Entrevista: Pagan Moore

17.6.16


¡Bienvenidos a Abbi Glines Spanish! Hoy tenemos la oportunidad de entrevistar a una de mis chicas favoritas... Pagan Moore.


¡Hola Pagan! Sabes hablé con Dank en este mismo lugar. Este sitio parece ser importante para ustedes. Se conocieron aquí, ¿no?
Nosotros realmente no nos conocimos aquí pero es donde lo vi por primera vez, si.


Antes de comenzar con las preguntas acerca de Dank (sabes que quiero hablar acerca de él) tengo unas cuantas sobre ti. Yo AMO tu nombre. ¿Existe una historia detrás de él? 
Si la hay…pero se explica mejor en Ceaseless. No estoy segura si puedo decir algo acerca de eso ahora mismo. Abbi podría enojarse conmigo.


¿Recuerdas la primera vez que viste un espíritu? ¿Cómo averiguaste que era un espíritu? 
Sí. El primer espíritu que recuerdo haber visto fue el de mi abuela. Yo pensé que ella había “despertado” en su funeral. No era para nada así. Leif me ayudó a comprender lo que estaba pasando en aquel entonces. 


Descubriste que si dejabas a los espíritus solos, ellos te dejarían sola. Pero ¿están ahí alguna vez si querías hablar? 
Excepto por mi abuela, no realmente. No, espera, me retracto. Cuando estaba intentando encontrar a Dank busqué a un espíritu que me hablara y contestara mis preguntas. Por supuesto, eso no sirvió de nada. 


Ahora vamos a hablar de mi sujeto favorito, Dank. La primera vez que lo viste sabías que él era un espíritu. Pero ¿Cuál fue tu primera impresión de él? Quiero decir, es un poco difícil ignorar todo ese de chico ardiente. 
Exactamente. Pensé "Wow él es caliente" entonces me recordé que él también estaba muerto. Pero esa sonrisa arrogante suya es difícil de ignorar.


Él te canta algunas veces. ¿Qué es lo que amas de su voz? 
Tiene una calidad áspera que parece vulnerable aunque se supone que esa oscuridad de miedo. No lo hace para nada y su voz traiciona esa emoción en él, la gente no ve eso. 


Describe a Dank en 5 palabras. 
Protector, dulce, incomprensible, hermoso y divertido.


Describe el día perfecto con Dank. 
Oh, esta es fácil. Un día en el que él no tenga que ir a trabajar. Podríamos no hacer nada, no me importa. Solo que él no tenga que dejarme para ir a tomar almas


Si pudieras pedir un deseo, sin explicaciones, ¿Cuál sería y por qué? 
Inmortalidad. Yo no quiero envejecer y morir. No le temo a la muerte, obviamente, pero no quiero tener que morir y dejar a Dank.


¿Alguna otra cosa que te gustaría que mis lectores supieran? 
Me preocupo por Leif. Yo lo entiendo ahora que se ha acabado y puedo ir hacia atrás y mirar las cosas. Pero nunca podría ser feliz con él. Él es oscuro. Mucho más oscuro que cualquier cosa que he conocido. Además, su historia no ha terminado.


Variadas: 

¿M&M o skittles? (marcas de chocolate) M&M 
¿Hamburguesa o filete? Hamburguesa.
¿El océano o las montañas? El océano
¿El día o la noche? El día 
¿Ojos café o azules? Azules;) 
¿Cabello rubio o castaño? Castaño 
¿CD o iPod? iPod. ¿Las personas aún tienen CDs? 
¿DVD o cine? DVD

Bueno, realmente estoy esperando ver como irán las cosas para ti y Dank. Realmente espero que ustedes chicos tengan su ‘felices por siempre’ porque ambos se lo merecen. Gracias por hablar conmigo hoy. 
¡Gracias por invitarme!

3 comentarios:

  1. He dejado de respirar en el preciso instante en que leí "Además, su historia no ha terminado" OH DIOSSSSSSSSSSS!!! Quiero la historia de Leif con toda mi almaaa!

    ResponderEliminar
  2. **muriendo** oh mi Dios ,,,, amo a pagan y a dank <3 <3 me encanto la entrevista

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía que tenía q haber una historia de leif y es seguro q es con la chica que fue a Buscar a su hermana.

    ResponderEliminar