¿Presentación? Hola a todas

16.5.16

Buenas chicas, estuve esperando que saliera alguna información importante para presentarme ante todas, pero lastimosamente, no ha sido posible así que he decidido hacerlo sin más.
Primero que todo mi nombre es Andrea, soy Colombiana y debo decir que amo las novelas de Abbi:) Hace un par de años leí por primera vez 'Existence' y realmente LO AMÉ, me enamoré por completo de Pagan y Dank (quien no ¿ah?) y me emocioné tanto que terminé la trilogía (con Leif incluido) en 3 días... Luego no sabía que ella había escrito más obras... hasta hace un par de meses.

Empecé a buscar libros de romance por algo personal y sin saber cómo exactamente hallé un titulo de Abbi Glines, me emocioné porque sabía que me había encantado 'Existence' y tenía mucha ilusión de leer ese libro, que fue 'The Vincent Boys'. ¿Y qué más puedo añadir? Amé tanto más ese libro que lo devoré y fui rápida en leerme 'The Vincent Brothers' y luego seguí directamente con 'Rosemary Beach', 'The Field Party' y más tarde con 'Sea Breeze',y ahora tengo la oportunidad de compartir con todas ustedes lo que siento exactamente por esos libros, espero me apoyen en lo que publique y sigamos comentando y compartiendo nuestro amor por Abbi.

Para que socialicemos un poco más, les dejaré ciertos detalles de mis gustos por los libros de Abbi
primero: Mi Top 3 de personajes femeninos favoritos.
1, Blaire.
2, Nan. (NO puedo ser la única que la ame ¿verdad?)
3, Pagan.

Mi Top 3 de personajes masculinos favoritos
1, Rush.
2, Beau.
3, Marcus.

Mi Top de 3 de libros favoritos
1, The Vincent Boys
2, Existence
3, The Field Party

Bueno, eso sería más o menos todo sobre mí y mi llegada a este hermoso blog...
Por ultimo les dejo un momento para que babeemos juntas por nuestro Cage York, ya estoy muriendo de emoción por la pelicula de 'While It Last'


Haganme saber que no soy la única con gran amor hacia Nan ¡Por favor! Necesito apoyo en este fandom

10 comentarios:

  1. No eres la unica amante de Nan!

    ResponderEliminar
  2. Bueno hasta el momento creo que Nam es una perra y necesita ayuda medica (jajajaja)
    No he leido el libro de ella aun y en cuanto a los libros Abbi en realidad no tengo uno favorito todos me gustan, pero si te puedo decir que ella es uno mis escritores favorita espero que pronto publiquen mas libros de ella en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todas esperamos lo mismo! Más libro de Abbi en español ¡POR FAVOR MUNDO!
      Y pues sin leer su libro hay algo en ella que me hace pensar que no es solo esa perra mal criada de siempre. Hay más en ella. Y con 'Up in Flames' espero lograr ver con claridad su personalidad :3

      Eliminar
  3. Hola Andrea!!! Bueno Amo a Nan. Aunque creo que es una Perra Loca, que necesita madurar Aun asi La Amo.

    Babaaaaaaaaaaa Cage York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail!
      Jajajaja, pues aunque la amé no puedo negar que se ha comportado como una perra insensible... pero siento que es una buena persona en el fondo *Solo falta ver lo que hizo por su hermana* siento que en esos momentos se conocen las verdaderas personalidades de las personas:D

      Eliminar
  4. Hola Andrea. yo el primer libro que leí de Abbi fue the vincent boys, y me enamore.. me gustan sus historias.. y debo decir que no odio a Nan, pero si a su mama, ella es la verdadera perra insensible y que no le dio amor a sus hijos. Creo que es la culpable de que Nan represente su papel de mala, y siento que es una coraza porque de verdad nunca se a sentido amada. #Eso..
    Saludos a tod@s los que aman la lectura y los libros de Abbi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      En eso estoy de acuerdo. ¡No me pasa esa mujer! Y creo, como tú dices que Nan es solo una víctima de las circunstancias. Espero Up in Flames para conocerla mejor.

      Eliminar
  5. Yo también amo a Nan, creo lo mismo que tu ( lo bueno en el fondo de su ❤) También soy colombiana y amo a Rush, el es mi todo jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo también amo a Nan , en el fondo ella es una gran persona solo que ha pasado por mucho a su corta edad, he sufrido en las demás historia con ella por siento su dolor estoy esperando con ansias su libro por qué estoy segura que será genial como todos los libros de abbi 😍 , por cierto aprovechó para decirte que amo tu blog gracias por mantenernos informadas de todo , Besos desde República Dominicana 🇩🇴

    ResponderEliminar