¡El blog te necesita!

9.5.16

¡Hola, chicas! Como han visto no he actualizado el blog en semanas, y estoy en busca de colaboradoras para que ayuden en el blog, así mantenerlo mucho más activo.

Requisitos:

-Tener conocimientos de inglés.
-Tener tiempo libre.
-Tener cuenta Gmail.

Si alguna está interesada, por favor comunicarse conmigo por un mensaje a la página de facebook. ¡Espero que se unan!

CHICAS, YA NO ESTOY EN BUSCA DE MÁS COLABORADORAS POR EL MOMENTO. GRACIAS A TODAS LA QUE SE UNIERON.

8 comentarios:

  1. Hola, yo quiero participar pero no tengo facebook :( como me puedo comunicar contigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes comunicarte por correo a: abbiglinesspanish@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola yo quiero ayudar pero no tengo mucho conocimiento en ingles. Solo se un poco, lo minimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir la prueba en facebook de todas maneras :)

      Eliminar
  3. Hola estoy interesada en ayudar sin embargo lo que va con el ingles solo lo basico !! besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La prueba que tienes que pasar es traducir información, si crees poder hacerlo envía un mensaje a la página :)

      Eliminar
  4. Buh.. Llegue tarde.. Tenia el tiempo sin leer el blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres unirte puedes enviar un mensaje a facebook :)

      Eliminar