Bonus: Rush POV

16.3.16

Sección del blog donde se compartirán escenas eliminadas, extras o POV de los libros de la Autora.

Escena de Forever Too Far 'durante el parto y nacimiento' contada por Rush

RUSH

Los libros de bebés que te preparan para esta mierda habría sido algo que yo debería haber leído. Ahora me doy cuenta que necesitaba algún tipo de preparación. Estaba perdido. Blaire sentía dolor y yo no podía hacer nada. Nunca me he sentido tan impotente. Si hubiera algo que pudiera hacer para aliviar su dolor o llevar lo más lejos posible, lo haría.

Vi como ella tomó pequeñas respiraciones y apretaba su ojos cerrados. Sabía que ella trataba de aguantar porque yo no estaba llevando esto muy bien. Juro que si una maldita enfermera no llega aquí y la ayuda yo iba a ir todo cabreado sobre el culo de todo el mundo.

Blaire agarró puñados de la sábana y gritó cuando otra contracción la golpeó. Maldita sea, necesitaba alguien que la ayude. Yo era un maldito inútil.

—¿Es necesario ir a buscar a la enfermera? ¿Puedo conseguirte un poco de hielo? ¿Quieres apretar mi mano? —Pregunté asustado al ver a mi chica tan mal.


Blaire alcanzó y agarró el frente de mi camiseta y me tiró hasta su nivel de ojos. Ella todavía respiraba con fuerza y tenía sudor en la frente.

—Alégrate de que no tengo mi pistola porque ahora mismo estoy considerando las diferentes maneras en que puedo conseguir que te calles. Déjame gritar y apártate —dijo antes de agarrar su estómago y gritar una vez más.

No sólo era inútil sino que yo también la estaba poniendo nerviosa. Maldición, por qué no leí uno de esos libros. Era el peor marido en el planeta.

—Tiempo para revisarla otra vez —dijo la enfermera cuando finalmente volvió a entrar en la habitación. Gracias a Dios. No iba a dejarla salir esta vez. Ella sabía qué hacer. Yo no.

La enfermera se sentó entre las piernas de Blaire y yo comencé a pasearme cerca de la pared. 

—¡Oh! Estamos en diez, listos para empezar. Déjenme traer al doctor aquí. No pujes. —La enfermera nos informó y deje de caminar cuando comprendí la realidad de esto.

Mi bebé estaba a punto de nacer. No lo había pensado de esa manera ya que Blaire había entrado en parto y en todo lo que pensé era en cuanto dolor ella sentía y cómo de impotente yo estaba en la situación. Pero... yo estaba... estaba a punto de convertirme en un padre. Joder. ¿Qué si era una mal padre como lo era siendo un marido mientras mi esposa estaba en parto? Ahora, yo era a quien le cuesta mucho respirar.

El médico entró en la sala sonriendo. Yo no podía manejar una risa. Estaba aterrorizado.

—Tiempo para conseguir a ese hombrecito fuera de allí y traerlo al mundo —él anunció mientras tomaba el lugar entre las piernas de Blaire.

—Usted puede venir aquí y ver, siempre y cuando no esté mareado o puede quedarse allí arriba con ella mientras puja. —El médico me informó.

No iba a dejar el lado de Blaire. Ella puede amenazarme con su arma y yo puedo ser un desastre en esto, pero quería sostener su mano cuando nuestro niño naciera.

—Me quedaré con ella —le respondí y apreté la mano de Blaire. Estábamos a punto de hacerlo. No, ella estaba a punto de hacerlo.

Oí un sollozo y vi a Blaire soltar lágrimas. Mierda. Ella estaba asustada. Los hombres realmente deberían estar preparados para el estrés emocional que esto pone. Odiaba verla llorar tanto como yo odiaba a verla sufriendo. 

—No llores. Está bien. Puedes hacerlo. —La tranquilicé.

—Fui mala. Lo siento —dijo en un sollozo.

Esta era la primera vez que yo había tenido ganas de reír desde que ella había entrado en parto. No quería que llorara y no quería que se sintiera mal por gritarme. Me lo merecía.

—Estás con un montón de dolor y si te hacía sentir mejor golpearme yo te habría dejado.

—¡Puja! —el doctor ordenó y observe mientras Blaire hacía lo que dijo.

Ella exprimía todo el infierno de mi mano, pero por primera vez en el día me sentí útil. 

—Tendrás a este bebé —La animé y corrí el pelo sobre su frente hacia atrás mientras ella suspiró.

—¡Puja! —dijo de nuevo al médico. Ella apretó mi mano y gritó mientras pujaba. —Casi terminamos. Tengo la cabeza, sigue pujando.

Él tenía la cabeza. Mi corazón comenzó a correr en mi pecho. Nuestro bebé estaba casi aquí. Blaire me miró mientras usaba toda sus fuerzas para pujar y asentí con mi cabeza alentándola.

—Lo tienes. Estoy justo aquí. Rompe mi maldita mano si es necesario.

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios justo antes de que ella dejara escapar un grito más fuerte.

Entonces lo vi. Acomodado en las manos del doctor. Tan pequeño y cubierto en algo bastante asqueroso pero él era hermoso. La enfermera puso algo encima de su nariz y boca antes de que él soltara un grito de guerra en voz alta. Mi hijo estaba aquí.

24 comentarios:

  1. Aquí pues... Llorando.

    *Algo casual que hago cada que veo un POV de Rush. :'( <3

    ResponderEliminar
  2. Me emocione ojala hubiera mas de este POV... <3 !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios!La foto me mató, lloré como siempre lo hago cuando leo un POV de Rush, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera hermoso decribe esto,dios Abbi eres una rompe corazones, gracias de nuevo por compartir estas hermosas historias <3

    ResponderEliminar
  5. Que bello muero de AMOR😍💕💞

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! QUE HERMOSO ME ENCANTO, AMO A ESTA PAREJA <3

    ResponderEliminar
  7. DIOS QUE HERMOSO!!! Rush es tan *---* Me encantan las partes narradas por él..

    ResponderEliminar
  8. que bonita ecena, me emocione mucho

    ResponderEliminar
  9. mi amoor!! me encanto la foto...snif,snif

    ResponderEliminar
  10. hermoso!!!!!!! Rush es un increíble hombre, esposo y padre!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Awwww ♥ simplemente hermoso!

    ResponderEliminar
  12. Amo esta saga 😘 whit all muy hart graciaa

    ResponderEliminar
  13. Hay Dios!!! :O SON EXTREMADAMENTE PERFECTOS <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, cada semana reviso el blog y no hay publiaciones nuevas :(. Ya no publicarás más o estás en período de transisción o algo?. Informanos porfis!!! Adoro el blog y no me gustaría que dejara de existir :c <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que seguiré publicando. Tengo que organizarme para no volver a dejarlo abandonado :)

      Eliminar
  15. Hola cuando tenemos nuevas noticias de Abbi y/o nuevas traducciones

    ResponderEliminar