¡Extracto de Up in Flames!

12.6.16

¡Hola, chicas! Aquí nuevamente con otro extracto de UP IN FLAMES
¡Disfrútenlo!

NAN

Di la vuelta para mirarlo de nuevo, pero antes de que yo pudiera hablar, él estaba delante de mí presionándome contra la pared. El calor de su cuerpo envió escalofríos sobre mí mientras agarraba mi cintura y respiraba con fuerza. 

—Dios, estás matándome, joder —susurró, entonces su boca estaba sobre la mía y no me importaba quién nos encontrara o si nos perdíamos o si el lugar explotaba. Esto era todo lo yo quería. 

Me agarré de sus hombros para aferrarme y abrí mi boca para degustar más. La frescura a menta de su boca era deliciosa y me incliné hacia él tratando de conseguir más. Cualquier cosa que él estaba dispuesto a dar lo iba a tomar. 

El ding de la puerta sonó demasiado pronto y él estaba moviéndome con su mano en mi cintura hacia el pasillo directo a mi puerta. 

—Llave —él casi gruñó y rápidamente agarré mi bolso y la saqué. 

La tomó de mi mano y abrió la puerta de mi suite, entonces me hizo entrar. 

Esperaba que esto significara que no se iría. 

Con una mano cerró de golpe la puerta, luego me levantó y llevó hasta el sofá donde se sentó conmigo en su regazo antes de agarrar mi cara y seguir besándome sin sentido. Parecía tan hambriento por mí como yo lo había estado por él. Su boca se arrastró desde la mía hasta mi oreja y luego se centró en mi cuello. Me arqueé para darle más acceso disfrutando el roce de su barba sobre mi piel. Cada toque era como pequeñas sacudidas por mi cuerpo. No podía tener suficiente de él. 

—Jodidamente retorciéndote en el coche —murmuró. —Verte de ese modo me estaba volviendo loco. Maldición, quería doblarle sobre el asiento y follarte mientras el conductor me miraba azotar tu trasero. 

Dios mío. ¿Quién hablaba así? ¿Incluso estaba siendo serio? Eso era inapropiado y prohibido. Me gustó la imagen mental en mi cabeza. 

Su mano comenzó a deslizarse por mi muslo hasta que sus dedos rozaron mis bragas. 

—¿Esto es lo que estás ofreciendo? —pregunta besando mi clavícula, entonces levanta su cabeza para mirarme. Los lugares sensibles con los que había sido rudo antes, ahora los trataba como si fueran preciosos para él. Mi corazón se derritió y me apoyé en él abriendo mis piernas para que pudiera tocar todo. Todo de mí.

¿Quién creen que es? ¿Gannon o Major?

25 comentarios:

  1. Yo digo que es Gannon. Me imagino a Major, hablando...Uh,diferente.
    No sé. 😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo! Además pienso que ya está en Las Vegas

      Eliminar
  2. Oh oh oh!!!! Me muero por poner mis garras en este libro....

    Maldicon!!! quien sera? espero que sea Major

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Dios mio,espero que sea Major!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sea él... Pero no creo xd

      Eliminar
  4. Hace aproximadamente 6 meses que dejé de leer esta hermosa saga y no recuerdo quien demonios es Gannon. Alguien que me ayude porfavoooor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje nuevo. Se supone que está relacionado con el trabajo de Major...

      Eliminar
  5. 😨 gracias. Ale por casualidad no sabes cuaaaaando subirán The Best Good Bye? Necesito leerlo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea :/ hay que seguir esperando

      Eliminar
  6. Yo digo que es Gannon, porque él tiene dinero y podrían haber venido en uno de sus autos con todo eso del conductor mirando

    ResponderEliminar
  7. Lloro, sabía que era demasiada belleza de Nan 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  8. En qué libro sale Gannon? Voy en el primero de Mase y hasta ahí no lo he conocido.

    ResponderEliminar
  9. Omg!!! Simplemente quiero que salga yaaaaa! Siempre he sábido que detrás de esa amargura de nana hay una mujer muy dulce pero insegura de mostrarse tal como es. Cuando saldrá el libro más o menos?

    ResponderEliminar
  10. Gannon es cope??? Es el que tiene barba y gigante musculoso X como lo describe mayor y nan.

    ResponderEliminar
  11. ES GANON COPELAND CREO. APARECE EN LIBRO DE CAPTAIN

    ResponderEliminar
  12. Yo diria que major por esto que ella dice: "Los lugares sensibles en los que habia sido rudo antes, ahora los trataba como si fueran preciosos para el"

    ResponderEliminar