¿Crave? ¿The Best Goodbye llevado a la realidad?

15.5.16

Antes que nada quiero presentarme con ustedes. Me llamo Alix soy de México y tengo 20 años. Soy una gran admiradora de Abbi y díganme ¿Quién no? amo sus libros y a cada uno de los maravillosos personajes que ha creado. Espero les guste lo que publique.

Así que hoy vengo a platicarles de Crave. Se preguntaran ¿Qué es Crave? Y ¿Qué tiene que ver The Best Goodbye en todo esto? Bueno, yo les explicaré todo.

Para empezar Crave es una app, la cual pretende crear una experiencia única al momento de leer libros digitales, especialmente la novela romántica. La idea de todo esto es generar una conexión entre el personaje masculino de tu libro favorito y tú ¿A qué me refiero con esto? Que mientras lees los capítulos estos vienen acompañados de fotos exclusivas, videos y mensajes, para que la experiencia sea única. Esta aplicación está disponible para sistema IOS y Android.

Entonces ahí viene la parte emocionante!!!

En esta aplicación puedes encontrar libros de diferentes autores y tuvimos la suerte de que The Best Goodbye fuera uno de ellos, gracias a esto Captain cobrará vida, y la persona que lo llevará acabo es el actor Luke Gulbranson que también es modelo y músico!!! Aquí unas fotos para que lo conozcan:


Así que sí, de cierta forma este libro está siendo llevado a la realidad o por lo menos el maravilloso de Captain. Luke ha hecho videos actuando algunas escenas del libro, realizado sesiones fotográficas y todo lo necesario para que podamos disfrutarlo como Captain. ¿Se lo imaginaban así? ¿Les gusta?


Únanse a Crave, las suscripciones son mensuales y recibirán un capitulo diario, esta aplicación solo está en ingles lamentablemente, pero creo absolutamente que vale la pena apoyar este proyecto.


http://www.thisiscrave.com/
https://www.facebook.com/CraveRomance
https://twitter.com/CraveRomanceApp
https://www.instagram.com/craveromance/
https://www.pinterest.com/craveromanceapp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario