

La gira de Slacker Demon fue cancelada. Al menos de momento. Era la primera vez y me di cuenta por la preocupación en la voz de papá que no estaba seguro de que esto era el comienzo del fin. Sin Kiro Manning no había Slacker Demon. Él era el más importante. El dios del rock. Y ahora mismo él no iba a abandonar el lado de su esposa.

Dejé caer mi teléfono en el sofá y se hundió abajo sobre el cuero suave. No quería pensar en papá y en el futuro de su banda. Porque pensar en ello me hizo recordar a Grant y eso era en realidad algo por lo que preocuparse. Él estaba alejándose más y más cada día. Saber dónde se encontraba Harlow lo hacía más difícil. Yo no podía decirle.

Pero maldita sea si yo no quería. Odiaba verlo en la forma en que caminaba cada día con el vacío en sus ojos. Toda mi vida Grant ha sido el alma de la fiesta. Él podía hacerme reír cuando lo necesitaba. La vida no podía derribarlo. Así que verlo así —perdido, vacío, alejándose— causaba que mi pecho doliera.

Yo había encontrado mi razón para vivir. Mi propósito en la vida. Era mi esposa e hijo.


Grant merecía eso.

Pero yo no podía arreglar esto por él. Él fue quien lo estropeó. Él tenía que arreglar esta mierda.

—¿Por qué miras con el ceño fruncido? —La voz de Blaire irrumpió en mis pensamientos y mi pecho se expande mientras que mi sangre bombea más rápido de sólo escuchar ese sonido. Estar cerca de ella hacía que todo estuviera bien con el mundo. Giré mi cabeza para ver a mi hermosa esposa caminando hacia mí con su boca perfecta fruncida. Llevaba un par de esos diminutos pantalones cortos de satén que había comprado con una camisola a juego. Este conjunto era igual al color de sus ojos.

Su largo cabello rubio estaba recogido en una coleta que colgaba sobre su hombro izquierdo. Maldita sea mi bebé luce bien.

—Me hiciste olvidar. Ven aquí —le contesté sosteniendo mi mano hacia ella.

Inmediatamente deslizó su pequeña mano sobre la mía y con cuidado cerré mis dedos sobre los suyos y la atraje hacia mí, hasta que se vio obligada a subir en mi regazo.


—¿Nuestro hijo está dormido? —Pregunté, enterrando mi cara en la curva de su cuello e inhalé su dulce aroma.

—Mmmhmm —murmuró y se acurrucó más cerca de mí.

Éste era mi momento favorito del día. Pasar la mañana con mi hijo mientras él y yo mirábamos las olas romper en la costa, él disfrutando de su biberón y yo de mi café lo sigue de cerca. Pero estar a solas con mi Blaire sería siempre lo primero.

—Vamos a hacer otro —le susurré cuando comencé mordisqueando el lóbulo de su oreja.

Blaire rió mientras agarraba mis bíceps. 

—No podemos hacer otro ahora. Nate sigue siendo sólo un bebé. Es demasiado pequeño para compartir nuestra atención por el momento —respondió ella.

Estuve de acuerdo. Quería que Nate tuviera todo de nosotros por un tiempo más. A pesar de haberme encantado ver a Blaire con su estómago grande e hinchado con mi bebé, podía esperar. Teníamos tiempo suficiente.

—Entonces tenemos que practicar —le dije antes de llegar al borde de su camisola y sacársela por encima de su cabeza, arrojándola al suelo.

—Yo nos consideraría profesionales a este punto —bromeó Blaire.

Sin embargo, su tono divertido cambió a un jadeo en voz alta cuando tiré uno de sus pequeños pezones duros en mi boca. La picadura de uñas en mis brazos sólo me hace tener más hambre por ella.

—Retiro lo dicho —jadeó y presionó su pecho más cerca de mi boca—. Podríamos practicar más.

Sonriendo deje ir su pezón con un pop de mi boca.

—Por supuesto que podemos. Incluso si es ya perfecto.

Blaire se estremeció cuando soplé sobre sus tetas dulces.

El sonido de mi teléfono nos interrumpió, pero sólo por un momento. Fuera quien fuera podía esperar. Ignoré la curiosidad en los ojos de Blaire que fueron a mi teléfono. Quería hundirme dentro de mi chica y olvidar el resto del mundo.

—Es Mase —susurró retrocediendo lejos de mí. Yo sabía lo que eso significaba. Y sabía que ella iba a hacer que contestara esta llamada telefónica. Maldito hijo de puta.

—¿Hay alguna posibilidad de que vayas a dejarme ignorarlo? —Le pregunto deslizando una mano por encima de su parte inferior de satén cubierto.

Se mordió el labio y negó con la cabeza.

Murmurando una maldición, cogí el teléfono.

—Más vale que sea importante —Gruñí mientras lo sostuve a mi oído.

Blaire me apretó el brazo y observe su mirada preocupada. Ella estaba preocupada por Harlow y Grant. Yo también, pero mierda, yo era egoísta cuando se trataba de mi tiempo con Blaire. Esta clase de interrupciones pasaba mucho estos días.

—Jodidamente importante —respondió Mase. Su voz llena de temor.

Esto no iba a terminar bien.

16 comentarios:

  1. Ay! que hizo Grant, nooooooo D:

    ResponderEliminar
  2. AY ME MORÍ CHAU NECESITO MÁS DE RUSH T.T

    ResponderEliminar
  3. Ahi es cuando Rush se entera que Harlow esta embarazada... ¿O me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. no nos puedes dejar asi, no es justo!!!!!!!!!
    pero bueno gracias por el extra, me volvi a emocionar y con ganas de releer el libro

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! Que paso????
    Por que término en lo más importante...
    Gracias por el extra ahora voy a leer el libro una vez más

    ResponderEliminar
  6. Haaa!! Me encanto!!! La extrañaba a esos dos!!! Gracias!!!?

    ResponderEliminar
  7. Quiero otro libro de rush y blaire !!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas serian mis palabras cuadno tuviera el honor de conocer a Abbi Glines.........Querida Abbi se que usted ya ha dejado en claro que despues del libro de Nan la saga de Rosmery Beach se dara por terminada y eso uno lo comprende.......o bien ese seria el caso sí usted no dejara de torturarnos con tan hermosas escenas como estas que nos hacen querer más libros sobre todo de Rush Y Blaire y de lindisimo Nate......así que si no es mucha molestía por favor saque más libros sobre ellos......Y por cierto muchas gracias por subir tan hermoso extra :D definitivamente mi corazón sigue y seguira siendo fiel a está hermosa pareja y obviamente a Rush <3 realmente adoro tu trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Abbi saque luego un especial de esta serie, como uno de navidad o por san valentin, sería perfecto. Gracias a ti por visitar el blog y comentar!

      Eliminar
    2. No gracias a ti por traernos tan hermosas cofcoftorturascofcof historias y espero que tus palablas sean escuchadas de nueva cuenta gracias por tu hermoso trabajo <3

      Eliminar
  9. Dios mio, extrañaba leer a estos dos, aún así ¡es injusto que sea tan corto!Abbi definitivamente tiene que darnos más de la familia Finlay.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hooooola! Espero que estés muy bien. Sabes? estoy levemente preocupada pues ya será casi un mes en que no publicas nada :(. Estás bien? o Estas enfermita?. Besiiiiiitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte, pero no es nada grave. Tuve que cuidar de alguien por tres semanas pero pronto estaré publicando ;)

      Eliminar
  11. Me encanta la saga d rush y blaire, es mi favorita d toda la serie . ojala sacara otro libro d ellos con una niña .

    ResponderEliminar