¡Extracto de Up in Flames!

26.5.16

¡Hola, chicas! Tenemos el primer teaser de «UP IN FLAMES» ¡Disfrútenlo!

SINOPSIS DEL LIBRO

EL COMIENZO

NAN

Los hombres me irritaban. En mi experiencia, siempre querían algo de mí, pero nunca era a mí a quien realmente querían. Lo sabía sin darles más que un minuto de mi tiempo. Cuando me miraban, veían “la hija de una estrella de rock” y “dinero”. La mayoría de ellos sólo esperaban salir en la portada de una revista de chismes. Esto me dejaba con muy poco o ningún respeto por la especie masculina. Sólo tengo alta estima por un hombre y ese era mi hermano, Rush. Él ha estado siempre ahí para mí cuando lo he necesitado—con excepción de unas cuantas veces cuando fui una perra con su esposa, Blaire. Pero ahora que había superado mis celos, Rush había vuelto a ser mi roca. Y era suficiente para mí que él estaba feliz.

Yo sabía que era tiempo de crecer y pelear mis propias batallas. No estaba haciendo un trabajo fantástico con ello, pero no lo estaba haciendo tan mal, tampoco. Estaba manejando las cosas. A mi propia manera... Mi teléfono vibró en mi mano y miré hacia abajo para ver la cara de Major en la pantalla. Esta era mi mala idea más reciente. Era precioso y casi demasiado dulce para mí—por lo general me gustaba un poco de drama—pero lo que le impedía ser demasiado perfecto era el hecho de que él era un mujeriego. Él amaba a las mujeres. Anhelaba la atención que recibía de ellas. Él pensaba que yo era demasiado estúpida para saber que cuando no estaba conmigo, estaba por lo general con otra persona, pero sus habilidades de actuación no son tan creíbles como él piensa. Me di cuenta por la forma en que ha respondido mis mensajes si está con alguien o si tenía tiempo para mí. Pensé que estaba lidiando con esta realidad muy bien, pero mantener mi corazón bajo control y no caer por sus encantos de niño bonito se está volviendo cada vez más difícil. Su amabilidad me estaba afectando, a pesar de que yo sabía que no era más que otra chica para él. ¿Qué estás haciendo? Este era el tipo de mensaje que acostumbraba recibir cuando él estaba solo y aburrido. Al principio había pensado que él estaba realmente interesado en la respuesta, pero después de notar cuán a menudo las palabras "oye cariño" y "nene" aparecían en la pantalla de su teléfono cuando estábamos juntos, yo sabía que era todo mentira.

Todos los hombres son mentirosos. Incluso los de gran corazón y los bonitos. No confiaba en los hombres, pero por desgracia, los necesitaba en mi vida. Desearía no estar tan necesitada de afecto y atención todo el tiempo, pero lo estaba. Odiaba eso sobre mí, y a menudo trataba de ocultarlo, pero se estaba haciendo más difícil de hacer eso. Ver a Rush abandonar su lado mujeriego por la mujer apropiada y a su mejor amigo—y mi antiguo follamigo—Grant Carter convertirse en el hombre perfecto para su esposa, Harlow, no había sido fácil. Yo no era como Blaire o Harlow. No inspiraba a los hombres a querer cambiar por mí. Admitir eso lastima profundamente, pero era algo que estaba aceptando. La ira, el desprecio hacia uno mismo, y los sentimientos de insuficiencia pueden hacer a una persona odiosa. Amarga. Un monstruo.

Eso es exactamente lo que yo no quiero convertirme. Por mucho que quería ignorar a Major, sabía que no lo haría. Porque responderle significaba que me daría atención, y entonces yo podía fingir por un momento que él tenía sentimientos por mí. Que yo merecía más. Que yo era el tipo de chica por el que un chico cambiaría.

37 comentarios:

  1. PERFECTO💕 Me esta gustando Nan. Gracias por la publicación❤

    ResponderEliminar
  2. Joder si lo ponen así ella incluso se ve buena >_< ya quiero leerlo! Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso se ve inocente :P De nada!!

      Eliminar
  3. Owwww :( Nan.... Ya quiero leerla, Abbi eres grande!!!!! Ese Major ya le tiene que tocar su hora de cambiar ah! Vamos Nan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí veremos cómo ambos cambian gracias al otro, o eso espero :)

      Eliminar
  4. OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS!!. Debo confesar que para mí era una gran perra, pero he leído esto y creo que la AMO. Ha sufrido taaaaaanto y ella solo quiere un poco de cariño :(. Lo espero con ansiaaaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto solo es un pequeño adelanto... imagina qué hará el libro completo!

      Eliminar
  5. Creo que llore en la ultima parte.... Y era Malditamente hora, Nan Maduraste, aunque se a un poco veo..... Aun asi Te amo, Anque antes eras una perra loca....

    Gracias por compartir esto Ale.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA sí, era un perra loca, aunque creo que en este libro seguiremos viendo un poco de ella y esa versión :P De nada!!!

      Eliminar
  6. Me muero por leerlo, pero no quiero leer nada antes de adelantó porque me estaré martirizado esperando el libro, sabes que abbi puede jugar con nuestros sentimientos y forma de pensar a cada segundo así que confío en ella para saber que me hará amar a Nan, aunque esta Está más difícil pero si me hizo amar a Jess en misbehaving se que me convencerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puede evitar leer adelantos-los traduzco. Sé que Abbi hará amar a Nan... O al menos su libro ;)

      Eliminar
  7. Owwwwww!!!! ya quiero que salga, muero por leerlo

    ResponderEliminar
  8. yo debo admitir que hubo un instante de irracionalidad donde queria que nan se esfumara pero luego comprendi que las personas pueden cambiar y que no siempre hay maldad verdadera en ellas, por eso , deseo con ansias poder leerlo y entender a Nan de una vez por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh seguro quisiste que Nan muriera cuando se la llevaron al hospital...

      Eliminar
  9. ohhh me encanta ya quiero leerlo ♥

    ResponderEliminar
  10. Nan siempre me había parecido un buen personaje a pesar de lo que había hecho... Siempre había algo

    ResponderEliminar
  11. Por fin... Lo he estado esperando

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, muero por leer la historia de Nan y Major, quiero leerla, estoy muy ansiosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez queda menos para el libro!!!

      Eliminar
  13. Muero por leerlo. Siempre e entendido a Nan aunque hay momebtos que la odiaba por perra pero la entiendo. Espero y la espera no sea tan larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tocó duro a Nan y quiso hacerle la vida dura a los demás :P

      Eliminar
  14. Ni se por que pero la historia de Nan sera una bomba poder ver el lado de la historia de nan sera facinante . Para cuando el libroooo !!!! Necesitó leerlo ya .

    ResponderEliminar
  15. Muero por leerlo.....!!! 😩 para cuando tienen fecha de publicación.? Siento que me volveré loca esperándolo....! :3 gracias por la publicación ❤.❤

    ResponderEliminar
  16. Como siempre chicas nos mantienes al día, me encanta tu blog.... esperando el libro con ansias☺

    ResponderEliminar
  17. Siempre odié a NAN desde que apareció por primera vez fastidiando la vida a Rush y a Blaire, pero ahora nose... este adelanto me hace pensar de otra forma... TENGO QUE LEERLO!

    ResponderEliminar
  18. Cuando estará listo para leerlo😍😍😍?

    ResponderEliminar
  19. ¿Es normal que llore leyendo esto? 😭necesito que Nan tenga su final feliz 💔💔💔💔

    ResponderEliminar
  20. No quiero que se acabe esta serie! Alguien tiene el libro aunque sea en ingles. Amo toda esta serie y me rompe el corazon que se termine :'(

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la serie y además siempre pensé que nana es una persona profunda y sensible, y con esto me convenso.

    ResponderEliminar
  22. Me suena como que Major lo va a fastidiar como solo el sabe

    ResponderEliminar
  23. Cuando subirán el libro?????

    ResponderEliminar