La voz detrás de Rush Finlay

5.6.16

Esta vez les traigo una nota en la que Abbi nos habla sobre quien es la voz de Rush en esa canción que tanto amamos y el por qué no revela quienes son las personas que cantan las canciones de sus libros.

Normalmente no comparto la voz que está detrás de la canción. Tengo varias canciones en mis libros que el "personaje" ha escrito y cantado, que he grabado y puesto a disposición de los lectores para comprar y escuchar. Sin embargo, mantengo la identidad del intérprete real en secreto porque ayuda al lector a imaginar al personaje cantando la canción.

PERO… ustedes no dejaran que pase esto con Fallen too far. Cuando digo que es "Rush Finlay" el que canta, siguen insistiendo. Esa no es la respuesta que quieren. ¿Quieren saber quién es el verdadero artista? Está BIEN. Me rindo. Han roto mi propósito.

“Fallen too Far” es la canción de bodas que sale en Forever too Far, para aquellos que no han leído el libro. Pueden escuchar un extracto y comprarla aquí:
https://itunes.apple.com/us/album/fallen-too-far-single/id659106527

Ahora un poco de información de fondo sobre las canciones en mis libros.

Escribo la letra de la canción cuando estoy escribiendo el libro. Cuando llega el momento de la canción la escribo en la escena y luego envío la letra a mi coautor Jay. Él toma mis letras y les pone la música. Luego encuentra la "voz" que estamos buscando. *NOTA* Jay es también la voz que está detrás de Dank (serie Existence). Puedes escuchar las canciones de Dank aquí de forma gratuita:

Yet You Stay https://soundcloud.com/abbi-glines/yet-you-stya
Closer https://soundcloud.com/abbi-glines/closer

Jay es quien encontró mi voz para Rush. Jay también necesita ser acreditado por ello, agregó "I love you girl to the moon and back" a la letra. Yo no tengo esa línea originalmente en el libro. Cuando eso se convirtió en una de las citas favoritas del libro me hizo reír. No me esperaba esto, pero es bueno que a los lectores les gustó.



Cuando Jay me envió las pruebas para la canción de Rush con la voz del chico sabía que era él. Él había acertado con lo que había escuchado en mi cabeza.

Conozcan a Deven Bottiaux la voz detrás de Rush Finlay de Fallen Too Far.



Además de revelar la voz detrás de Rush Finlay, Abbi también tuvo un evento en Bourbon, donde se presentaron las voces detrás de Dank Walker, Eva Brooks y Krit Corbin. Aquí fotos de ellos y vídeos cantando en vivo:

Eva cantando su canción para Cage.

Eva, Dank y Krit cantando juntos.

8 comentarios:

  1. Oh Dios. Cada vez que escucho a Rush quiero una canción para mi:'). Y Dank, no puedo hablar de Dank sin querer a un Dank para miiiii. Gracias por esto: ')

    ResponderEliminar
  2. No puedo acceder a los videos que muestras :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré subirlos a YouTube y luego publicarlos de nuevo ;)

      Eliminar
  3. o.m.g so cute!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG TANTO TIEMPO QUERIENDO SABER ESTO BASTA

    ResponderEliminar
  5. ¿Y donde queda Jax? :"C
    P.D:Me encanta un blog, Saludos.

    ResponderEliminar