Entrevista: Dank Walker

21.5.16


Bienvenidos a Abbi Glines Spanish. Hoy estoy con Dank de la trilogía Existence. Debo admitirlo, estoy un poco aterrada de hablar con… um… la muerte. Bueno, así que aquí vamos.


Entonces, Dank gracias por aceptar hablar con nosotros hoy. Está mesa de picnic en la escuela es una elección perfecta para nuestra pequeña charla. Este fue el primer lugar donde viste a Pagan ¿Cierto? 
No, fue el primer lugar donde Pagan me vio.

Oh interesante. Dime, ¿Cuál fue tu primera impresión de Pagan?
Ella era extraña. Nunca me había encontrado con una mujer así…eh…única como Pagan. Seguro que ella es hermosa, pero las apariencias no significan mucho para mí. Su extraño comportamiento me intrigó.

A medida que la observabas…um…caíste bajo algún tipo de hechizo. ¿Sabes qué es lo que tiene ella que capturó tu atención al máximo?
Ella es genuina. No existen pretextos. Si ella está equivocada, lo admite y se disculpa. Si ella quiere algo no se rinde. Ella va tras eso. *Tos para cubrir una risa* Lo cual era ridículamente irresistible cuando era yo lo que quería.

¿Puedes describir a Pagan en 5 palabras?
Honesta. Perceptiva. Entregada. Hermosa. Mía.

Tuya, ¿eh? Me pregunto si Leif estaría de acuerdo contigo. Como sea, ¿puedes describir tu día perfecto con Pagan? Si crees que podrías manejar algún tiempo que gastar con ella.
No habría almas que tomar. Podría pasar mi día solo como Pagan. Sin otras fuerzas alejándome. Sin otras responsabilidades que hacerla sonreír. En cualquier lugar donde podamos estar solos… lejos del engañoso mariscal de campo.
Sí, tengo la impresión que no te agrada mucho el mariscal de campo.

Tus responsabilidades podrían considerarse difíciles. ¿Cómo ves tanta tristeza y no dejas que te afecte?
La tristeza es una emoción humana. Yo no soy humano. Cuando la muerte toma tu alma, es solo parte de un ciclo. Tendrás otra vida. Una nueva vida. Es la forma en la que siempre ha sido.

No puedes estar con Pagan pero tú… um… toleras que ella esté con Leif. ¿Qué se siente verlos juntos?
Yo desprecio a Leif. Siguiente pregunta.

Oh, supongo que eso lo explica todo. *Jeje* Parece que tenías algo con Kendra, o al menos Pagan parece pensar eso. ¿Qué hay entre Kendra y tú?
Kendra fue la única manera de mantener la distancia con Pagan. Yo estuve tratando de salvar el alma de Pagan. Aguanté a Kendra. Ella era como un escudo protector de Pagan para mí. Nada más.

Si pudieras tener un deseo, sin preguntas, ¿Cuál sería?
Ser un alma en lugar de una Deidad encargada de tomarlas.

Tú tocas la guitarra y cantas en una banda. ¿Has escrito alguna de sus canciones? ¿Hay otra banda que podrías considerar similar a tu música?
La música es la única cosa que he disfrutado. Me dio un propósito. Yo escribo música. He escrito muchas para Pagan. Nuestra banda suena similar a Muse.


Genial. Me gusta Muse. ¿Cualquier canción que te recuerde a Pagan, o a ustedes dos?
Going Under de Evanescence, When the Stars Go Blue de The Corrs, Time is Running Out de Muse. Esas son algunas.


Variadas:

¿M&M o skittles? (marcas de chocolate) No soy un comedor de dulces.
¿Hamburguesa o filete? Si fuera a comer, filete.
¿Gaseosa o Café? Gaseosa, supongo.
¿Las montañas o el océano? Las montañas. Me recuerdan a Pagan.
¿El día o la noche? El día
¿Rubia o morena? Morena. Los transportadores son rubios y Leif es rubio. No me gusta ese color.
¿Ojos azules o cafés? Cafés

¿Hay algo más que te gustaría compartir con mis lectores?
Mi nombre completo es Dankmar. Significa ‘famoso por su espíritu’

Gracias Dank por pasar el rato conmigo. Buena suerte con Pagan.

7 comentarios:

  1. Me encantó!! 👏 👏 👏 👏

    ResponderEliminar
  2. no puede evitarlo lo leí escuchando yet you stay

    ResponderEliminar
  3. me encanto, el es único e impresionante. gracias a esta saga pude conocer a Abbi y asi pude leer todos sus de mas libros!!!!! Dank fue el primero al q ame!!!

    ResponderEliminar
  4. lo ameeeeeeeeeee
    ahora estoy mas enamorada y no se si eso sea posible

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y tuve que poner "Supermassive Black Hole" by Muse mientras leia la entrevista : 0 )

    ResponderEliminar