Portada + Sinopsis: Up in Flames

1.3.16


Fecha de publicación: 28 de junio de 2016
Serie: Rosemary Beach #14

Malcriada. Egoísta. Niña rica. Malvada. Zorra.

Como la chica mala que viste de Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el sol caliente de verano. Algo de su reputación es merecida, ella nunca ha tenido que preocuparse por nada más que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado de papi con su hermano, Rush.

Pero Nan está lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant, el último chico del que se había preocupado, eligió estar con su media hermana, Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, quien nunca ha superado la forma en que la trató Nan la primera vez que llego al pueblo, sigue distante.

Así que cuando Major la invita a salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho sobre el tejano de dulce hablar y aunque está claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver Netflix sola en casa.

Por un tiempo, Nan trata con el estilo playboy de Major, pero después de que él la deja repetidas veces, ella viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla. 

Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos jugadores participan en un juego mucho más grande, y que ya están dos jugadas por delante de ella.

29 comentarios:

  1. Diossssss, siento que muero!!! Espero con ansias los libros que faltan!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG!!!!!!! No puedo esperar ya quiero leerlo¡¡!!!!!¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Otro mini rush o mini blaire 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. .........-muerte por emoción-...........-revive- OMG dios si ya me preguntaba como sería el libro de Nan, ahora lo deseo con más ansias, dios Abbi está maravilosa y crue mujer, me está matando con cada libro que saca, y creo que por primera vez empiezo a querer a esa ...... malcriada, y otra cosa más nuevo bebé de Rush y Blaire, sera que ya se le hara el sueño a Blaire con su nena :3, pero bueno ahora yo ire traumarme con la espera de este libro, y muchas gracias XD eres simplemente la mejor <3

    ResponderEliminar
  5. JODER!!!!!!!!!!!!!!!! la espera será tan laaaaaaaaaaaarga

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!! Quiero leerlo yaaa!!!! La espera sera muy largaaaa! Pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  7. mueroooooooooo....... ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  8. Rush y blaire tendrán otra bebeeeeee aaaaawww moriiiii ojala y sea una niña para ver al sobre potector Rush Finlay xD Aaahhh lo amooo xD

    ResponderEliminar
  9. Omg Rush y Blaire tendran otro bebe!!
    Ya quiero leerlo ya casi!!!

    ResponderEliminar
  10. OMG ! hahahahahhaha no aguantare esperar muchooo! no se vale :(

    ResponderEliminar
  11. OH MY GOD... Otro baby.. Muerooooo... Por favor roguemos que la espera no sea tan larga... Y eso de 2 chicos con Nan, me deja pensativa.. Ya veremos..

    ResponderEliminar
  12. Oh madre mia, por fin su libro, pero que espera mas larga...

    ResponderEliminar
  13. Que super ya lo quiero leer y una pregunta cuando va ha estar disponible el libro de captaim?

    ResponderEliminar
  14. alguna sabe cuando saldra el libro de Nan?

    ResponderEliminar
  15. Oh Dios mío me da algo!!! 😱 No puedo esperar!!

    ResponderEliminar
  16. NO AGUANTO MASSS!!!!!! LO QUIERO YAAAA

    ResponderEliminar
  17. Esta es sin duda una de la historias que mas ansió leer va a ser super!!!!
    MUERO POR LEERLO ESTE Y LOS DEMÁS!!
    Por fin Nanette Dillon conocera el amor!al fin dejara de ser tan malvada

    ResponderEliminar
  18. Me re intrigo la sinopsis... amo esta página sigan así 😘✌

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhh! no aguanto la espera, tengo que leerlo pronto!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Si!!! Quería un libro de la bruja de nan.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh diooooos miooooo!!!!!!!!!!! Sabía que sería Major...

    ResponderEliminar
  22. dios me muero esa sinopsis esta de muerte
    AMO TU BLOG!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Si! Nan es mi segundo personaje favorito, solo despues de Blaire. Quiero verla feliz , como nunca ha tenido oportunidad. Y quiero que la.perdonen y que esté con Major ¡Joder, me encanta para ella!

    Morire por la espera u.u

    ResponderEliminar
  24. quien es major en cual de los libros sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primo de Mase. Aparece en One More Chance, también en los libros de Mase

      Eliminar
  25. Hola, lo publicaras mañana en inglés??

    ResponderEliminar
  26. LO QUIERO se ve genial.... Nan siempre sera un a perra es su ensencial pero la amamos pfff lo esperos con ansias

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero saber porque el hijo de Nan y Cope se apellida Finlay? No tiene sentido o me perdí algo?

    ResponderEliminar